Nuestras Sesiones

Music Life
#8026 por Music Life el 11/12/2013
@KillerAtope - ADRENALINE 006!!

http://www9.zippyshare.com/v/77298372/file.html

¡EDM!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manu Modenes
#8027 por Manu Modenes el 11/12/2013
Ante todo Buenas noches, os dejo una sesión que he grabado este puente en unos ratillos que tuve libres jeje, me gustaría que la escuchasen y me diesen una opinión. Muchas Gracias, Saludos. También, en el caso de que lo escuchasen me podrian dar una opinion del cierre por aqui o por la pagina del set, Muchas gracias.

https://soundcloud.com/manu-zarza/set-tech-house-diciembre-2013
Subir
A. MARMOL
#8028 por A. MARMOL el 12/12/2013
Buenos dias, nuevo por aqui, dejo sesion de Indie Nu Disco, espero la disfruten, saludos:

https://soundcloud.com/marmottta/b32-indie-nu-disco-vol-1
Subir
doctorplastik
#8029 por doctorplastik el 12/12/2013
#8023
Señor leo escuchada tu sesión vinilica , me la he bajado ya , siempre esta bien rescatar unos vinilos añejos y recordar viejos temas y viejos ritmos , me han gustado la mayoría de temas . En general me ha gustado mas la primera parte donde metes ritmos mas tranquilos al comienzo , temas que se dejan escuchar muy bien , ritmos algunos detronianos , melodias , que a mi me encantan , en la segunda parte le metes algo mas de caña sin llegar a salirte de una selección coherente con la primera parte , de chapo la seleccion , lo que no me ha gustado de la segunda parte es que has dejado sonar demasiado tiempo los temas , se que es facil decirlo , y con vinilos lo complicado a veces es entre que buscas en la maleta , buscas el corte adecuado , para delante y para atras y cuadras alla van unos minutillos , en estos temas , algunas veces llega a hacerse repetitivo , lo ideal seria eso , mas dinamica , en la segunda parte , pero es mas fácil de decir.
Técnicamente , bastante limpia , alguna ida como es normal que solventas rápido , pero sobre todo al principio se agradece esa limpieza , que ayuda a meterse en la sesión , he escuchado alguna vez el soundbite por ahí , y ningún recurso esta vez mas , creo al ser con vinilos normales , esta bien .
Habiéndome gustado bastante , me parece que le falta un punto para que me llegue a entusiasmar , como otras que has hecho ,quiza la monotonía del final que hacia que me saliese de la sesión , a pesar de estar escuchando atentamente .
Por lo demas el tema de que comentabas de que algunos estaban bastante gastados y hay diferencia me parece logico y normal y no le he dado mucha importancia jeje . Un saludete .

Fran ando liadete , pero mañana cae la tuya , que no me olvido , anda que como le estáis dando a lo retro jejejej, chapo , chicos
Subir
1
doctorplastik
#8030 por doctorplastik el 12/12/2013
#8015 #8019

Muchísimas gracias por la escucha y el comentario chicos , mikki y fran , me alegro de que os haya gustado en general y seais amantes de este tipo de ritmos , que no estan de moda , pero veo que aun estan presentes en algunos . Saludete.
Subir
deeptech
#8031 por deeptech el 12/12/2013
Muy buenas señores! Comparto con ustedes una sesión que grabe ayer mismo, la verdad es que no se como etiquetarla... Deep Techno, melodías profundas y toques detronianos... algún tema de Guy J, Marc Marzenit, Deetron...En fin, que la disfruten!

https://soundcloud.com/johnlevez/deep-melodic-techno-podcast

Cualquier comentario o critica sera bienvenida.

:cascos: :birras: :cascos:
Subir
Fran Carpen
#8032 por Fran Carpen el 13/12/2013
doctorplastik escribió:
Fran ando liadete , pero mañana cae la tuya , que no me olvido , anda que como le estáis dando a lo retro jejejej, chapo , chicos


Tu cuando puedas, y por supuestisimo si te apetece.

Un saludo!
Subir
doctorplastik
#8033 por doctorplastik el 13/12/2013
Bueno Fran lo prometido es deuda , ya me he bajado y escuchado tu sesión , creo que la escuchare mas veces . Te comento:
La verdad es que la sesion en si me ha encantado , me la esperaba algo mas marciana , quiza como mas hacia el final , pero la verdad es que la construcción es perfecta , por que has utilizado sonidos muy suaves , house y techno , en una linea muy coherente en todo momento que te mete de lleno en la sesión con esos sonidos y la hace muy escuchable , has metido muchos temas conocidos como era de esperar , incluido algo de chicago también , vamos hasta has metido el your love de Frankie knuckles , mitico no lo siguiente . Como te he dicho me ha gustado mucho.
Técnicamente mezclas sencillas , fundiendo los temas poco a poco y perfectamente , limpias , muy bien , algún efecto repeater o loop , no se , con algún echo y algún filtro , están bastante bien aunque alguno menos no lo hecharia de menos .
Por cierto sigues con platos ?? , que equipo utilizas ahora??.

Pues bueno Fran decirte que espero mas de estas , me ha gustado mucho , tanto la construcción , los temas como la parte técnica en general , la tengo guardada y la escuchare de vez en cuando. un saludete.
Subir
Fran Carpen
#8034 por Fran Carpen el 14/12/2013
#8033

Joder Gaby, has dado en el clavo, parece que lo he escrito yo jeje.

Pues sí. este estilo cuanto menos historias le metas mejor, quiero decir de efectos, loops y demás, por eso aunque he metido algo de jugar un poco, pero me he dado cuenta de que no hace falta después de escucharla, en cuanto a la selección es que he estado reestructurando la colección, es verdad que no es el techno más oscuro que se pueda escuchar, pero este estilo también lo entiendo así, y en por decirlo de alguna manera es más dulzón, que no quiere decir comercial y de mala calidad, por lo menos yo he disfrutado mucho con lo que iba metiendo.

Ya no tengo platos, uso el traktor y el sync y santas pascuas :D , y como no soy de repasar ningún tema, pues el que es un poco rebelde y no se cuadra bien, con los botones de mi control x1 lo cuadro, ya se que no es lo mismo que un plato, pero al final el resultado es optimo :)

Pues me alegra mucho que te haya gustado, y más viniendo de ti, ya que eres un figura de la mezcla por lo que te he podido escuchar, y más que estaba mucho tiempo sin mezclar, pero lo que tengo claro es que cuando hago alguna sesión y veo algo raro que no me cuadra, va directamente a la papelera, soy muy perfeccionista, y estos comentarios son los que le hacen a uno aprender y seguir, y si por lo que sea fueran en plan negativo, hay que tomar eso como otra reflexión para mejorar.

Un saludaco ;)
Subir
Exess
#8035 por Exess el 14/12/2013
Bienvenidos, acomodense y disfruten !!



Saludos!
Subir
doctorplastik
#8036 por doctorplastik el 14/12/2013
#8034
pues te había preguntado lo de los platos por que había notado en la técnica de la sesión que ya no era así..si escuchas atentamente en algunas sesiones por las rectificaciones y forma de irse de las canciones se nota que es a platos.
Y en esta no había notado nada de eso y sabia que en tus sesiones de antes y notaba que así era.
Personalmente este tipo de sonidos los disfruto mas con platos.pero lo realmente importante es seguir disfrutando de la musica ,con el medio que sea.En este caso músicon.
Vaya que me alegro de tenerte por aquí otra vez dando algo de guerra..con esas sesiones remember ,acidas ,techno,new beat ,etc. A ver si se te ve mas .Un saludo amigo.
Subir
Jose Luis B
#8038 por Jose Luis B el 14/12/2013
Muy buenas! Visto que por aquí soleis dejar vuestros mixes os dejo mi primera sesión hecha con la controladora Akiyama TTWO. Mezclo un poco de Progressive y Electro House durante media hora y espero que os guste. Un saludo!! (https://soundcloud.com/jose-luis-blas/progressive-electro-house)

Subir
doctorplastik
#8039 por doctorplastik el 14/12/2013
#8037

:estonova: #-o :machaca:
Subir
michelreyes
#8040 por michelreyes el 14/12/2013
#8039

+1000

#8037
Creo que este hilo es para escuchar sesiones, no para votar..... y de paso la escuchas si quieres y sino no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo