Nuestras Sesiones

Jorge DT
#7996 por Jorge DT el 01/12/2013
Dejo por aqui una sesion estilo tech-house que grabe esta semana, espero os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cris
#7997 por cris el 02/12/2013
Hola! Aqui os dejo mi nueva sesión a vinilo: techno, electro...

http://soundcloud.com/crrissm/sucesi-n


; )
Subir
joanclark
#7998 por joanclark el 02/12/2013
#7967 Victos sesión escuchada, he tenido una mañana muy movidita por tu culpa jejejeje, me ha gustado mucho. para mi gusto mejor de la mitad para delante con temazos muy buenos, me has puesto los pelos de punta con algun temazo jejejeje, buenas mezclas, en resumen muy buena sesión!! :plasplas:
Subir
2
rasputin
#7999 por rasputin el 02/12/2013
#7997

le he pegado una escucha y me ha gustado ... esa mezcla de electro y techno está muy chula ;) ... solo un consejo que yo tmb peco de ello ... limpiar un poco los discos jejeje

pero por lo demas... me ha gustado y no ha sido pesada ni nada... buena sesión.

un saludo.
Subir
1
Christian Knoblauch
#8000 por Christian Knoblauch el 02/12/2013
Sesion grabada con traktor scratch pro - vinyl control

Ecler samac-pro 30
2 vestax pdx 2000

.... y nada mas....

https://soundcloud.com/christian-knoblauch/welcome-2014-set
Subir
Juárez
#8001 por Juárez el 03/12/2013
joanclark escribió:
he tenido una mañana muy movidita por tu culpa
Doy fee jajajaja!!!!
Subir
1
Manu Modenes
#8002 por Manu Modenes el 03/12/2013
Buenas, os dejo una sesión de tech-house, que he grabé ayer que tenía tiempo! me gustaría que si tuviesen tiempo que la escucharan, ya que es de mucha ayuda para mi, Muchas gracias de antemano y un saludo.

https://soundcloud.com/manu-zarza/set-feel-the-music-vol-3-by
Subir
rasputin
#8003 por rasputin el 04/12/2013
Hola ,

Os dejo una sesión 100% vinilo , de estilo electro con toques minimal .... la sesión fué un poco improvisada, según salían los discos...

https://soundcloud.com/rasputinmostaza/sets/electro-improvisation

Espero que os guste..

Un saludo y buena musica. :dj:
Subir
rasputin
#8004 por rasputin el 04/12/2013
#8003
tengo que añadir .. que la he tenido que subir en dos partes por un problema tecnico en la grabación jejeje ... feliz escucha.
Subir
doctorplastik
#8005 por doctorplastik el 04/12/2013
Señor Leo...como la ultima sesión que has subido aquí ya la había escuchado. Esta vez me he descargado la última que tienes en el soundcloud.La dub sesión.

La verdad es que soy bastante inculto en ese estilo ,no he conocido ningún tema ni suelo escuchar sesiones de este estilo.Teniendo esto en cuenta.
Solo te puedo decir que me ha agradado mucho..esos temas que yo he asimilado con influencias reggae..o por lo menos el groove y el bajo, también otros con mas influencias africanas..mas percusivas. Has alternado bastante.cosa que a mi me ha gustado sin embargo otros igual les gustaría que siguieses mas una linea.Pero conociéndote has improvisado y a mi me ha gustado mucho.

Técnicamente muy bien,creo que algunos puntos eran difíciles de mezclar y has fundido correctamente los temas unos con otros.también he escuchado algún filtro y me ha parecido escuchar el soubdbite por ahí funcionando.
En definitiva no siendo para nada un estilo que escuche o entienda,me ha resultado muy agradable para su escucha.
Un saludo.
Subir
1
mihalyz
#8006 por mihalyz el 04/12/2013
Hola soy nuevo por aqui , soy de badajoz y mi nombre artístico es "mihalyz" .
Os dejo con una sesión que pinche hada unos días , techno.
espero que les guste ..un saludo
https://soundcloud.com/tonethero/podcast-december-mihalyz
Subir
doctorplastik
#8007 por doctorplastik el 05/12/2013
#7966

Fantastica , a pesar de no ser de los estilos que escucho mas habitualmente , como siempre yo digo , buena musica la hay de todos los estilos , swing , jazz, soul , blues, rock, etc , bueno menos reggaetton jajajajjaja. En fin que esta va para el coche jajaja , los unicos temas que no me gustaron fueron los del final ,.
Subir
doctorplastik
#8008 por doctorplastik el 08/12/2013
Señor Leo , bajada y escuchada tu sesión tech house 23-10-2013 , siempre me gusta decir algo que no me ha gustado o puntualizar momentos , pero que voy a decir....:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :plasplas: :plasplas:
TECHHOUSE , de verdad , gran selección grandes , mezclas perfectas , gran ecualización , con esas bases , ritmos mas percusivos de vez en cuando e incluso tribaleros , me ha encantado esa mezcla , ya la tengo bajada por ahi y sin duda no sera la única vez que la escucho ;) . Un saludete.
Subir
1
leotronic™
#8009 por leotronic™ el 08/12/2013
#8005

Ese Gaby!!!! :D

La verdad que en este genero no suelo pincharlo mucho, de hecho es mi segunda sesión de Dub, en mi Mixcloud está la otra de hace bastante tiempo, también 100% improvisada, es un tipo de música del cual te puedes dejar llevar a medida que vas pinchando, fundiendo temas con temas de diferentes maneras, como has dicho, hay temas complicados, otros no tantos, en algunas mezclas quizas haya quedado bien de otra manera, pero claro, el no conocer los temas es lo que tiene, igualmente he quedado satisfecho del resultado final, lógicamente no es una sesión exclusivamente para bailar, mas bien para un chillout o similar.

Gaby, muchas gracias por ir escuchando y ademas tomarte el trabajo de comentar cada una de mis sesiones, eso quiere decir que te gustan almenos jaja :desdentado: :cuernos:


Abrazo grande Gaby!! :hola:
Subir
leotronic™
#8010 por leotronic™ el 08/12/2013
#8008


Jajajajajaja, apenas termino de contestarte en el mensaje anterior y veo que ya has escuchado otra!!! :susto: :ook:

Pues si, ya sabes que muy pocas veces suelo darle al Tech House, pero cuando le doy, le doy al de verdad, ya se sabe lo plagado que esta en estos últimos años el típico "tech house" soso y monótono, con sonidos pobres, repetitivos a mas no poder y chillones por momentos, ya me entiendes, por eso cada tanto viene bien refrescar la memoria de algunos y para los que no han llegado a conocer el verdadero Tech House, almenos para que lo tengan en cuenta y a ver si se dejan de robar etiquetas ya existentes de hace décadas ya, en fin, que te voy a contar que tu ya no sepas.... Pues eso Gaby, otra vez muchas gracias por la escucha y los comentarios ;) :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo