Nuestras Sesiones

Miguel A.F.
#7981 por Miguel A.F. el 30/11/2013
#7967

Victor!! Ese es el techno que me mola, con melodías guapas!! la estoy escuchando y me encanta, un diez!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#7982 por DeLaRocK el 30/11/2013
#7927 Joaneeet!!! Sesión escuchada tío. Bueno yo hace bastante tiempo que el tech house actual me aburre bastante, durante una época incluso disfrutaba yendo a elrow a ver a Luciano y compañía, pero es que al final me cansé, y muy rápido. Incluso te puedo decir (como ya he dicho otras veces) que pinchar tech house del de ahora me resulta divertido por que te da mucha libertad con las mezclas (en una pool party estuve 7 horas seguidas poniendo tech house y me lo pasé como un crio :ook: ), pero fue una pequeña época, la novedad... En fin siempre me repito jejeje. Así que lo que te puedo decir es: Tu sesión no es que no me haya gustado, es más, has mezclado muy bien, ecualizado muy bien, creo que tienes una gran técnica, pero es que el tech house.... No es mi fuerte. Pero claro, siendo un directo del Lebako tú también tienes que ceñirte a lo que los jefes quieren, como en todos lados. Seguro que tu público disfrutó de lo lindo y tú también, y seguro que les diste lo que querían escuchar, que al fin y al cabo esa es la labor de un Dj.

Un saludo Joan!!!

:birras:
Subir
DeLaRocK
#7983 por DeLaRocK el 30/11/2013
#7939 Señor Gaby sesion deep también escuchada. Como ya sabes mi ignorancia acerca del house es considerable y sabes que me gusta mucho escuchar tus sesiones por que son como una especie de "clases particulares", aquí se ve claramente que tu cultura musical supera la mía de mucho, y de ahí mi admiración :cascos: . De echo el único tema de la sesión que conozco es el Body Clash de Carola jajaja. No tengo ni idea de si es una sesión underground, o más comercial, o con muchos temazos conocidos antiguos que yo ni siquiera se de su existencia, ahí no puedo discutir, lo que sí puedo decirte es que en general es una sesión muy suave en todo momento, ideal para escuchar o para un warm up en una sala donde después de ti van a poner house más duro y más bailable. Genial para una noche con unos amigos de chill out en la terraza de casa.
En fin, me gusta que a día de hoy sigas tan fiel a tu música de siempre, y para mí siempre será un placer seguir escuchándote, aunque no sea de mi total agrado, para aumentar mi cultura musical.

Saludos amigo :birras:
Subir
Victor-AG
#7984 por Victor-AG el 30/11/2013
#7981

Muchas gracias por la escucha y el comentario Mikki !! Me alegro de verdad de que te haya gustado. Un saludo !! :birras:
Subir
doctorplastik
#7985 por doctorplastik el 30/11/2013
#7983

Pues muchas gracias por la escucha y el comentario señor pol,a pesar de estar fuera de tus preferencias.
Intento mirar al pasado por que de lo que veo en el presenta hay cosas muy puntuales que me gusten,pero si hay muchos temas recientes..y otros clásicos. Si es underground o no..es un estilo que no es apto quizá para mainstream..pero debido a sus vocales y ritmos tranquilos..quizá puede ser aceptado por mas gente.. en plan escucha.Que es el fin de esta sesión.

Yo he empezado con house y uno no puede renegar de sus orígenes...lo de ahora que llaman house en horroriza...pero sigue habiendo subgeneros como el jackin buenisimos.Mientras gente como Sneak sigan haciendo temas así..yo contento.

De los artistas que hay y clásicos he puesto hasta un tema de fingers inc.Que a la gente que siga el house ,en sus comienzos ,house chicago 80's les serán muy conocidos.
El tema de Carola también muy mítico...cada uno al final sabe de la música que le gusta.. ya que en dubstep.drum'n' bass y otros estilos no tengo apenas idea. Uno se especializa en lo que le gusta...y lo bonito es hacer selección buscando una franja de tiempo lo mayor posible.En este caso a mi en gusta el sonido clásico y claro...

Un saludete.. :birras: :birras:
Subir
DeLaRocK
#7986 por DeLaRocK el 30/11/2013
#7967 :cascos: :cascos: :cascos:
Subir
DeLaRocK
#7987 por DeLaRocK el 30/11/2013
#7984 Señor Victor, menuda sesioncita detroit que te has pegao jejeje, seguro que has disfrutado como un niño :tambor: . Set lleno de temazos, algunos más conocidos y otros no tanto (bueno al menos para mi jejeje), con este tipo de sesiones es más importante la selección musical y la correcta sucesión de los mismos que de la técnica en si (obviamente, una buena técnica también es importante...). Sonido Detroit 100% con mucha melodía y todo muy limpio, tan característico de este estilo. Quizás me hubiera gustado un poco más de evolución (no digo que no la hayas echo, ya que se nota que los últimos 25 minutos has apretado) pero un pelín más de chicha al final hubiera sido la hostia, en general es un set bastante lineal, y también he visto que en algunas ocasiones yo personalmente no hubiera alargado tanto la mezcla, ya que como bien sabes, es un estilo muy delicado en ese aspecto y como te descuides se te puede colar un sonidito que mejor quitarlo, y por mucho que ecualices el sonido sigue ahí.
Pero a parte de estos dos apuntes, macho, es una de esas sesiones que dices...Joder, temazo tras temazo!! Casi dos horas y ni me he enterado... Y eso que el detroit techno no es un estilo que me vuelva loco. Al final de tanto escucharos a vosotros me acabará apasionando jajaja!!

Saludos máquina, nos escuchamos :cascos:
Subir
DeLaRocK
#7988 por DeLaRocK el 30/11/2013
#7910 Bueno Juárez, ya tenía ganas de escuchar tu sesión también jejeje. Contigo me pasa lo mismo que con Joan Clark, veo que tienes buena técnica, ecualizas bien, etc. pero el tech house de ahora cada vez me aburre más.
Es un set que evoluciona lentamente y cuando no te has dado cuenta hay una clara diferencia con lo que suena al final del set que con lo del principio. Veo que has usado bastantes samples, acapellas, loops, eso me gusta jejeje, y bastantes efectos también, sobre todo mucho delay cambiando la cuantización. Y sobre todo me gusta por que buscabas un objetivo, mantener esa esencia "juguetona" en todo momento a base de samples/loops/acapellas y lo has conseguido, así que en ese aspecto muy bien.
Como ya he dicho, técnicamente bien y la evolución ha sido muy paulatina, introduciendo poco a poco a la gente esa verticalidad. Seguro que lo pasó bien tu público ;)

Un saludo Juarez!!!!

Bueno família, me voy a emborracharme un rato que estamos de fiesta mayor en mi pueblo jejejejejej
Ciao ciaooooo

:birras: :birras:
Subir
1
DJ AYYNETO
#7989 por DJ AYYNETO el 30/11/2013
Muy buenas! llevo un tiempecillo jugando con la musica pero nunca me he centrado y hacer una sesion, asique hoy la he grabado, lo he hecho con el ipod y el programa DJAY asique abra algun cacho que no cuadre perfecto y demas, la cuelgo porque me gustaria que la escuchaseis y me diesesis vuestra opinión, principalmente es de DUBSTEP y alguna cosilla mas, mas que nada es para que veais la idea y me aconsejeis, ago algun cambio muy brusco a veces, espero respuestas. Gracias
La he colgado en youtube, link:
http://www.youtube.com/watch?v=E4CgQps8iI0
Subir
doctorplastik
#7990 por doctorplastik el 30/11/2013
Víctor escuchada tu sesión Detroit pressure , vamos por partes :
Has hecho una selección de temas muy conocidos , esta claro que han faltado otros y otros autores , pero tendriamos que hacer una sesion de 10 horas y aun nos quedaríamos cortos , pero bueno has puesto A jeff mills , robert hood(floorplan) , kenny larkin , octave one , rolando , que recuerde asi por citar los mas conocidos , la gran mayoria de temas son temas que conozco , tengo y he puesto en algunas de mis sesiones , solo he dejado de conocer un par de temas creo.
El comienzo es lo que no me ha gustado nada , con ese fundido con ese bombo de la entrada del tema que no ha quedado nada bien , y luego unos temas con poco espíritu no muy aptos para encadenarlos al comienzo , quizá hacia el minuto 15 , luego llega la parte que mas me ha gustado , que es a partir del bass mode , y en la que he disfrutado muchísimo , quizá hacia la hora o asi , luego has encadenado una serie de temas , donde se te ha visto mas perdido , que debe de ser la parte mas improvisada , has encadenado algún tema de octave con otros que parecia que querias arrancar de jeff mills , luego bajabas , en fin esta parte no me ha convencido , hacia el final aprecia que querias levantar otra vez con el the bells , pera ya entrabas en el final y has cerrado como siempre mas tranquilo.

Técnicamente , ya se sabe todos los que hemos mezclado este estilo , lo sabemos , estilo difícil , fallos , temas antiguos , algunos mejor masterizados que otros , redobles , bombos de las roland , secos , melodias marcianas , es decir vienen los fallos , pero es totalmente normal , vendrá uno que mezcla tech house del de ahora y dirá que mills cabalga . En general la parte que mas me ha gustado ha sido la que mencionaba antes , también en el caso técnico , y la mas dinamica. Coincido con Pol que has alargado en ocasiones las mezclas y han venido fallos por ahí o has mezclado alguna melodia que no quedaba bien como cuando has metido el new life ,pero bueno cosas que pasan y normales. Me ha gustado que has mezclado a la antigua cosa indicada para este estilo , me da algo si escucho un flanger o una cosa de estas jaja , por el medio .
En general ha estado bien , una parte de la selección no me ha convencido , pero has sabido espaciar los temas mas conocidos , has metido clasicazos y la parte del centro entusiasma a cualquiera , un saludete victor , sesiones asi te quiero escuchar yo jeje .

:birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
1
Juárez
#7991 por Juárez el 01/12/2013
#7983

Muchas gracias por tu escucha y valoración señor!! :) !!

Siempre intento que la transición de los temas sea lo mas suave posible y fusionar los track de forma que no se noten casi los cambios pero creo que eso hay veces que hace que mis sets pierdan dinamismo divido a que estiro demasiado los tracks unos con otros.
Creo que eso es algo que tengo que pulir... darle mas groove alargar menos los tracks... etc

Pásatelo genial por tu pueblo!!!
Subir
1
moab
#7992 por moab el 01/12/2013
Buenas, dejo por aqui mi sesion, es royo Edm, espero que os guste :), normalmente las subo a soundcloud pero esta me dio problemas de copuright.
Imagen no disponible

http://www.mixcloud.com/moabakapina/moab_heaven/

Y mi perfil de soundcloud donde aparte tb subo producciones :D.

https://soundcloud.com/moabpina
Subir
leotronic™
#7993 por leotronic™ el 01/12/2013
#7962

Muchas gracias por la escucha y el comentario, Juárez Entrena :birras:
Me alegra saber que aunque a pesar de que el Acid Techno no sea de tu agrado, igualmente te haya gustado el resultado en si de la sesión :ook:

Un saludo! :hola:
Subir
1
leotronic™
#7994 por leotronic™ el 01/12/2013
Bueno, os voy a dejar la siguiente sesión de Techno puro y duro, solo apta para Technofilos :tambor:


Techno Session Mixed By Leo Pugliese @BCN 28 09 2013: :dj:


https://soundcloud.com/leotronic/techno-session-mixed-by-leo
http://www.mixcloud.com/leotronic/techno-session-mixed-by-leo-pugliese-bcn-28_09_2013/


Un saludo y buena escucha... :cascos:
Subir
joanclark
#7995 por joanclark el 01/12/2013
#7982 Muchas Gracias Pol por la escucha i la critica, a mi el techouse de ahora es quizas el estilo que mas me gusta, si es verdad que empiezo a tirar por el techno algo que hacia tiempo tenia apartado, pero siempre vuelven las raizes. estoy preparado una sesión que la voy a colgar en nada. Un Saludo. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo