Nuestras Sesiones

Juárez
#7651 por Juárez el 22/09/2013
#7649

Iba a decir lo mismo es un progresive House comercial que a mi personalmente no me gusta para pincharlo pero he estado escuchando un trocito de tu set y la verdad que sacas un sonido muy limpio y contundente jajaja e tenido que bajar el volumen de los cascos :P!!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ben Garló
#7652 por Ben Garló el 22/09/2013
Buenas tardes!

Aunque todavía no es octubre, por lo cual no he grabado el podcast de Octubre, me animaron esta semana a que entregara una maqueta para el concurso de Amnesia y aquí teneis el resultado. Para participar realmente en el proceso, hay que obtener un mínimo de 20 favoritos y 200 escuchas. Como siempre digo, ojalá fuera concurso oposición jeje pero no se pierde nada por sacar a pasear unos disquitos y grabar 30 minutos.

Como voy haciendo últimamente, me gusta grabar con goPro el momento de realizar el podcast.

Espero q os guste y disfrutéis de las últimas horas de fin de semana.

Un saludo a todos!

http://www.mixcloud.com/BenGarlo/amnesia-dj-competition-ben-garl%C3%B3/

Subir
1
Pepe Pedro DJ
#7653 por Pepe Pedro DJ el 22/09/2013
#7651 Gracias por vuestras opiniones! :)

#7652 Buen set! Ya tienes un me gusta mas! jajajajaja
Subir
1
Ben Garló
#7654 por Ben Garló el 22/09/2013
Pepe Pedro DJ escribió:

#7652 Buen set! Ya tienes un me gusta mas! jajajajaja


Muchas gracias!!! Ya esperando a octubre para hacer el siguiente podcast.
Un abrazo!
Subir
Juárez
#7655 por Juárez el 22/09/2013
#7652

Estas echo un cracK !!! Ahí esta señor pinchando a 3 platitos con vinilo a lo old school ^^ te deseo toda la suerte del mundo :)!!!!
Subir
1
Pepe Pedro DJ
#7656 por Pepe Pedro DJ el 22/09/2013
http://play.beatport.com/contests/bass-kleph-less-is-more/5235b7a3753a0d22ef830624

Escuchad este remix que hice y dadme opiniones que estoy empezando

Gracias!

https://soundcloud.com/pepepedrodj
Subir
Victor-AG
#7657 por Victor-AG el 22/09/2013
Este finde me quede en casita y ha sido bastante productivo, ademas que uno ya tiene una edad y no puede estar todos los findes asta las mil del domingo de jarana jjj. Pues bien una de las cosas que aprobeche para hacer fue escuchar alguna de vuestras sesiones, ademas de hacer yo tambien una para un programa de radio. Asi que nada voy con los comentarios:

- Señor Delarock: sesion Techno con la que se nota que te lo pasaste como un niño pequeño a que si jaja. Empiezas con musica oscura, con su intro y todo, es mas crei que toda la sesion seria asi. Luego te metes con musica mas seria y pistera, para ir evolucionando a ritmos mas grooveros y divertidos. La construccion me ha parecido perfecta, seguro que hicistes bailar de lo lindo a los asistentes. Como te decia anteriormente, has puesto mucho temazo clasico, has puesto asta el The Bells con eso lo digo todo jaja.
En cuanto a tecnica pues me ha parecido muy buena. Una sesion limpia y con muchos juegos que le han dado un punto extra de dinamismo, ademas del ya conseguido por la estupenda construccion. Es verdad que hay momentos que te has calentado un poco con el reverb jaja, pero bueno son cosas del directo, ademas no quedan nada mal y conseguias ese efecto "subidon" que para directos esta genial.
- Juarez Entrena: ami me pasa lo mismo con el Tech House moderno que ati con el Techno, es un estilo que no me va nada para escuchar, aunque es verdad que he hecho alguna sesion de ese estilo, y cuando he pinchado en alguna fiestecilla he tenido que poner ese tipo de musica porque hoy en dia es lo que esta de moda. Si me lio a hacer una sesion mas propia de mi seguro que me echan a pedradas jaja. Pero bueno que me desvio. Has mantenido una linea groovera y divertida durante buena parte de la sesion con un Tech House muy bailable que seguro gustara a muchisima gente. Luego empiezas con ritmos mas serios, atmosfericos y melodicos, esta ha sido la parte de la sesion que mas me ha gustado ya que ha sido la que mas me ha transmitido.
Tecnicamente, has hecho una sesion muy limpia mezclada de una forma muy seria, lo cual esta genial para la segunda parte de la sesion, pero para la primera me habria gustado escuchar algun juego con las mezclas. Es una apreciacion personal, ya que se que este estilo se mezcla como lo has hecho tu, asi que asi esta perfecto. Ademas no me hagas mucho caso porque no soy un gran entendido en este estilo jeje.

Pues nada asta aqui mi resumen de hoy. Dos buenas sesiones chicos. Como siempre digo, en este foro hay cantidad de talento. Si tuviera un garito buscaria artistas aqui lo tengo clarisimo vamos. Saludos !!
Subir
1
Victor-AG
#7658 por Victor-AG el 22/09/2013
#7646

Muchas gracias por la escucha y el comentario Juarez, y mas aun sabiendo que no te va nada este estilo. EL Techno es lo que mas me llena y lo que mas me apasiona, y claro eso es algo que me va a influir siempre sea del tipo que sea la sesion que haga.
Me alegro de que esta sesion te haya transmitido algo ya que era esa precisamente mi intencion, y con que lo haya conseguido con al menos una persona me doy por contento. Ami no me interesa hacer bailar a la gente, sino jugar con sus emociones y crear esos paisajes sonoros, que como bien dices, hagan volar la imaginacion.
Estoy muy agusto con los sonidos oscuros es verdad, aunque me siento mas comodo aun con musica un poquito mas contundente jeje, pero bueno el trasfondo y el objetivo que pretendo conseguir es el mismo, lo unico que cambia es la contundencia y los ritmos.
Dices que escuchastes dos horas, pues el trozo que no escuchastes es el trozo mas atmosferico y quizas mas sentimental, ya que en todas mis sesiones voy cerrando poco a poco y siempre con melodias. Es un incondicional en mis sesiones sean del estilo que sean jeje.
Bueno tio muchas gracias una vez mas. Un saludo !!
Subir
DeLaRocK
#7659 por DeLaRocK el 23/09/2013
#7657

muchas gracias Victor!! Que bien lo sabes, me lo pasé genial jijiji, y claro uno se motiva y le da al público lo que quiere y lo que ves que funciona, por eso tantas reverbs, por que la gente responde muy bien creando ese "efecto de subidon" jejeje. A ver si hoy me da tiempo y puedo empezar la tuya ;-). Un saludo fiera y gracias otra vez por analizar y molestarte en escuchar como haces siempre!!
Subir
Juárez
#7660 por Juárez el 23/09/2013
#7657 Muchas grácias por tu valoración coincido totalmente con tu opínion a mi tambien me gusta muchísimo mas mi set apartir de la mitad en adelante. Entra muchísimo mas mi creatividad y pincho música que me mueve muchísimo mas. Lo que sucede es lo de siempre lo del principio es un poco más para adaptarme al público que quiero abarcar ya que la otra parte del Set no vende tanto.
Pero bueno dentro de la linia de tech-house mas comercial que pincho al principio intento llevar el set minimo a 2 Deck para que la mezcla sea mas contundente y el factor creativo este presente.


#7658 Jajajaja ya te valeee... me acabas de obligar a escuchar la utlima hora del set .... :P!!!!
El próximamente tengo hare un set mas oscurillo y contundente no sera techno .... pero si rollo dub techno o techhouse mas oscuro y bajadito tengo ya algunos track pensados para ese set yo creo que te gustará más :P
Subir
Jr MykeL
#7661 por Jr MykeL el 23/09/2013
Ben Garló escribió:
para el concurso de Amnesia


hola compañero cuando es ese concurso? saludos! y ahora escuchare eso :)
Subir
1
Ben Garló
#7662 por Ben Garló el 23/09/2013
Jr MykeL escribió:
Ben Garló escribió:
para el concurso de Amnesia



hola compañero cuando es ese concurso? saludos! y ahora escuchare eso :)


Buenas tardes!!

pues el plazo de entrega de maquetas finaliza este miércoles y la subí el sábado tarde pero bueno, mi intención era dar algo de guerra jeje

1 abrazo
Subir
Ben Garló
#7663 por Ben Garló el 23/09/2013
Juárez Entrena escribió:
#7655 hace 1 dia
#7652

Estas echo un cracK !!! Ahí esta señor pinchando a 3 platitos con vinilo a lo old school ^^ te deseo toda la suerte del mundo :)!!!!


Un placer que valoréis eso tb! Con ese formato me crié y es donde mejor me desenvuelvo.

Gracias!
Subir
Jr MykeL
#7664 por Jr MykeL el 23/09/2013
Ben Garló escribió:
mi intención era dar algo de guerra


claro que si bro :) es que pone que el plazo ya esta cerrado... que pena si no ya eramos dos dando guerra, muchisima suerte compañero! abrazos pa ti tb!
Subir
Jr MykeL
#7665 por Jr MykeL el 23/09/2013
hola amig@s como vais? aqui os dejo mi ultimo set mezclando diferentes estilos, va mi especial dedicatoria a todos los productores y djs desconocidos :) pido disculpas si a veces se escuxa algo raro ya que la soundcard ultimamente me va dando problemas, por cierto he escuchado sets muy buenos por aqui eh :), sin mas espero que sea de vuestro agrado, un abrazo a tod@s!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo