Buenas joan clark, yo también soy de Barna (bueno, de la roca del valles concretamente) y conozco el lebako, me han hablado muy bien de las fiestas que se hacen allí. Bueno de hecho soy coleguita de Oscar Palacios, hemos compartido cabina en varias ocasiones jejeje. Me he escuchado tu set porque tenia curiosidad por saber que tipo de música se cuece por ahí y la primera mitad de la sesión no me ha llegado tanto, más que nada por que el tech house actual me aburre bastante jajaja, solo pincho tech house cuando me lo piden o cuando alguien quiere que le grabe una sesión, sino technaco forever

. Aún así, debo decir que es muy divertido pinchar tech house, te da la posibilidad de meter 4 decks + efectos + samplers de manera muy fácil y sin problemas de perder la harmonía en la mezcla. Técnicamente habéis estado estupendos en toda la sesión.
La segunda parte del set si que me ha molado, ya que habéis pasado paulatinamente al techno, pero no un techno zapatillero, sino un techno elegante y groovero, que a mí me mola (aunque yo soy más del technaco de la vieja escuela

, si escuchas algo mío te darás cuenta jajaja, yo también suelo colgar algunas sesiones cuando tengo tiempo ). Y para cerrar la noche que mejor que un poco de melodía, genial!
Buena técnica, buena construcción y buena selección de temas. Lástima que los primeros 40 minutos no fueran también technófilos
Un saludo!!