Nuestras Sesiones

Hoja gélida
#7801 por Hoja gélida el 22/10/2013
Wenas, me paso por aqui ya que necesito consejo, llevo poco tiempo mezclando musica de los generos que me gustaria dedicarme en el futuro como ideales tambien para avanzar. Necesito consejo ya que las ultimas sesiones que he producido me estan diciendo que son muy lineales y es un escollo para seguir avanzando de cara al futuro, es algo que me preocupa ligeramente. El genero es Industrial, Dark electro, Cyber. Necesito consejo para un principiante jeje que soy yo mismo, espero que os guste. Y estoy abierto a todo para seguir avazando.

https://soundcloud.com/hojagelida/sesion-4
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
soundloc
#7802 por soundloc el 22/10/2013
Subir
djlasac
#7803 por djlasac el 22/10/2013
una de mis ultimas sesiones
http://www.worldofhouse.es/set/6177/dj-lasac-dj-lasac-deep-house-session
espero que os guste.
un saludo a todos.
Subir
nicedrop
#7804 por nicedrop el 23/10/2013
Buenas soy nuevo en el foro y os quería dejar una sesión a ver que os parece.
Subir
DeLaRocK
#7805 por DeLaRocK el 23/10/2013
#7799

Buenas joan clark, yo también soy de Barna (bueno, de la roca del valles concretamente) y conozco el lebako, me han hablado muy bien de las fiestas que se hacen allí. Bueno de hecho soy coleguita de Oscar Palacios, hemos compartido cabina en varias ocasiones jejeje. Me he escuchado tu set porque tenia curiosidad por saber que tipo de música se cuece por ahí y la primera mitad de la sesión no me ha llegado tanto, más que nada por que el tech house actual me aburre bastante jajaja, solo pincho tech house cuando me lo piden o cuando alguien quiere que le grabe una sesión, sino technaco forever :ook: . Aún así, debo decir que es muy divertido pinchar tech house, te da la posibilidad de meter 4 decks + efectos + samplers de manera muy fácil y sin problemas de perder la harmonía en la mezcla. Técnicamente habéis estado estupendos en toda la sesión.
La segunda parte del set si que me ha molado, ya que habéis pasado paulatinamente al techno, pero no un techno zapatillero, sino un techno elegante y groovero, que a mí me mola (aunque yo soy más del technaco de la vieja escuela :mrgreen: , si escuchas algo mío te darás cuenta jajaja, yo también suelo colgar algunas sesiones cuando tengo tiempo ). Y para cerrar la noche que mejor que un poco de melodía, genial!

Buena técnica, buena construcción y buena selección de temas. Lástima que los primeros 40 minutos no fueran también technófilos :wink:

Un saludo!!
Subir
DeLaRocK
#7806 por DeLaRocK el 23/10/2013
#7786

Escuchando Victor ;)
Subir
joanclark
#7807 por joanclark el 23/10/2013
#7805
Hola de la Rock, gracias por el comentario, esta última sesión que colgué no es de lebako, es un una fiesta que hice este sábado en Moià, el set de lebako no es muy bien la música que pincho yo, el jefe de lebako me pidió una sesión para empezar un poco mas tranquila, de la mitad para al final ja empieza a parecerse mas a lo que pincho normalmente, este día también pincho Oscar estuve hablando con el para que viniese a pinchar un día en nuestras fiestas. Cuando tenga un rato voy a escuchar tu sesión. ;)
Subir
DeLaRocK
#7808 por DeLaRocK el 23/10/2013
#7807

Ostia es verdad, que pájaro :mrgreen: :mrgreen: Es que recordaba haber leído un comment tuyo que hablabas de lebako y por eso me he confundido jejeje. Genial, tú mismo cuando tengas un ratico escucha alguna de las que tengo colgadas ;)

Un saludo!! :birras:
Subir
alexintor
#7809 por alexintor el 23/10/2013
http://www.mixcloud.com/Alexintor/11-10-2013/

Os dejo la ultima mia, progressive con algo de dutch, algo muy tomorrowland para ustedes!!!
Subir
joanclark
#7810 por joanclark el 23/10/2013
#7808
jajajaj ok gracias ;)
la del lebako es esta.

https://soundcloud.com/dj-clark/joan-clark-lebako-05-10-13
Subir
Victor-AG
#7811 por Victor-AG el 23/10/2013
#7795

Mil gracias por la escucha y el comentario señor Delarock !! Lo primero, te deseo toda la suerte del mundo en esos proyectos de futuro, espero que todo te salga como tu quieres.
Y bueno en cuanto a mi sesion, pues en casi 3 horas y media, es normal que no te haya gustado algun tema, lo preocupante seria que con tanta musica no hubiera puesto ninguno que te gustara, entonces empezaria a replantearme mis sesiones jaja.
Lo de la tecnica es verdad que quede agusto, hay fallos esta claro, pero a nivel general no lie ninguna gorda. Tambien queria hacer una sesion larga para poner a prueba mi concentracion y ver si podia mantener el nivel de concentracion para no cometer errores.
Lo de los juegos es cierto, ultimamente juego poco, con lo que yo era.... pero es que ahora me centro en hacer sesiones mas serias y no me dan tanto pie a jugar con la mesa, aunque alguna vez si que se me escapa la mano jeje.
Un saludo tio y gracias de corazon :birras:
Subir
Victor-AG
#7812 por Victor-AG el 23/10/2013
#7806

Ya me contaras a ver que te parecio...
Subir
JotaLopez
#7813 por JotaLopez el 24/10/2013
Aquí os dejo mi ultimo set!! espero que os guste!

Subir
DeLaRocK
#7814 por DeLaRocK el 24/10/2013
victor_ag escribió:
Mil gracias por la escucha y el comentario señor Delarock !! Lo primero, te deseo toda la suerte del mundo en esos proyectos de futuro, espero que todo te salga como tu quieres.


Gracias a ti fiera!!! La verdad que ando con bastantes nervios últimamente, espero que me salga bien la jugada :-o
Me falta por escuchar la segunda mitad de tu sesión deep-dub-techno. Luego te digo ;)
Subir
joanclark
#7815 por joanclark el 24/10/2013
#7629
Uffff techno a tope!!! ja me lo decias jajajaja sesionaca, tecnica buenisima, a mi personalmente no me ternina de gustar el techno tan duro i menos el hard techno, pero como sesion muy buena!! Se nota que esta echa en directo, quando pinchamos en directo i a ciertas horas de la noche se nota pero la sesiones salen bien, aquella noche seguro que te lo pasaste super bien jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo