Nuestras Sesiones

KL2
#7816 por KL2 el 24/10/2013
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y os dejo la sesión con la que me presento al concurso de Arenal Sound Dj 2014, espero que os guste y colaboréis con vuestro voto!



VOTA AQUÍ:

1.- Entra aquí: https://apps.facebook.com/arenalsound...
2.- Haz click en "Me Gusta"
3.- Busca "KL2" y VOTA!

Os agradecería mucho si compartís este enlace para que pueda llegar a más gente!
Muchas gracias y un saludo!
Subir
Victor-AG
#7817 por Victor-AG el 24/10/2013
Hoy no me voy a liar a hacer una presentacion super extensa de la sesion que os dejo. Sonido Victor AG = Techno + oscuridad jaja.
Son dos partes de un todo, una historia con su principio y su fin, vamos lo que viene siendo una sesion dividida en dos. La primera mas tranquilita y la segunda mas zapatillera.
100% musica de netlabels.
Si hay algun interesado en bajarsela que me lo diga.
Espero que os guste. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-nurgle-part-1/

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-nurgle-part-2/
Subir
gilbertoamico
#7818 por gilbertoamico el 24/10/2013
Hola a todos aqui dejo un set... saludos

http://www.mixcloud.com/6il8ert0d4mic0/house-classics-set-i/
Subir
DeLaRocK
#7819 por DeLaRocK el 24/10/2013
#7815 jajajaj siii, ciertamente me lo pasé como un nene pequeño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Muchas gracias por la escucha y por el interés, más aún sabiendo que la zapatilla no es lo tuyo.

Un saludo joan, y si ves a Oscar dale recuerdos de mi parte ;)
Subir
1
DeLaRocK
#7820 por DeLaRocK el 24/10/2013
#7786

Vale Victor ya esta escuchada, ante todo felicitarte por que has hecho algo totalmente diferente y experimentar siempre es bueno!! No hay que cerrarse a ninguna puerta.
El experimento a mi modo de ver te ha quedado muy bien, has mezclado sonidos dub y melódicos con sonidos más oscuros con los que trabajas a menudo, y el resultado me ha parecido estupendo. La sesión la veo como algo para escuchar tranquilamente, no tanto para una pista de baile (opinión personal), que para estar en casa haciendo otras cosas y tenerla de fondo mola.
Al final has metido una pincelada de electro, incluso has terminado la sesión con un tema de este estilo (o muy parecido, ya sabes que a veces no distingo el break beat del electro jajajajaj).
Técnicamente muy bien, muy fino y limpio, creo que de otra manera más agresiva no hubiera quedado tan bien, ya que el estilo lo precisa de este modo. Una mezcla en particular (diría que era una mezcla, a lo mejor el tema era así) me ha parecido que durante un rato iba como descuadrada o en el beat equivocado, seguramente sea el tema ya que ha estado sonando así durante un par de minutos, a veces pasa que hay temas que se les va un poco la pelota jajaja!!

Un placer la escucha como siempre :birras: . Ultimamente estas on fire, no paras de subier sesiones y se me acumula la faena jajajajaj.

Un saludo mega crack!!!
Subir
DeLaRocK
#7821 por DeLaRocK el 24/10/2013
Bueno pues es mi turno, después de casi un mes preparándola en mis ratos libres, por fin he podido grabarla. De hecho la tenía preparada de hace casi dos semanas pero entre unas cosas y otras no pude darle al REC. Esta vez vengo con un set totalmente diferente a lo que suelo hacer, se trata de una sesión minimal oscuro, con algún toque techno e incluso pasando por los sonidos más experimentales e industriales. Es una sesión bastante lineal, aunque hay pequeños dinamismos para romper un poco. Los bpm's son considerablemente lentos, 120 bpms. Es la primera vez que grabo a tan lenta velocidad.
Os aviso que no es una sesión para bailar, todo lo contrario, para escuchar y dejarse llevar por las atmósferas constantes y sonidos flotantes.

Un saludo hispasónicos :birras: :cascos: :cascos:

http://www.mixcloud.com/poldelarock/i-miss-you-i-hate-you/
Subir
KL2
#7822 por KL2 el 25/10/2013


Pasarse y echad un voto please! No cuesta nada y me ayudaría mucho :) gracias!
Subir
joanclark
#7823 por joanclark el 25/10/2013
Buenas tardes a totdos, bueno hoy a tocado escuchar sesiones,

#7817 Victor muy buenas sesiones no es mi estilo musical pero para mi gusto mejor la primera que la segunda jejejeje, buenos cambios. Jo si la veo para una noche loca jejejejej ;)

#7821 Pol tu sesión me ha gustado mucho, me ha enganchado un ritmo lento para escuchar delante del ordenador mientras navegas jejejeje muy fina y elegante, para mi gusto un poco lenta pero creo que el estilo lo pide, buena sesión
Subir
Jeri_Jarko
#7824 por Jeri_Jarko el 25/10/2013
http://www.mixcloud.com/ikicervantes/iki-cervantes-reset-zaragoza-270913/

He dejado ya el vídeo en la sección correspondiente, pero si alguien quiere o irla solamente, aquí la tiene, en Mixcloud aparece el tracklist de toda la sesión.

Toco varios estilos electrónicos, pero casi toda la sesión es Technohouse y techno movidete.

Espero que os guste
Subir
Chris Same
#7825 por Chris Same el 25/10/2013
Buenas tardes a todos, cambiando un poco de estilo musical os dejo mi ultimo set rollito techno-house,
se aceptan criticas tanto malas como buenas para seguir mejorando !!!

https://soundcloud.com/christian-sancho-mena/csm-records-set-oct-03


Espero que os guste y dar un like y dejar un coment no cuesta nada

Un saludo !!!!!
Subir
DeLaRocK
#7826 por DeLaRocK el 27/10/2013
#7823

Ese joan! Muchas gracias por la escucha :) Veo que mi experimento te ha parecido guay para escuchar tranquilamente en casa, bueno de hecho esa era la intención, como ya sabes a mi me gusta la caña pero esta vez quería hacer algo nuevo para mí.
En cuanto pueda me escucho la tuya de lebako, ya que tengo escuchas acumuladas aún.

Saludos crack :birras:
Subir
1
djlasac
#7827 por djlasac el 27/10/2013
ultima sesión recién sacada del horno,espero que os guste.

un saludo a todos. :hola:
Subir
BAMBU
#7828 por BAMBU el 28/10/2013
Bueno chavales! hacia tiempo que no compartia una sesion con vosotros! y esta vez toca del royo que llevo ahora,techando pero con toques funk, vocales y groove.

Os va a gustar!

Subir
Fran Martinez
#7829 por Fran Martinez el 28/10/2013
Buenas tardes a todos!!
Os dejo mi nueva sesión Progressive House & Electro House espero que os guste. Si quereis saber el nombre de algun edit o algun tema, solo teneis que pedirlo por MP. Un saludo y espero que la disfruteis, espero vuestras opiniones.


Subir
STATIC
#7830 por STATIC el 29/10/2013
Archivos adjuntos ( para descargar)
LOGO STATIC.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo