Nuestras Sesiones

DjBiparelo Jimenez
#7771 por DjBiparelo Jimenez el 12/10/2013
aquí dejo un mini set hace mucho tiempo no accedo por aquí un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joanclark
#7772 por joanclark el 12/10/2013
Hola a todos, el fin de semana pasado estuve pinchando el lebako un club privado, aquí os dejo mi sesión. Saludos.


https://soundcloud.com/dj-clark/joan-clark-lebako-05-10-13
Subir
Ricardo Chamorro
#7773 por Ricardo Chamorro el 12/10/2013
Aqui os dejo mi nueva sesion de handsup, cargada de temazos acepto criticas, like y comentarios a traves de mixcloud ;)
142 BPM DE LA MEJOR CAÑA;
http://www.mixcloud.com/djrikigomez/jump-to-life/
Subir
doctorplastik
#7774 por doctorplastik el 13/10/2013
#7766
Zitro he visto tu vídeo sesión , la verdad es que esta muy currado , con varias cámaras , ángulos el tracklist en tiempo real , un montaje muy bueno. A parte del video que bueno visualmente llama la atención y esta muy bien , pero yo de eso no entiendo mucho y me fijo mas en la musica , me ha gustado mucho musicalmente con algun mb elektronic , stigmata etc , algún clasicazo del techno , ademas mezclado a vinilo con mezclas a tres platos , algún juego , fadeo , sesión dinámica como a mi me suelen gustar .
Técnicamente la he visto muy bien , hablabas de algun error , pero con platos es lo normal y simplemente alguna rectificación , tampoco veo errores grandes , me ha llamado mas la atención tu forma de ecualizar y el sonido tan grave y gordo de la sesión en si , como "cada maestrillo tiene su librillo " simplemente me ha llamado la atención en si .
Lo dicho , muy buen curro , tanto visual como musical , con esos planos, esa rodec y esos technics...y ese techno...
Subir
DjBiparelo Jimenez
#7775 por DjBiparelo Jimenez el 13/10/2013
Subir
charlss
#7776 por charlss el 13/10/2013



Pues aquí va . Antes de nada , perdón por alguna cabalgada gorda que hay y por algunos cliks que se escuchan cuando muevo el ecu ( no se por qué pasa ) .

La sesión en sí , comienzo sobre los 123 bpm con deep tech house y acabo con techno sobre los 124 .

Hay temas de mihalis safras , exercise one , steve lawler , radio slave , garnier ...

Thanks
Subir
doctorplastik
#7777 por doctorplastik el 13/10/2013
Cuando tenga tiempo le pego una escuchada Charlss
Subir
Uwe
#7778 por Uwe el 13/10/2013
Uwe

Electronic Bull Podcast 002

Subir
Victor-AG
#7779 por Victor-AG el 13/10/2013
Os dejo la sesion que hice para Novaclub y que se emitio este sabado. Esta vez no me meti tanto en la oscuridad, aunque algo hay, la marca de la casa no puede faltar jeje. Mucho doble bombo, contundencia, sonidos profundos, y todo ello hecho en la rama mas underground del Techno.
La musica es 100% gratuita, y la podreis conseguir en diversos netlabels. Mi apuesta y respeto hacia esta gente sigue muy presente.
Poco mas que decir, es una tipica sesion mia, y que espero que os guste. Saludos !!


http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-special-set-novaclub/
Subir
1
Serpas
#7780 por Serpas el 14/10/2013
Otra sesion techouse, a ver que os parece! un abrazo!

Subir
djsergiovallejo
#7781 por djsergiovallejo el 15/10/2013
Un saludo a todos. Este es mi DJ Mix de muestra para el AS DJ 2014.



Gracias.
Subir
gorku
#7782 por gorku el 15/10/2013
Hola gente! Bueno, hace un montón que no paso por hispa más que muy por encima, y hacía mucho que no grababa, pero aprovechando que estamos montando una fiestecica (en el hilo de djs hispasonicos tenéis el cartelote, invitados quedáis jeje) me grabé este set. Empieza en plan soulfulero con chicas, saxos y pianos pero se va volviendo más house funkorro guarrote; violines disco y bajos juguetones jeje (Ralph Gum, Ian Pooley, ATFC, Tom Trago, Muthafunkaz, Floorplan...). Cagadas de eq y descuadres marca de la casa, y cómo no, a vinilo! Technics + Pio700 + ZoomH2

Salud!!

Subir
Alvaro Albarran
#7783 por Alvaro Albarran el 15/10/2013
Hola a todos!!

Aquí os dejo mi última sesión que he realizado para un concurso de Djs en el que participo actualmente!! Línea Progressive House

Espero que os guste!!

http://www.mixcloud.com/alvaroalbarrandj/alvaro-albarranas-dj-2014/
Subir
Carlos Calvo Sancho
#7784 por Carlos Calvo Sancho el 15/10/2013
Buenas
Aqui os dejo la sesion de despedida de los Pilares'13. Espero que os guste, ya que hemos intentado meter un poco de todo lo que ha sonado, electronicamente hablando, en ella. Por supuesto, Sander, ya que lo tuvimos el jueves dia 10, que podeis ver algun video en mi canal de Youtube.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muchas gracias y disfrutenlo.
Subir
Victor-AG
#7785 por Victor-AG el 17/10/2013
#7741

Por fin pude escucharme tu sesion de un tiron Señor Plastik !! Madre mia que dias mas moviditos llevo jeje.Bueno al lio, una sesion que me parece muy en concordancia con la epoca que estamos, ya que la escuche con el cielo nublado y el viento zumbando en la ventana, y creo que es el mejor marco para este tipo de sonidos. Al principio metes temas con melodias simples y frias que realmente nos hacen evocar el concepto que has querido transmitir. Luego hacen presencia los sonidos metalicos e himnoticos que taladran cerebros, por momentos me recordastes al antiguo James Ruskin jeje. Has mantenido una linea constante de contundencia, que creo que es lo mas acertado para este tipo de sesiones mas conceptuales en las que no se busca que el oyente baile, sino que se deje empapar por los sonidos y capte el mensaje que se quiere transmitir. Para mi esto es lo mas dificil, veo mas facil hacer bailar, ya que esto con poner cuatro temazos y algo de juego con la mesa, se puede conseguir sin problemas (sabiendo con que publico trabajas claro).
Tecnicamente te he visto muy fino. Has jugado menos que otras veces, ya que eso le restaria seriedad a la sesion, y no es precisamente felicidad lo que has querido transmitir jeje. Asi que en este aspecto me ha parecido que has estado realmente bien.
Los temas me han gustado practicamente todos, en especial el de Ritzi Lee. Este hombre es una verdadera maquina. Le vi este año en el Aquasella por primera vez y me dejo realmente sorprendido.Actuo despues de Mulero (que hizo una sesion super tranquila y a la mayoria no les gusto, entre los que no me incluyo porque el Techno es algo mas que zapatilla) y se lio a poner Techno antiguo con una tecnica increible. Tambien le vi usar la 909 a lo Jeff Mills jeje, y aunque la mayoria no tenia ni idea de lo que era ni que hacia con eso (algunos me dijeron que como molaba el cacharro ese de efectos jajaja) yo lo disfrute de lo lindo.
Pues nada tio, muy buena sesion. Saludos !!

P.D. Este mes me iba a pillar ya un par de platos y un cacharrillo mas y al final se me ha ido todo al traste porque tengo que arreglar el coche. A ver si estas navidades me hago un regalito....

P.D. 2 voy a por tu video Zitro !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo