Nuestras Sesiones

Juárez
#7906 por Juárez el 18/11/2013
Muy buenos días a todos!!!

Por motivos laborales y de estudios no he podido invertir el poco tiempo que tenia disponible en escuchar vuestro sets :(

Asi que este fin de semana he estado echando un ojo a vustros trabajitos ^^.

#7846 No es un estilo que me guste y despues de pasarme por tu soundcloud si me tengo que quedar con uno de tus sets me quedaría con el de octubre! Pero valorando la técnica y los cambios del y la selección musical la verdad que as echo un set muy dinámico y bailable. :)

#7848 Señor Charls un set 100 x 100 de mi rollo muy buenos los temas y el incremento de ritmo progresivo aunque leve tambien me a gustado.

#7835 Victor...... jajajaja la madre que.... siempre que te escucho me dejas loco (positivamente hablando) gracias por culturizar nuestros oidos brindando el electro en su caracter y forma mas primitiva que desde mi punto de vista su evolución hasta el día de hoy a creado un estilo de musica completamente distinto (se lo han cargado en pocas palabras) pero bueno es unicamente mi punto de vista desde mi percepción. Respeto a quien le gusta y pincha electro o el "EDM" (generalmente es gente bastante joven). A resumidas cuentas desde que te escucho tienes captada mi atencion desde el minuto 1 porque hasta el momento no as dejado de sorprenderme. Con estilos que me gustan mas unas veces y otras con estilos que me gustan menos pero estas echo un todo terreno :)!



#7855 #7895 (Mis deberes para esta semana) :P

#7859 Hay veces que se echa demenos escuchar la musica limpia dejando que los temas se fundan unos con otros. Buen trabajo compañero :)!

#7879 Gustavo!!! Muy buen mixtape a estado a la altura de su tracklist :) !!!!

#7840 Oleee!!!!! frescura elegancia y una mezcla super limpia... Me encanta el buen rollito que me da el deep house es uno de los estilos que mas me gusta y que nunca me grabo pinchando porque no tiene mucha aceptacion por parte del publico... pero sabes que..... me as animado a grabarme un set. De los que he escuchado hasta el momento es con el que mas me identifíco ya que esta linea de música me trae recuerdos de las pool partys de este veranito en las terracitas de casa de los colegas ^^ !!!


Y bueno espero poder tener mas tiempo para escucharos y para compartir con vosotors mis sets pero este año por desgracia la música esta pasando a un 3º plano en mi vida :''''( !!!!

Un abrazote muy grande a todos! Haber si mañana encuentro un hueco y comparto con vosotros mi último mix :)!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gustavo Pérez
#7907 por Gustavo Pérez el 18/11/2013
victor_ag escribió:
Muchisimas gracias por la escucha y el comentario Gustavo !! Yo tambien me parto el culo cuando llaman al Tomorrowlaneo Electro. Como hay algun sonido de sinte pues ala ya es Electro jaja. Por esa regla de tres el Techno Pop tambien es Electro ? En fin.... Para mi Boris Divider es de lo mejorcito en este estilo, los lives que hace son tremendos. Y cuando digo lives son lives de verdad, no a disparar pistas en Ableton, que eso lo hago yo tambien en Traktor y no lo llamo Live jaja. Mulerazo como Dr Smoke es increible !! 3 veces lo vi en directo y 3 veces que hizo una sesion totalmente diferente, nunca sabes con que te va a salir, House, Electro, D&B.... menos Techno lo que sea y todo se le da bien al jodio.
Vas a ir a la Code? Yo tambien queria ir pero a mis amigos no les va a molar el rollo Detroit y seguro que me hacen meterme en la sala de Schranz (manda pelotas). De todas formas intentare ir aunque sea solo, porque ese cartelon no se ve todos los dias.


jajajajajajajajjajajajja a mi para el schranz ya se me ha pasao un poco el arroz. Antes si q me molaba escuchar sobre todo a Dj Rush, pero ya la verdad q ese estilo se me va un poco de las manos. Pues si tio, quiero ir de cabeza xk ese cartelon, como tu bien dices, no se ve todos los días y tenemos q estar muy agradecidos a esos genios xk son los padres del techno. A ver si puedo ir xk se me puso el nene malo y espero no tener q perdermela, vamos me daría algo, asiq espero q se ponga bien jejjeje.

#7891 Muchísimas gracias por la escucha joan, me alegro de q te hayan gustado algunos temas. Estuve viendo el otro día tu soundcloud y vi q tenías x ahí una sesión de techno q en ct tenga tiempo me la voy a escuchar y ya te comentaré. Lo dixo muchas gracias.

#7901 Muchísimas gracias x la escucha Doctorplastik. La verdad q quise hacer precismante eso, una sesión con una clara linea ascendente. Estoy de acuerdo contigo en q al final algún juego habría venido bien y le habría dado más dinamismo a la sesión, xo la verdad q cd pinxo en casa me cuesta un poco soltarme x no cagarla muxo. Cd he pinxado en fiestas x ahí con colegas la verdad q te emocionas más y le das más candela, xo estoy de acuerdo contigo. Y bueno qué decir de Green Velvet jejejejej a mí me encanta, personalmente todo lo q venga de chicago y d detroit es crema para mis oídos. Muchas gracias por tu tiempo.

Juárez Entrena escribió:
Gustavo!!! Muy buen mixtape a estado a la altura de su tracklist !!!!


Muchas gracias por la escucha Juárez, me alegro de q te haya gustado. A ver si cuelgas algo cd tengas tiempo, q tb me la escucharé. Un saludo.

Bueno muchísimas gracias a todos por molestaros en escuchar mi sesión y por vuestro tiempo. Ya os iré comentando vuestras sesiones en ct las vaya escuchando. Saludos gente!!!
Subir
1
Max
#7908 por Max el 18/11/2013
#7853

…excelente sesión. =D>
…me ha gustado TODO. :cascos:
…tengo un proyecto en mente, y encajas perfectamente.
…ya te contaré.

;)
Subir
1
joanclark
#7909 por joanclark el 18/11/2013
Juárez Entrena escribió:
#7840 Oleee!!!!! frescura elegancia y una mezcla super limpia... Me encanta el buen rollito que me da el deep house es uno de los estilos que mas me gusta y que nunca me grabo pinchando porque no tiene mucha aceptacion por parte del publico... pero sabes que..... me as animado a grabarme un set. De los que he escuchado hasta el momento es con el que mas me identifíco ya que esta linea de música me trae recuerdos de las pool partys de este veranito en las terracitas de casa de los colegas ^^ !!!


#7906 Muchas gracias por la escucha y el comentario, es un estilo con mucha elegancia para mi gusto que cada día me gusta mas para según que ratos o días, me alegro que te haya animado a grabar una, aquí estaré para escucharla. He pasado por tu sondcloud y he escuchado tu ultima sesión la Tropical Begues" 25th Anniversary y me ha gustado mucho empiezas tranquilo y se va volviendo poco a poco mas cañera con un final increíble que temazos jejeje, la selección de temas me ha gustado mucho y la tecnica muy buena.
Subir
1
Juárez
#7910 por Juárez el 18/11/2013
#7909 Pues mira ya aprovechando tu comentario justamente es la que iba a compartir asi que como hoy tengo la tarde poco atareada la comparto con todos vosotros.

He querido experimentar con un estilo mas serio y mas undergroun empezando con un tech-house mas "paradito" que en algunos casos roza el deep house y poco a poco aumentando la contundencia hasta acabar con tracks mas techno. He utilizado loops de otros track para darle mas ritmo a medida que adoptaba contundencia para no perder la linie que me caracteriza. Es decir he intentado que aun tratandose de temas contundentes (sobre todo al final) siempre tenga ese ritmito bailongo o happy. No es un set que a mi me haya dejado del todo satisfecho desde mi punto de vista creo que me he quemado bastante prolongando uno de los loops concretamente este: (Loop) Sable Sheep - Painting My Fur (Loop) lo entro junto con un track de NTFO que no he detallado en el tracklist. Despues de habermela escuchado varias veces he llegado a la conclusión que hubiera quedado mucho mejor manteniendo el loop solo durante el tema de NTFO y un poco en el comienzo de Miguel Moraleda - Space Goods (Original Mix)...

Aunque este set lo realice en directo en la fiesta que organice para celebrar mi 25 aniversario y la gente con la taja y con las ganas de fiesta no se saturo, la verdad es que respondieron muy bien. Pero a la hora de hacer la escucha en mi estudio me agobio un poco escuchar ese sonido de caja y platillos tanto rato.




Aqui os facilito el tracklist:

Synkrone - Somewhere (Original Mix)
Philip Bader, DavideSquillace, Big Bully - Good Luck On The Romance Thing (Original)
Davide Rojas - Murda Game (Original Mix)
Camiel Daamen - Pingpong (Original Mix)
Matt Keyl - Annie Original Mix
Lauren Lane – Cool Kids (Original Mix)
(Loop) Sable Sheep - Painting My Fur (Loop)
Miguel Moraleda - Space Goods (Original Mix)
Paul C - Nada (Original Mix)
(Loop) Onno - Entertain You (Sidney Charles Remix) (Loop)
Ronan Portela - Intense (Original Mix)
Yaya – Never Alone (Gel Abril Remix)
Reset Robot - False Widow (Original Mix)
BudSampler, Pt. 2 - Road Sign (Original Mix)
Wattie Green - Sea Lion Woman
Tanov - Revelant (SteveLawler Remix)

Espero vuestras mas sinceras opiniones!

Un abrazo
Subir
1
DanielSanz.
#7911 por DanielSanz. el 18/11/2013
#7908 Gracias Max ! y cuenta conmigo para lo que sea :wink:
Un saludo.
Subir
DjBiparelo Jimenez
#7912 por DjBiparelo Jimenez el 18/11/2013
http://www.youtube.com/watch?v=nk7Vwu18RFE aki dejo enlace de set techno oscuro a una mano después de un mes de accidente saludos
Subir
DeLaRocK
#7913 por DeLaRocK el 18/11/2013
doctorplastik escribió:
Pol te digo lo mismo que ha Victor si la quieres para descargar o algo que te la cuelgue mandame un privado ok??


Hombreee eso ni se pregunta!! Ya estas tardando en mandarme un privado, que irá directa al coche :plasplas: :tambor:
Subir
Chris W.
#7914 por Chris W. el 19/11/2013
Aquí os dejo una sesioncilla que hice hace tiempo de J-core / Happy Hardcore japonés.



¡Un saludo!
Subir
sokradj
#7915 por sokradj el 19/11/2013
Hola buenas, soy nuevo en la nueva en la comunidad y os dejo aquí una sesión que espero os guste,,,estilos musicales pos de to un poco,,,Saludos !!!!!

http://www.hulkshare.com/sokradj/sokradj-09-09-13
Subir
alexintor
#7916 por alexintor el 19/11/2013
http://www.mixcloud.com/Alexintor/09-11-2013/

Ultima sesion, progr. house y dutch. Escuchen y comenten!!!
Subir
DeLaRocK
#7917 por DeLaRocK el 19/11/2013
Hola amantes de la buena música underground! Ya tenía ganas de sesioncita jejeje, os dejo mi última creación al más puro estilo DeLaRocK. Esta vez nada de experimentos ni nada, techno y hard techno actual con algún que otro tema más antiguo, pero no demasiado. Este es el techno que pincho actualmente si me toca algún bolo en algún local o similar (el Techno Sets no cuenta, es otro tipo de sesión la que hago en ese festival). He tirado de Traktor a 3 decks + 1 Remix Deck (tirando loops, acapellas, grooves y clips editados o producidos por mi). Y esta vez he tirado mucho de beatmasher 2, herramienta que me encanta jejeje ;) .
Bueno no quiero enrollarme más, de hecho eso es todo jajaja. Solo decir que al ser una sesión en que estaba casi todo el rato a tres platos, sampleando y tirando efectos hay algunos fallos de descuadres, pero nada que haya podido arreglar rápido :D

Ah! Y he incluido una de mis producciones, concretamente es el último tema de la sesión :ook: :ook:

Salut y mucho mucho techno para todos, máquinas!!! :birras: :birras:

http://www.mixcloud.com/poldelarock/techno-hard-techno-noviembre-2013/
Subir
DeLaRocK
#7918 por DeLaRocK el 19/11/2013
#7872
Escuchandiiiiiinggg :cascos: :cascos:

Venga va que solo me quedan las sesiones de Leo, Gustavo y Juarez Entrena y ya estaré al día!!! :yuju: :loco:
Subir
Manu Modenes
#7919 por Manu Modenes el 19/11/2013
Hola Amigos, buenas noches. Os dejo mi sesión feel the music en su primer volumen, me gustaría que me comentasen que tal está, ya que estoy empezando y me gustaría muchísimo que gente como vosotros me de una opinión, saludos amigos hispasónicos. Muchas gracias de antemano.

https://soundcloud.com/manu-zarza/sesion-tech-house-noviembre
Subir
DeLaRocK
#7920 por DeLaRocK el 19/11/2013
#7872 Bueno Victor, otra más escuchada :cascos: . Como ya preveíamos los dos, me ha gustado mucho mucho!! Sobre todo los últimos 40 min aprox donde has subido los bpms y la dureza, pero toda la sesión en general tremenda tío. Dividiría la sesión en dos bloques muy claros, el primer bloque la primera hora de sesión (donde los sonidos eran más funky y suaves) y el segundo bloque la segunda (aquí si le has dado duro :ook: ). No puedo decir mucho más a parte de lo que has dicho ya en la descripción, una combinación de hard groove, funky y techno, sonidos divertidos, alegres y frescos en todo momento. Vamos todo lo contrario a lo que es tu estilo favorito ;) Está claro que la comodidad y el sentimiento que le pones a tus sets oscuros es inigualable jejeje, pero aquí te he visto muy suelto también y la verdad te ha quedado genial. De hecho la última que colgaste hace ya unos meses del mismo palo también me gustó.
Técnicamente muy bien excepto unos cuantos ligeros descuadres en varios momentos de la sesión pero vamos que rápidamente los colocas en su sitio. Tampoco has usado efectos no? O si has usado han sido pocos por que no los he escuchado :mrgreen: :mrgreen: . Eso sí muchos juegos con los faders, que todos sabemos que este tipo de música los pide a gritos jajaja.
Hacia al final, los últimos 30-40 min me han encantado, bastante más que el resto de la sesión. Has puesto temas tremendos de mis "vecinos" de la zona Raul Mezcolanza y Aitor Ronda, muy buenos dj's y productores!! Y has echo mezclas muy muy guapas.

Saludos artistaaaaa :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo