Nuestras Sesiones

DeLaRocK
#7936 por DeLaRocK el 22/11/2013
victor_ag escribió:
Hay gente que me dice oye tio cual es el tema del minuto tal, lo buscan y me vienen diciendo macho si esto no tiene nada que ver con el que suena en tu sesion jajaja. Esa es la magia, hacer cositas y que no se noten


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No se puede tener más razón amigo Victor. Esa es la magia y eso es lo que hace peculiar una sesión. Que la gente diga bua vaya temazo!! Lo cazan con el "HijoPuta-Shazam" y cuando se lo descargan dicen pues pensaba que era mejor el tema, pobres ilusos jajajajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Migue Moreno
#7937 por Migue Moreno el 22/11/2013
Holaaaa hispasonicos!! por aki os dejo mi ultimo set en directo, espero que os guste!!
https://soundcloud.com/miguelin108/miguel-moore-set-november-2k13
Subir
doctorplastik
#7938 por doctorplastik el 22/11/2013
Gustavo Pérez escribió:
Bueno me he escuxado otra sesión. Ya me quedan menos aunq todavía tengo muchas pendientes jejejejejjeje allá voy. Sesión escuchada de doctorplastik Detroit Techno 2013. Bueno otra vez tengo q decir q me han gustado todos los temas tío, como ya te dije soy un auténtico enfermo del techno de detroit y has puesto auténticas joyas, como por ejemplo el Locked on de Franco Cangelli q lo tengo en vinilo guardado como oro en paño y tb has puesto mucha música de uno de mis productores favoritos como es Robert Hood y tb con su álias de Floorplan. Casi todos los temas q has puesto de Robert Hood los tengo en vinilo de su magnífico sello M-plant. Técnicamente hay alguna cabalgada q corrijes rápidamente, xo q es normal al pinxar con vinilos y este estilo q es muy complicado. En definitiva me ha gustado muxo, sobre todo la selección musical, aunq como bien dices te has dejado muchos temazos en el tintero. Bueno espero oirte más cositas d este estilo y a ver si tengo tiempo y me marco yo alguna sesión con mis vinilos q tengo auténticas joyas x ahí guardadas (tengo una colección de casi 5000 vinilos). Un saludo tio!!!



No tengo mucho tiempo para entrar por aqui , gracias por el comentario Gustavo , interesante tu colección de vinilos , deberías sacarle partidazo y sacar esas joyas a relucir en tus proximas sesiones jejej ;) , ahi lo dejo jajaj.
En estas sesiones si he tenido problemas con el beatmaching , como sabéis son bombos muy secos , y enseguida se notan cuando se van , que se lo digan a mills , no es un estilo fácil por eso , hay que estar pendiente enseguida del vinilo y encima de el corrigiendo, pero hay que pinchar este estilo para entender lo que digo , lo mas cómodo para mi seria pinchar tech house... un saludo , y a ver si salen esos vinilos por ahi jaja
Subir
doctorplastik
#7939 por doctorplastik el 22/11/2013


Aquí os dejo esta sesión que se podría definir como deep en algunos instantes house en otros, y que acaba con sonidos mas tech houseros , la selección ha sido ha sido he ido poniendo lo que me salia de dentro con la intención de hacer la sesión escuchable y sacar a relucir mis sentimientos en esos momentos , Hay temas antiguos , temas mas nuevos , algun conocido ,otros metidos con calzador , algún filtro , vinilo timecode , serato etc.....ya sabéis . Un saludo .Espero que si la escucháis os guste .
Subir
1
Gustavo Pérez
#7940 por Gustavo Pérez el 23/11/2013
doctorplastik escribió:
y a ver si salen esos vinilos por ahi jaja

jajajajjajajaja x supuesto, a ver cd saco a relucir esos vinilos wapos q tengo y me marco una sesion detroit q tengo muxo material x ahí...

Victorrrr al final no puede ir a la Codeee :bua: :bua: :bua: :bua: Ya me contarás al final q tal, debes estar gozando ahora mismo!!!! joder tio q putada a ver cd veo otra vez este cartel!!! :machaca: :machaca: :machaca: A ver si tengo la suerte de q te grabas algún video o algo y me lo pasas o lo q seaaaa!!!

Saludos gente!!!
Subir
Victor-AG
#7941 por Victor-AG el 23/11/2013
#7940

La Code es hoy Gustavo !!! Mira a ver si te animas y nos tomamos una copilla. :birras:
Subir
Gustavo Pérez
#7942 por Gustavo Pérez el 23/11/2013
#7941 ajajjajajajja es verdad que es hoy!!! Voy a ver si se puede quedar con el nene mi madre que todavía lo tengo renqueante y me acerco, porque la verdad que la ocasión lo merece. Luego te comento a ver como han ido las negociaciones con mi madre ejejejejjeje

Saludos!!!
Subir
Victor-AG
#7943 por Victor-AG el 23/11/2013
#7942

Yo voy a hacer unas gestiones y salgo para alli que tengo dos horitas de viaje y me gusta parkinear un rato antes de entrar jjj. SI al final te animas busca a uno muy alto al lado de un rs negro jjj. Saludos !!
Subir
Gustavo Pérez
#7944 por Gustavo Pérez el 24/11/2013
#7943 Nada tio, negociaciones fallidas, se me ha puesto todo en contra. He intentado dejárselo a mi tia también y nada, no entienden lo importante que era esto para mí, se creen que me voy por ahí de golferío y no entienden que para mí ir a esto es como si van ellas a un concierto de Julio Iglesias #-o #-o #-o #-o. Vaya tela, pásatelo genial tio y ya sabes si grabas algún vídeo o algo me lo pasas porfa, que me haría mucha ilusión. Ya sabiendo que vas a Fabrik, tenemos q quedar algún día y nos tomamos unos copazos y nos marcamos unos bailoteos y así ya te conozco en persona!!! Pásalo bien figura, y ya me cuentas mañana a ver que tal, xo vamos, Kevin Saunderson lo va a reventar!!!

Saludoss!!!
Subir
Javier SM
#7945 por Javier SM el 24/11/2013
Buenas os dejo mi sesion de Hallowen!!!
https://soundcloud.com/havechee/havechee-halloween-last
enjoy!!
Subir
doctorplastik
#7946 por doctorplastik el 24/11/2013
Joan Clarke escuchada tu sesión good morning session , titulo muy indicado para una mañana de domingo jeje.
Nos encontramos con ritmos deep y algo mas tech con alguna subida y bajada que rompe la monotonía de la sesión , me ha gustado mas la segunda parte , tanto musical como técnicamente .
En estas sesiones con ritmos tan electrónicos al principio , melodia ,vocales , etc , a veces aunque la gente pueda creer que es sencillo mezclar solo a dos platos , hay que tener cuidado, contando bien los compases , que no coincidan arriba dos melodias de determinada forma y que no se estorben los vocales , en general lo has hecho bien , menos en un par de puntos , que si tienes las dos melodias en primer plano y suena algo incomodo aunque estén bien sincronizadas , cosa que le pasa a todo el mundo con estes estilos y por lo que hay que tener mucho ojo.
Por lo demás muy correcto , como decía para mi la segunda parte minuto 25 o asi al final , mas limpia y me ha gustado mas . Un saludo Joan , ya te tengo en soundcloud , para poder escucharte cuando mi poco tiempo me lo permita ;)
Subir
DeLaRocK
#7947 por DeLaRocK el 24/11/2013
#7941 Que tal por La Code? Cuenta cuenta :mrgreen:
Subir
Manu Modenes
#7948 por Manu Modenes el 24/11/2013
Buenas Tardes, dejo por aquí otra sesión para que la escuchen y dar a conocer un poquito mis sesiones y eso, estaria muy agradecido si me dan una opinión! Muchas gracias.
https://soundcloud.com/manu-zarza/sesion-tech-house-feel-the
Subir
doctorplastik
#7949 por doctorplastik el 24/11/2013
Juarez escuchada tu sesión Tropical begues 25 aniversary .

Bueno pues tech house del de ahora con alguna subida y bajada me ha gustado el principio y un tema del final , por que para ser sincero ( es cuestión de gustos ) el tech house de ahora no me gusta mucho , exceptuando determinadas canciones con mucho groove y determinadas sesiones con mucho dinamismo , y cambios seguidos ,si no se me hace algo monótono y aburrido. Has puesto temas algo mas grooveros pero en general bastante tranquilo.
Técnicamente mezclas sencillas , dejando sonar los temas , efectos , en mi opinión de alguno has abusado , y en general mezclas limpias , alguna pequeña ida sin importancia , pero en general bien.
Lo dicho , a pesar de no ser mi estilo ,ni mi manera de mezclar , seguro que a algún amante del tech house de ahora le guste mucho esta sesion , ya que es muy "actual " y lo que esta de moda y es a lo que la gente le suele gustar.
Un saludete , Nos escuchamos. ;-)
Subir
1
joanclark
#7950 por joanclark el 24/11/2013
#7946 Muchas gracias por escuchar la sesión y por la critica que siempre son positivas. Esta es la primera sesión de deep que pincho y es verdad lo que dices, tienes toda la razón, tienes que estar con mucho ojo porque lo simple de pinchar a 2 platos o te fijas mucho o se lían 2 voces o dos melodías y al ser una sesión tan limpia queda mal, como dices al principio me paso con alguna y cambie rápido la forma de pinchar jejejejeje acostumbrado a pinchar techno o techouse que lo pincho a 3 platos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo