Nuestras Sesiones

AlexCR
#8101 por AlexCR el 02/01/2014
Tu entrada a lo último de la música Trance la encontrarás en mi podcast "Entrance to Trance"


El primer sábado de cada mes en tempo-radio.com 17:00 - 19:00

EPISODE 027



Tracklist:

1. Andy Moor - I Be (Original Mix)
2. Karanda - Kingpin (Original Mix)
3. Giuseppe Ottaviani - Waterpark (Extended Mix)
4. Lange & Cate Kanell - Fireflies (Original Mix)
5. Lange feat Ilseviolin - Violins Revenge (Dark Mix)
6. Paul van Dyk & Arnej - We Are One 2013 (Extended Mix)
7. Tangle & Mateusz - Basilisk (Original Mix)
8. Meridian - Summer Inside (Original Mix)
9. Dash Berlin feat. Sarah Howells - Go It Alone (Andrew Rayel Remix)
10. Sean Tyas - Now You See (Original Mix)
11. Sonic Element - Forever (Original Mix)
12. Simon Patterson & Jordan Suckley - Vanilla (Original Mix)
13. Ferry Corsten feat. Jenny Wahlstrom - Many Ways (Will Atkinson Midnight Remix)
14. Sunset & Puma Scorz - Solina (Original Mix)
15. Allen Watts - Lifelines (Original Mix)
16. Vast Vision - Ardente (Ian Standerwick Remix)
17. Allen & Envy feat. Ridgewalkers - Forever Young (Original Mix)
18. Plummet - Damaged (Allen & Envy Bootleg)
19. Sneijder & Mark Leanings - Now Or Never (Original Mix)
20. Ram & Susana - RAMelia (Tribute To Amelia) (Original Mix)
_____________
+Info:

SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/axel-nation
MIXCLOUD
http://www.mixcloud.com/AxelNation/
TWITTER
https://twitter.com/Axel_Nation
@Axel_Nation
FACEBOOK
http://es-es.facebook.com/pages/Axel-Nation/539756016049728
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MistaMik
#8102 por MistaMik el 03/01/2014
Hola a todos !

os dejo una sesión de funk & breaks para los viejunos como yo que aun disfrutan con este estilo :cascos: . Hay funk, nu funk, soul, hiphop, afrobeat, disco y como no, muchos breaks.

Saludos!

http://www.mixcloud.com/mike-mateo/funk-beats/
Subir
Buenavida
DeLaRocK
#8104 por DeLaRocK el 04/01/2014
Muy buenas gentuza ;) Feliz año nuevo a todos jejeje. Últimamente no me paso mucho por aquí, la verdad es que estoy invirtiendo mucho tiempo en el estudio, estoy buscando mucha música nueva, produciendo nuevos temitas, etc. Hoy tenía toda la tarde libre y he escuchado (bueno, terminar de escuchar mas bien) la sesión de Victor que tenía pendiente. Perdonar que últimamente no escuche vuestras sesiones, a ver si me voy poniendo al día, aunque todas va a ser imposible jaja

#8048 Bueno Victor pues eso, ya la he terminado de escuchar. Sesión 100% Victor AG, la verdad es que has conseguido un sonido propio, poco a poco que cada vez lo tienes más definido. Techno oscuro en tu línea, con pocos efectos, algún toque ácido entre medio, mucha atmósfera, algunos loops, todo bien puesto. Bastante doble bombo pero no en exceso, eso me ha gustado jejeje. esta vez le has dado duro y con ganas :tambor: , el tramo final la última media hora aprox ha sido mi parte favorita que es cuando has desplegado la artillería. En resumen gran sesión como siempre.

Salud y mucho techno!! :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
DeLaRocK
#8105 por DeLaRocK el 04/01/2014
Bueno pues como hacía mucho que no andaba por aquí, a parte de terminar de escuchar la sesión de Victor me ha dado por grabar una, que no se yo si he acertado mucho jejeje. He querido innovar un poco (innovar en lo que a mi respecta) y he decidido hacer una sesión de techno old school (pero no demasiado old school, un entre medio :ook: ) y con toques de Techno Detroit. Como algunos ya sabréis soy bastante inculto con el sonido detroit, así que he cogido techno y hard techno del baúl de los recuerdos y tras varios días escuchando música, escuchando la sesión del Sr. Plastik que tan amablemente me pasó, leyendo y viendo vídeos y documentales sobre la música techno en Detroit, vamos culturizándome un poquitín, me he echo con unos cuantos temas y junto con lo que ya tenía ha salido esto jajaja. También es una sesión cargada de temas clásicos que creo que la ocasión lo pedía.

Así que me gustaría que los foreros que domináis bien este estilo me dierais vuestra opinión, cuanto más sinceros mejor, como si decís que es una caca pinchada en un palito jejejeje. No os cortéis, decir lo que sobra, lo que falta, mezclas mal echas, música mal escogida... Repito, soy novato con el estilo detroit y aunque lleve 16 años pinchando y tenga experiencia, técnica, etc... Este estilo es nuevo para mí.

Así cagadas que según mi criterio he echo os puedo decir que en el minuto 20 más o menos (el tramo donde he puesto el Manalive) me he echo la picha un lio, la mezcla me ha quedado un poco sucia y en la entrada del tema se me ha olvidado cortar por lo sano el anterior y se nota bastante y me ha quedado mal. Pero todo lo demás creo que no me ha quedado del todo mal técnicamente (¿o si? :mrgreen: ). Ahora solo falta que los expertos me digan dónde he fallado artísticamente ;)

Bueno, pues aqui teneis el set y gracias a los oyentes!!!

http://www.mixcloud.com/poldelarock/techno-detroit-mix/
Subir
DeLaRocK
#8106 por DeLaRocK el 04/01/2014
Ups, se me olvidaba... hacia la mitad de la sesión he tenido que editar... Mientras grababa, el pc se me puso en reposo ya que se me olvido configurar el economizador para que no entrara en reposo (suelo grabar desde el sobremesa) y estube como 8 minutos sin grabar ](*,) ](*,)
Nada, veréis que hago un fade out y entro otro tema ahí a saco, cosas del directo mecachis!!

Saludos mates!!!

:birras:
Subir
doctorplastik
#8107 por doctorplastik el 04/01/2014
#8105
Veo que por fin tu también te has animado..la escucharé seguro.. :birras:
Subir
DeLaRocK
#8108 por DeLaRocK el 04/01/2014
Si tio! Que por cierto es mas complicado de lo que pensaba jejeje. O te conoces un poco los temas (antes de grabar me los escuche un par de veces detenidamente) o seguro que algun error que otro cometes. Me hubiera gustado grabarla con platos y time code, ya que seguro que es como mas se disfruta pinchar este rollo... pero aun no los tengo y hoy me sentia inspirado, y ya sabes, cuando uno está inspirado hay que aprovechar ;-)
Bueno gaby, te agradezco que la escuches y meteme caña que cuantos mas errores haga ahora mejor me saldrá la siguiente jejeje

:birras:
Subir
Fran Carpen
#8109 por Fran Carpen el 05/01/2014
Muy buenas Delarock, ya he escuchado tu sesión, la verdad que en principio me parecían buenas mezclas con algunos temas, luego he visto que no concordaban demasiado con tanto hard techno, no quiere decir que no se pueda hacer una sesión de techno Detroit con variedad de temas más techno, pero en esta ocasión ya se desmarcaba demasiado, sin desmerecer en ocasiones buenas mezclas entre temas, han sido como fases que me han gustado más y otras menos.

Un saludaco!
Subir
Fran Carpen
#8110 por Fran Carpen el 05/01/2014
#8105 Muy buenas Delarock, ya he escuchado tu sesión, la verdad que en principio me parecían buenas mezclas con algunos temas, luego he visto que no concordaban demasiado con tanto hard techno, no quiere decir que no se pueda hacer una sesión de techno Detroit con variedad de temas más techno, pero en esta ocasión ya se desmarcaba demasiado, sin desmerecer en ocasiones buenas mezclas entre temas, han sido como fases que me han gustado más y otras menos.

Un saludaco!
Subir
DeLaRocK
#8111 por DeLaRocK el 05/01/2014
Ese Fran!! Muchas gracias por tomarte tu tiempo y por tu critica, me ayuda mucho! Lo de poner tanto hard techno lo hice por que tengo una sesion de Derrick May que combina techno detroit con hard techno, pero ahora que lo pienso solo hace un par de picos y yo me he excedido... Habra sido la emocion, es que me encanta la zapatilla y me he dejado llevar por la pasion jajaja.
Pues eso tio, gracias otra vez por escucharla y corregirme, como dije antes, la siguiente sera mejor. Ahora a ver si el sr plastik me da su veredicto, a ver el analisis que hace... Ya estoy temblando jajajaja

Un saludo Fran :birras:
Subir
jesusfadul
#8112 por jesusfadul el 05/01/2014
Espero que le gusté, este es mi nuevo podcast.

https://soundcloud.com/jr-jf-1/podcast-1-by-jf-year-podcast

Tracklist

1- Zedd ft Kevin Drew & Hayley William - Stay The Night (Remix)
2- Julian Jordan - Aztec 1
3- Tom Swoon & Paris Blohm feat Hadouken! - Synchronize (Original Mix)
4- Rave Radio & Chris Willis - Feel The Love (Justin Prime Remix)
5- Hold on vs Intese - Jesus Fadul (Mashup)
6- Arty, Matisse & Sadko - RIOT (Original Mix)
7- Fatboy Slim & Riva Starr - Eat Sleep Rave Repeat (Skeletron Remix)
8- Pelari - Rave - Jesus Fadul (Vocal edit Eat, Sleep, Rave, Repeat)
9- JoeySuki & Kill The Buzz - Life Is Calling (Original Mix)
10- Hardwell Ft. Matthew Koma - Dare You (Extended Mix)
11- Dyro, Radboud - You Gotta Know (Original Mix)
12- Greg Cerrone feat Koko LaRoo - Rise Together (Inpetto Remix)
13- Hurricane (Radio Edit) 16 Bit MASTER
14- demons (dzeko & torres sunset remix)
15- Cedric Gervais & CID - Never Come Close (Original Mix)
16- Martin Garrix - Jesus Fadul (Mashup)
17- Thomas Newson - Pallaroid (Original Mix)
18- Hardwell feat. Amba Sheperd - Apollo (Hardwell's Private Edit)
19- Reece Low, Rehab & Nervo & Ummet Ozcan - Rompa Stomp Revolution (SELECTED Bootup)
20- Overdose (The Chainsmokers Remix)
21- Safe And Sound (Dzeko & Torres' Digital Dreamin Remix)

Visiten mi Soundcloud: https://soundcloud.com/jesusfadul
Subir
doctorplastik
#8113 por doctorplastik el 05/01/2014
#8105
Bueno Pol he aprovechado esta mañana para escuchar tu sesión , si no hasta el finde que viene seguramente no podría.
La verdad es que Fran se me ha adelantado un poco , por que coincido bastante con su opinión , es el hecho de como has estructurado la sesion y los temas que has utilizado , has empezado un poco perdido , con temas algo mas nuevos , menos melódicos y mas percusivos , luego ha estado la parte que va desde el minuto 20 hasta casi la hora que es la parte que mas me ha transmitido y mas me ha gustado , con mas melodia, algún tema mas hard , pero que me servia para mantenerme pegado a la sesión , con alguna subida y bajada .Luego has continuado mas fuerte y has empezado a bajar hasta el final con temas ya mas apagados , donde se notaba que estabas un poco perdido y no sabias por que linea tirar , has abarcado demasiado , hay temas de detroit mas houseros otros mas hard , mas melódicos y mas percusivos , pero creo que cuando haces una sesión de este estilo hay que ir haciendo la progresión poco a poco , tampoco es un estilo con el que pretendes rebentar y ser agresivo , si no envolver con esas melodias marcianas que van fundiéndose y donde las subidas y bajadas se agradecen por que algunos temas son bastante lineales , pero sin ser demasiado agresivo.
Como dices hay sesiones de derrick may o mills donde abarcan diferentes tipos incluso con canciones houseras , latinas , pero lo tienen muy controlado con las bases , son djs que juegan y fadean mucho también , esas sesiones también están cargadas de fallos técnicos , por que son bastante agresivos y luego esta alguna mezcla que les sale que es espectacular.
La técnica esta bastante bien , los fallos ya lo has comentado tu , me ha gustado que no has usado fx , ni he escuchado cosas raras , has hecho algún juego , que me ha gustado , en las partes duras podrías jugar mas .
En definitiva a pesar de lo dicho , la primera hora me ha gustado, como sesión variada, la ultima media hora es la que no me ha enganchado , como decía , pero bueno también entiendo que algunas cosas es cuestión de gustos , y yo hablo del conjunto y como sesión detroniana.

Un saludo Pol , a ver cuando tienes los platos y te subes un video , dándoles cera jejej y si es con sonido detroit , yo ya encantado jeje ;)
Subir
DeLaRocK
#8114 por DeLaRocK el 05/01/2014
Muchas gracias Plastik, no sabes como agradezco tus comentarios ;-) . Vale me ha quedado claro que no hay que ser tan agresivo con las subidas y bajadas, una lastima jajajaja . Bueno ya sabes que me gusta mucho el dinamismo pero la cuestion es si queda bien o no, asi que tomo nota.
Pues tu tambien te me has adelantado, te soy sincero y la primera sesion que pensaba colgar con los platos era grabada en video :D . Tengo un monazo que ni te lo imaginas jejejeje.

Bueno pues de todo corazon, gracias a los dos por darme vuestra opinion y sobretodo por la sinceridad. La proxima sera mejor, o almenos lo intentare jejeje

Un saludo :birras:
Subir
FR3IXAS
#8115 por FR3IXAS el 06/01/2014
Hola, buenas a todos! Os agradecería que escuchárais un poco de mi última sesión. 1 hora de house comercial a vuestro gusto! No soy un profesional pero se me da bastante bien, agradezco críticas y opiniones.

No iría mal una suscrpción a mi canal hehe :dj: :yuju:

http://www.youtube.com/watch?v=AsdDP3mxcs4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo