Hola que tal? aqui dejo la ultima session EDM & Progressive House, para tod@s vosotr@s, saluditos people!
Bueno gente, lo prometido es deuda y me he escuhado algunas sesiones ahora que he tenido unos días de vacaciones.
#7910 Bueno Juárez, escuchada tu sesión, La verdad que es una sesión muy pistera, tech-house del de ahora muy bien mezclado. En general me ha gustado bastante, sobre todo cuando has puesto el False Widow de Reset Robot, yo lo tengo por ahí también jejejejee, vaya temazo, un saludo.
#7917 Bueno Pol, la verdad que me ha gustado bastante tu sesión. Empiezas con un techno bailongo, con esos temas de Sasha Carassi. Luego bajas un poco la intensidad con el Domino de Oxia (vaya temazo)y luego te marcas un temita de ácido también muy guapo, al más puro estilo Dr Smoke jejejeje Luego sigues con ese techno bailongo y luego en el minuto 57 pones un temita que si me pudieras decir cuál es te estaría muy agradecido jejejejeje En general una sesión muy technófila, con sus momentos rítmicos y otros momentos mas hipnóticos. Buena sesión Pol, un saludo.
#8012 Bueno señor Plastik, he de decir que de las sesiones que he estado escuchando esta es la que más me ha llegado. Qué pasado tio!!! Me has teletransportado a cuando tenía 16 años jajajjajajaj sesionaza tio y de nuevo, gran selección musical con temas mitiquísimos. Ese rollazo ácido que has llevado durante toda la sesión una pasada y con ese sonido antigüo tan característico, en alguno momentos se me han puesto los pelos de punta con algunos temas. He disfrutado mucho tio, enhorabuena.
De momento no he podido escuchar más, pero ya irán cayendo mas comentarios en breve, saludos genteee!!!