Bueno Fran, acabo de escuchar tu sesión de "Minimal"

.. y lo pongo entre comillas por lo siguiente:
A ver, primero decirte que, como tu mismo has dicho otras veces, el Minimal no es lo tuyo

, es decir, solo he escuchado 2 o 3 temas de Minimal, el resto son temas comerciales de Minimal Tech, nada que ver con lo que es el Minimal en si, pero bueno, esto en cuanto a estilo, luego en cuanto a progresión y desarrollo de la sesión en si, pues te tengo que ser sincero, sabes que me gusta serlo con todo el mundo y que lo sean con migo, en el caso de esta sesión tuya, creo que es de las que menos me ha gustado, y sin tener en cuenta el estilo ehhh, es decir, una sesión muy que pero muy lineal y monótona, con altibajos durante todo el tiempo, con esto quiero decir que la progresión en si me ha parecido caótica, como si hubieses puesto todos los temas al tan tan, sin siquiera escuchar lo que ibas a poner después de cada tema, luego la técnica, pues con este estilo de música se presta a "jugar" bastante, pero tu no has jugado nada, ni siquiera con lo mas básico que es la EQ, la forma de pinchar que has utilizado en esta sesión, me refiero a la mezcla y no a la progresión, es mas bien para pinchar Deep House y no Minimal o lo que tu has puesto, has hecho mezclas cortas, cuando con este estilo se suelen hacer muuuy largas, jugando con ambos temas durante largo tiempo mientras juegas con la eq y filtros, en tu caso no ha sido así, no he notado ningún filtro, ningún efx, nada de nada, me ha dado la sensación de que estaba escuchando una sesión de uno que recién empieza con esto de pinchar, una sesión pinchada con Traktor con solo el ratón del ordenador, y claro, sabiendo todo el equipo que tienes, pues me extraña que no hayas utilizado y aprovechado ninguna herramienta para enriquecer la sesión, y mas sabiendo que esta pinchada usando el sync, donde te da tiempo de sobra para hacer mil virguerias, no se, al menos usar filtros y la eq sobre todo, lo que me extraña sobre todo es que tu sabes hacer buenas sesiones y encima usando platos... Fran!!!, que te está pasando?????... eres tu o un clon????

jajajajaja....
Bueno, espero no te haya sentado mal mi comentario, ya sabes que no me gusta hacerle la pelota a nadie, si veo que la sesión esta correcta, pues lo digo tan tranquilamente, pero si se trata de lo contrario, pues mas de lo mismo, en esta ocasión me ha tocado hacerte este comentario, pero ya te digo, yo se muy bien de que tu eres capaz de hacer muy buenas sesiones, mas haya de los estilos.
Abrazo!!