Nuestras Sesiones

Victor-AG
#8296 por Victor-AG el 09/02/2014
Como mola ver este hilo a fuego otra vez. No olvidemos que los Djs hacen sesiones, no son tertulianos. Mas sesiones y menos cotilleos !!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djlasac
#8297 por djlasac el 09/02/2014
#8296
a ver cuando te escuchamos a ti una sesion house como la de hace un año creo recordar hicieras una que me gustara bastante.
yo por mi parte me pongo a hacer practicas, :dj: :hola:
Subir
leotronic™
#8298 por leotronic™ el 09/02/2014
Victor-AG escribió:
No olvidemos que los Djs hacen sesiones, no son tertulianos. Mas sesiones y menos cotilleos !!



djlasac escribió:
yo por mi parte me pongo a hacer practicas,



... :yeah:
Subir
Fran Carpen
#8299 por Fran Carpen el 09/02/2014
:flauta: Yeah! volvemos a la carga en este caso sonido house, no es que sea muy vintage :yeah: pero se ha hecho lo que se ha podido.

Camuflaje sonoro, invadiendo las neuronas persistentes de una melodía complaciente jeje, lujuria compartida como deleite de un panorama sonoro, dentro de una aureola rítmica para engendro de lo que tiene que ser una escucha de música house :cascos:

https://soundcloud.com/fran-carpen/house

Espero que os guste ;)
Subir
A. MARMOL
#8300 por A. MARMOL el 09/02/2014
Buenas os dejo seson Tech-House, saludos

https://soundcloud.com/marmottta/b32-tech-house-vol-2
Subir
Manu Modenes
#8301 por Manu Modenes el 09/02/2014
Buenos días, dejo por aquí un set de tech-house que he grabado hace unos días, espero que les guste, una opinión sobre el me vendría muy bien, gracias de antemano

https://soundcloud.com/manu-rmdj/my-tech-sounds-set-djmanurm
Subir
doctorplastik
#8302 por doctorplastik el 09/02/2014
#8284
Escuchada tu sesión in my house Gustavo , lo que ocurre bajo mi punto de vista . o según entiendo yo el estilo , deep house has puesto poco , y en su mayoría has intercalado con temas modernos de minimal tech house , o tech house mas suave ,a pesar de esto hay temas que me han gustado , y de hecho has puesto temas y autores como los que mencionabas que tienen temas que me gustan , el problema es que hay temas que se hacen muy repetitivos y monótonos , sin la riqueza general de los sonidos deep , sonidos profundos , sutiles , que hacen las sesiones muy escuchables , para relajarse , cosa que en tu sesión en muchos momentos no he percibido esa atmósfera , eso no quiere decir que a alguien acostumbrado a las sesiones modernas seguramente le guste, por supuesto , yo hablo de mi percepción particular y soy un poco rarito , ya me vais conociendo.
Técnicamente has hecho mezclas simples , que para el deep house en si vendrían muy bien , ecualizando las melodias y haciendo que se fundiesen los temas de forma muy sutil y con mucho cuidado sin cosas bruscas , tendria que ser asi , este estilo te permite ser un poco mas brusco y en general no has tenido fallos grandes , salvo lo tipico de que te ha cuadrado alguna mezcla en la bajada de la cancion y hasta que rompe , la mezcla queda vacia , rara y no compacta , ya sabes compases y conocimiento de temas (ahora viendo la onda es muchisimo mas facil , aunque también veíamos las marquitas en el vinilo) , por que esto nos ha pasado a todos , por lo demás sin casi efectos o sin el casi creo recordar , etc. Por lo tanto técnicamente es simple pero bastante efectiva .

Bueno ya sabes que a mi estos estilos de ahora no me van mucho , por lo tanto eso ha influido bastante en la percepción de la sesión ya que en lugar de hacerseme escuchable y estar atento a cada sonido y entrar en la atmósfera particular , cuando aparece esa monotonía, y simpleza de algunos temas , literalmente no me termina de enganchar, asiq eu igual a gente mas acostumbrada a sonidos modernos , te podra dar mejor opinión.
A ver si sacas esa artillería vinilica techno , ya que estoy acostumbrado a verte en sesiones de tech house y estos estilos y estaría bien ver como te manejas en otro tipo de estilos. Un saludete ;)
Subir
doctorplastik
#8303 por doctorplastik el 09/02/2014
#8281
Muchas gracias paisano , me alegro de que te haya gustado , intentaremos no seguir asi .. si no mejorar , ya sabes siguiendo aprendiendo de gente como vosotros y evolucionando , que eso incluye tambien a veces mirar sonidos del pasado y volver a los orígenes , para entender mejor la electrónica . Un saludiño ;)
#8282
Gracias Lasac , la verdad es que la habia subido para que la escuchara leo , ya que le dije que teníamos que dedicarnos al electro latino que es la moda :satan: :satan: :juas: :juas: y el jueves como habia temporal en un ratillo me ha salido eso a medias , que al final no se ha parecido en nada al estilo electro latino jajaj, en fin que fue una trolleada , ya que dista mucho de parecerse a una cancion , le faltan cosillas y otras como el piano están mal , pero bueno hay cosillas que suenan bien por ahi , como los platillos o el bajo jeje . Graciñas por tu opinion , aun me queda mucho para plantearme meterme a la produccion , si puedo hacer partes o edits propios , que aunque son mas de lo que hacen algunos que copian y pegan loops y ya se creen la leche , yo soy consciente de que me falta mucho camino jeje y no me conformaria con copiar y pegar , en fin que no me enrollo ;) :silbar: :silbar: :secreto:
Subir
leotronic™
#8304 por leotronic™ el 09/02/2014
#8275

Cris, escuchada y sobre todo disfrutada tu sesión vinilica!!! :cascos:

Pero que TEMAZOS!!!!! impresionante TODOS!!! :dj: ... encima en vinilo!!! :yeah:

La verdad que el título lo has clavado ehhh :ook:

Me ha parecido una sesión "perfecta" en todos sus matices, al menos para mi gusto, musicón, mezclas muy bien hechas, ademas que como has intercalado estilos diferentes, los has sabido mezclar cada uno como toca, ecualizado todo correctamente, etc etc etc.. es que no le puedo encontrar nada malo a esta sesión, la progresión me ha encantado, ademas decirte que conozco TODOS los temas, de hecho tengo unos cuantos en vinilo también :D .

Espero verte mas seguido por aquí, ya que sesiones como estas hay cada vez menos y se agradece un montón cuando alguien las comparte por aquí ;)


Sesión altamente recomendada, solo apta para entendidos :ook:


Abrazo!! :hola:
Subir
leotronic™
#8305 por leotronic™ el 09/02/2014
#8299

La escucharé... :cascos:
Subir
leotronic™
#8306 por leotronic™ el 09/02/2014
doctorplastik escribió:
la verdad es que la habia subido para que la escuchara leo , ya que le dije que teníamos que dedicarnos al electro latino que es la moda



... :juas:
Subir
djlasac
#8307 por djlasac el 09/02/2014
doctorplastik escribió:
la verdad es que la habia subido para que la escuchara leo , ya que le dije que teníamos que dedicarnos al electro latino que es la moda

pues sinceramente,si querías que fuera algo parecido al electro latino,me alegro que te saliera mal, :silbar:
un saludo. :hola:
Subir
Julián Moares
#8308 por Julián Moares el 09/02/2014
Hola Hispanic@s!!

Por aquí os dejo mi sesión del mes de Febrero para el blog en el que colaboro.

El estilo es Hands Up! es como la electrónica solo que más rápido.

Si os gusta cada mes subo una con los mejores temas! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

Subir
doctorplastik
#8309 por doctorplastik el 09/02/2014
#8275
Pues animado por los comentarios de Leo , he escuchado esta sesion , la verdad que leo la ha descrito perfectamente , buenisima y a vinilo , con clasicazos increibles y muy buenas mezclas , me ha encantado , de verdad , impresionante ya no se suelen escuchar cosas como estas. No me enrollo mas , por que ya lo ha dicho todo leo y comparto su opinión. Un saludete , te queremos ver mas por aqui.
Subir
1
Victor-AG
#8310 por Victor-AG el 09/02/2014
Vuelvo a daros guerra con un nuevo set recien grabado. Y nunca mejor dicho dado el nombre con el que he bautizado esta sesion, "Vientos de guerra". Siguiendo la saga de sesiones que empece a denominar como Terror sound !!, este trabajo es de las mismas caracteristicas que los anteriores. Aunque esta vez he querido que fuese algo mas mental. pero a la vez mas combativo, por lo que es un pelin menos oscura que las otras (tampoco mucho vamos jj), pero conserva el mismo espiritu conceptual y underground que mis otras sesiones. Techno para remover conciencias, Techno para plasmar ideas y mensajes, Techno para hacer aflorar sentimientos... Sonidos dificiles de digerir que se funden en una atmosfera de oscuridad llena de matices industriales.
No espereis un dinamismo apabullante, no espereis algo que os de ganas de bailar, lo que si podeis esperar es una sesion que despertara vuestro lado animal, vuestro lado malo, vuestro lado oculto al resto de los mortales...
Preparados para una nueva entrega de Terror sound ??



https://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-vientos-de-guerra/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo