Escuchada tu sesión in my house Gustavo , lo que ocurre bajo mi punto de vista . o según entiendo yo el estilo , deep house has puesto poco , y en su mayoría has intercalado con temas modernos de minimal tech house , o tech house mas suave ,a pesar de esto hay temas que me han gustado , y de hecho has puesto temas y autores como los que mencionabas que tienen temas que me gustan , el problema es que hay temas que se hacen muy repetitivos y monótonos , sin la riqueza general de los sonidos deep , sonidos profundos , sutiles , que hacen las sesiones muy escuchables , para relajarse , cosa que en tu sesión en muchos momentos no he percibido esa atmósfera , eso no quiere decir que a alguien acostumbrado a las sesiones modernas seguramente le guste, por supuesto , yo hablo de mi percepción particular y soy un poco rarito , ya me vais conociendo.
Técnicamente has hecho mezclas simples , que para el deep house en si vendrían muy bien , ecualizando las melodias y haciendo que se fundiesen los temas de forma muy sutil y con mucho cuidado sin cosas bruscas , tendria que ser asi , este estilo te permite ser un poco mas brusco y en general no has tenido fallos grandes , salvo lo tipico de que te ha cuadrado alguna mezcla en la bajada de la cancion y hasta que rompe , la mezcla queda vacia , rara y no compacta , ya sabes compases y conocimiento de temas (ahora viendo la onda es muchisimo mas facil , aunque también veíamos las marquitas en el vinilo) , por que esto nos ha pasado a todos , por lo demás sin casi efectos o sin el casi creo recordar , etc. Por lo tanto técnicamente es simple pero bastante efectiva .
Bueno ya sabes que a mi estos estilos de ahora no me van mucho , por lo tanto eso ha influido bastante en la percepción de la sesión ya que en lugar de hacerseme escuchable y estar atento a cada sonido y entrar en la atmósfera particular , cuando aparece esa monotonía, y simpleza de algunos temas , literalmente no me termina de enganchar, asiq eu igual a gente mas acostumbrada a sonidos modernos , te podra dar mejor opinión.
A ver si sacas esa artillería vinilica techno , ya que estoy acostumbrado a verte en sesiones de tech house y estos estilos y estaría bien ver como te manejas en otro tipo de estilos. Un saludete