Gustavo Pérez escribió:La próxima sesión que me voy a hacer ya va a ser Techno con tintes Detroinianos así que espero que os guste más
...
como me gusta este techno
la he visto muy bien, lineal como debe ser con esa línea percusiva cruda sin tapujos, quizás le ha faltado algo de más juego, pero dentro de la línea technófila la he visto bien engarzada, sin desprenderte de esa continuidad de
para configurar una sesiónd de techno por excelencia, muy bien Gaby!
doctorplastik escribió:la semana pasada le había prometido a leo una sesión 100% vinilica , crei que tardaría mas en hacerla ya que dispongo de poco tiempo para la música y organización , pero gracias a estas casualidades me he puesto a currar y la he podido llevar a cabo hoy.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y Gracias adelantadas x las escuchas

. Pero otra vez, cuestión de gustos.
, el drum & bass no me tira nada, lo siento jejeje. Y antes que escuchar alguna sesión tuya prefiero escuchar a los technófilos, o en algún caso escucho sesiones que no son de mi total agrado como por ejemplo el house y lo hago por que son usuarios que se han molestado a escuchar sesiones mías que tampoco eran de su agrado, y eso es lo que más valoro ante todo.
, así que tampoco soy la persona más indicada como para valorar tu sesión. Eso sí, técnicamente perfecto, pocos efectos, mezclas bien echas y seguras, arriesgando poco pero creo que has echo bien ya que siempre se corre el riesgo de mezclar dos melodías o dos bajos y es un momento de esos de.... 
.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo