Nuestras Sesiones

leotronic™
#8326 por leotronic™ el 11/02/2014
Gustavo Pérez escribió:
La próxima sesión que me voy a hacer ya va a ser Techno con tintes Detroinianos así que espero que os guste más



... :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doctorplastik
#8327 por doctorplastik el 11/02/2014
Gustavo Pérez escribió:
La próxima sesión que me voy a hacer ya va a ser Techno con tintes Detroinianos así que espero que os guste más, aunque sea la selección musical


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :platano: :platano: :D/ :D/ :ook:
Subir
doctorplastik
#8328 por doctorplastik el 11/02/2014
Bueno vuelvo por aquí , estos días de tormenta me han ido bien para tener mas tiempo libre y poder organizar mis viejos vinilos , la semana pasada le había prometido a leo una sesión 100% vinilica , crei que tardaría mas en hacerla ya que dispongo de poco tiempo para la música y organización , pero gracias a estas casualidades me he puesto a currar y la he podido llevar a cabo hoy.
La descripción , pues bueno , muy diferente a mis ultimas sesiones y con la característica de que llevo bastantes años sin grabar una sesion solo con estos elementos , aunque espero que no vuelvan a pasar otros tanto para repetirla , ya que a pesar de ser una sesion corta , se me ha hecho todavía mas corta ya que he disfrutado muchísimo , techno y hard techno , he decidido no incluir ningún pelotazo ( tema muy muy conocido) que destacase en la sesión , he preferido que sea mas compacta , he jugado lo que he podido , he rectificado , seguramente la he cagado en otros puntos jajaja , he ecualizado algunas veces mas bruscamente que otras ..en fin como antiguamente.
SE da el caso de que he subido la sesion sin escucharla previamente como siempre suelo hacer , asi que espero que no haya ninguna sorpresa . Bueno un saludo , a ver que os parece , ya me contareis ;)

Subir
1
moucho
#8329 por moucho el 11/02/2014
Os dejo mi ultima sesion por aqui, espero que os guste!

Subir
Fran Carpen
#8330 por Fran Carpen el 11/02/2014
#8328 :plasplas: :platano: como me gusta este techno :yuju: la he visto muy bien, lineal como debe ser con esa línea percusiva cruda sin tapujos, quizás le ha faltado algo de más juego, pero dentro de la línea technófila la he visto bien engarzada, sin desprenderte de esa continuidad de :tambor: para configurar una sesiónd de techno por excelencia, muy bien Gaby!

Un saludo :tambor: ;)
Subir
Serpas
#8331 por Serpas el 11/02/2014



Un poco de tech house, espero que os guste un saludo!!!
Subir
leotronic™
#8332 por leotronic™ el 12/02/2014
doctorplastik escribió:
la semana pasada le había prometido a leo una sesión 100% vinilica , crei que tardaría mas en hacerla ya que dispongo de poco tiempo para la música y organización , pero gracias a estas casualidades me he puesto a currar y la he podido llevar a cabo hoy.


... :yuju: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La escucharé... :cascos:


... :yeah:
Subir
charlss
#8333 por charlss el 12/02/2014
Dejo un set por aquí por si alguien le quiere echar un vistazo . Hablé con Doctroplastik por privado para hacer una sesión con el e.p. 15 de cicuta respetando el orden de los temas , simplemente para comparar la calidad de sonido ya que el graba con la tarjeta de serato y yo con la interna del pc ... he escuchado sus sesiones y me suenan mucho mejor que las mías ... La sesión la he hecho en un plis , ha sido empalmar los temas y por el final también bajo graves para hacer una comprobación de la ecualización con el alto volumen que tenía . Aunque los temas son en mp3 , he querido dejar la sesión tal cual la ha grabado audacity en wav . Iba a subirla a zippyshare pero al parecer era muy grande , y mixcloud creo que no deja subir wavs , así que al final ha sido en soundcloud , de todos modos estas páginas reproducen a 320 k ?¿?¿
Bueno , más allá de la sesión , que no es el caso , ¿ creéis que podría grabar mejor las sesiones de algún otro modo ?

Muchas gracias compañeros

Subir
Villarino
#8334 por Villarino el 12/02/2014
Buenas a todos, aqui os dejo una sesion que grabe, no sabria muy bien en que estilo encasillarla, ya que la he hecho sobre la marcha, segun los temas que me fueran apeteciendo, pero mas o menos el estilo es techno, en varias de sus variantes, pero vamos que hay de todo.
Decir que esta echa a lo old school jejeje pinchada a dos platos y una xone 32, solo usando sus filtros nada más.

Espero que os guste y sobre todo si alguien la escucha me gustaría recibir criticas para seguir mejorando, ya que tampoco llevo mucho tiempo en esto y soy joven. Ahh y decir que el estilo no es el que yo suele pinchar habitualmente, asi que tendrá miles de fallos jeje,ya que yo soy de deep, tech house y dub techno!



Un saludo a todos :birras: y Gracias adelantadas x las escuchas :dj: :dj:
Subir
Mark Sanz
#8335 por Mark Sanz el 12/02/2014
Hola Hispasonicos!!!

Aquí os dejo el link a mi ultima sesión, mucho groove, mucho grave y un rollazo bastante chulo (queda mal que lo diga yo asi que si alguno quiere comentar ya sabe... jejeje)

Abrazoteeees!!!!

https://soundcloud.com/diegom01/sesion-febrero-2014
Subir
DaTerror
#8336 por DaTerror el 13/02/2014
La he grabado esta tarde, sonido Scorpia ultima epoca de Dj Frank TRAX y Central Rock segunda mitad de los 90.

Os dejo tracklist y link de descarga:

Como siempre, pulsando el boton grande que aparece a la derecha "DOWNLOAD NOW" podeis descargarla!

Descargala aqui: http://goo.gl/6Tg17c

Soundcloud: https://soundcloud.com/djdaterror

Mixcloud: http://www.mixcloud.com/tag/dj-da-terror/

Tracklist:

1- Boccaccio Life - Time (There's No Way) (Voxless Mix)
2- Svenson - Acceleration (Don't Crash Mix)
3- Absolom - Secret (Fiocco Remix)
4- Dj Wag - Man on the moon
5- Virgo - The game (Skycat's Gameflight)
6- Fiocco - The spirit
7- The dominators - Dream your dream
8- Fiocco - Afflitto
9- Mauro Picotto – Lizard
10- Dj Bart - Wanna Play House
11- Nostrum - Brainchild
11- Nostrum - Blowback
12- Club Disciples - TeKnicida
13- Gollum* & Gary D. - Black Arrows
14- The free - Lover on the line (Neonrave remix)
15- Michel Vol 3 - Fidher in trance
16- T.X - El trayon
17- J-D-P - 119 - Space Trip
18- Frank Bizarre - No Limits
19- DJ Glenn vs. Voltage Club - Silent SIX
20- Shocker - Alcatraz E.P - Jump MF
21- Da tekno warriors - The Beat Kicks (Tekno Mix)
Subir
DeLaRocK
#8337 por DeLaRocK el 13/02/2014
Bueno después de unas semanas con nuevos set ups, nuevos juguetes y produciendo bastante (tanto temas como loops para empezar poco a poco a hacer live sets de vez en cuando), vuelvo a la carga escuchando a los hispasónicos :tambor: :tambor: :tambor:
Que os pensábais, que os libraríais de mi tan fácilmente? :juas: :juas: :juas: :juas: :satan:


Empiezo con Victor. Sesión de Vientos de Guerra. Como todas o casi todas las sesiones de tu estilo me ha encantado, incluso los temas de doble bombo (que no han sido pocos) me han gustado bastante, creo que si no fuera por este tipo de temas tus sesiones no serían igual. No me voy a alargar demasiado ya que sabes muy bien lo que opino de tu técnica y habilidad, y sobre todo del buen gusto que tienes con los temas que usas, ya empezamos a conocernos y creo que no es necesario :birras:
Eso sí, a diferencia de otras sesiones tuyas que se me han echo un poco más pesadas, esta no, todo lo contrario. Aunque tu digas que no, he visto bastante dinamismo, poco juego pero la estructura en si me ha parecido muy dinámica subiendo y bajando constantemente y rompiendo con los dobles bombos. Han habido momentos que has metido caña que me han encantado. Supongo que has utilizado la Korg no? Almenos esa sensación he tenido con atmósferas y ritmos, te lo digo por que quizás me equivoque, pero el único fallo que he visto es que me ha parecido que en el minuto 1h 13m aprox si no recuerdo mal has echo un ritmo creo que con un hit hat o un shake que no te ha quedado demasiado bien y creo que te has dado cuenta y los has quitado. Quizás me he montado la película y ese sonido es del mismo tema jajaja, pero la sensación que me dio fue esa ;) No es tarea fácil complementar con loops de ritmos una sesión, hay que estar muy atento de no sobre cargar lo que suena, yo también estoy trabajando en ello y no es cosa fácil.
Otra cosa, la intro me ha encantado, te las curras muchísimo, y las atmósferas cerebrales impresionantes.
Un saludete amigo :birras:

Seguimos con Gaby. Señor Plastik escuchada tu sesión 100% vinilera. Oh por dios que delicia para mis oídos, sesión en que has ido claramente cuesta arriba, empezando con techno y terminando con hard techno, perfecto. Yo personalmente soy más partidario de bajar más a mitad de sesión, pero es cuestión de gustos y de como estructura cada uno. Musicalmente genial, no recuerdo haber escuchado ningún tema que haya dicho "no me mola", unos más y otros no tanto pero todos me han gustado. Has jugado muchísimo, para mi gusto demasiado, y no me refiero a los juegos con los faders, sino cuando recortas graves. Con los faders me ha parecido muy bien, pero ha habido momentos que te has calentado con el rotatorio de la parte de abajo del canal :ook: . Pero otra vez, cuestión de gustos.
Por otro lado, las mezclas que has echo han sido ESPECTACULARES. Aquí se ve la magia de como era antes pinchar en vinilo y el tipo de temas que eran, como dos temas por separado podían ser mediocres pero si los fusionabas quedaba un resultado que te ponía los pelos de punta, y si es con un par de platos la magia aumenta. También me quito el sombrero ya que apenas has dejado temas sueltos, has mezclado constantemente, y ya sabemos lo que conlleva hacer eso solo con platos.
También has tenido un par de descuadres muy muy ligeros al principio de la sesión que has arreglado rápidamente. Eso es que estabas calentando aún, jejeje. Pero... Y lo que nos gustan las cabalgadas eehhh!!! jajajaja Nos recuerda lo poco que importan cuando las mezclas están bien echas (véase al maestro Mills). Otra sesión que pienso descargarme. Ya me estoy deshaciendo de mis antiguos cd's de super estrellas pal coche, los estoy reemplazando por vuestras sesiones, cada vez me cansa más escuchar en el coche sesiones de Richie Hawtin, Carl Cox, etc.
Un saludo a ti también Gaby :birras:
Subir
stALKEd
#8338 por stALKEd el 13/02/2014
solo pinchais techno y house????saludos
Subir
DeLaRocK
#8339 por DeLaRocK el 13/02/2014
#8338 Muy buenas stALKEd,

No es que solo pinchemos house y techno, es que los que pinchamos house/techno somos los usuarios más activos en el foro de nuestras sesiones y los que nos escuchamos más entre nosotros. En tu caso que pinchas drum & bass es una lástima por que no suelen colgarse sesiones de este tipo :( y por lo tanto no puedes tener tanto feedback como tenemos nosotros. Y repito es una lástima por que da la sensación de que hemos "monopolizado" el foro, pero te aseguro que no es nuestra intención de ninguna de las maneras, simplemente la circunstancia se ha dado así ;)
A mi personalmente, y te lo digo con toda la sinceridad del mundo :ook: , el drum & bass no me tira nada, lo siento jejeje. Y antes que escuchar alguna sesión tuya prefiero escuchar a los technófilos, o en algún caso escucho sesiones que no son de mi total agrado como por ejemplo el house y lo hago por que son usuarios que se han molestado a escuchar sesiones mías que tampoco eran de su agrado, y eso es lo que más valoro ante todo.

Espero que no te lo tomes a mal pero la cuestión es esa, que la mayoría de los que posteamos somos más "techneros". Ojalá que algún día haya más diversidad de estilos en este hilo para que no siga pasando lo que a ti.

un saludo Señor

:birras:
Subir
DeLaRocK
#8340 por DeLaRocK el 13/02/2014
Bueno, pues mientras posteaba también he terminado la sesión House de Gustavo.
Buenos Gustavo ya sabes que el house y yo no somos muy buenos amigos jejeje, el único house que domino (si se le puede llamar house) es el tech house de ahora y por que me salió trabajo y tuve que ponerme al día :paletas: , así que tampoco soy la persona más indicada como para valorar tu sesión. Eso sí, técnicamente perfecto, pocos efectos, mezclas bien echas y seguras, arriesgando poco pero creo que has echo bien ya que siempre se corre el riesgo de mezclar dos melodías o dos bajos y es un momento de esos de.... :loco:
Así que ese aspecto muy bien. Musicalmente, bueno yo lo que he visto ha sido una fusión entre deep y tech house más bien actual (puede que me equivoque, ya te digo que no domino mucho la materia), has empezado con mucha melodía y poco a poco has ido subiendo. Pero me ha parecido bastante lineal en general, ahí si que me ha faltado un poco más de caña al menos hacia al final. Estoy seguro que a la gente que le gustan más los sonidos actuales les encantará la sesión, ya que me ha parecido muy correcta y bien echa, pero no es mi fuerte, I'm sorry :besito: .
Por cierto, sigo esperando sesionaca de techno que tan cachondo nos pone a algunos de aquí jejejeje :ook: :ook: :ook:

Un saludo Gustavo!!!

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo