Nuestras Sesiones

Cisco Garcia
#8356 por Cisco Garcia el 15/02/2014
Hola, aqui os dejo una sesion de minimal-techno, espero que la disfruteis y que comenteis. Tambien preguntaros, ¿como puedo poner aqui las sessiones de souncloud y que salga la barrita y no solo el enlace?

https://soundcloud.com/cisco-garcia-1/k2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#8357 por DeLaRocK el 15/02/2014
#8356 Hola Cisco, debajo del cuadro de texto verás una opción que pone mostrar bbcode, le das ahí, después le das al cuadro que pone soundcloud y buscas tu sesión, así de fácil ;)

Saludos!
Subir
DeLaRocK
#8358 por DeLaRocK el 15/02/2014
Hola que tal delincuentes!!!

Vuelvo a la carga con una sesión de techno, hard techno y toques acid principalmente de la época de los 2000 y alguno que otro tema de finales de los 90. No esperéis una sesión super underground, es más bien techno de esa época más "conocido". Hay algún clásico que otro pero no demasiados y es el techno con el que empecé. Me hacía ilusión volver a pinchar esta música que tanto nos gusta a unos cuantos de por aquí He cogido el disco duro externo y he empezado a seleccionar unos cuantos temas y este es el resultado. La verdad es que en hispasonic siempre prefiero innovar y experimentar con estilos que no toco mucho pero estaba de buen humor y motivado.
Hay algunos fallos, como por ejemplo una cabalgada de las buenas, ya la notaréis jajaja. Y alguna mezcla que no me ha quedado demasiado bien pero sin demasiada importancia.

Gaby, la sesión de house tendrá que esperar, prefiero recopilar información y conocer más acerca del estilo y no coger 20 temas al tun tun y grabar por que así no se hacen las cosas jejeje

Venga a ver que os parece.... Techno y hard techno old school. Va por ustedes!

http://www.mixcloud.com/poldelarock/hard-techno-set/
Subir
Gustavo Pérez
#8359 por Gustavo Pérez el 15/02/2014
#8340 Ese Pol!!! Muchas gracias por la escucha y el comentario. La verdad que yo también soy un ignorante en esos estilos, aunque sí que me gustaría hacerme una buena sesión de House o Deep House del bueno, y ya estoy indagando para próximas sesiones. El Tech-House de ahora sí que lo controlo algo más. La verdad que sí que arriesgué poco, pero bueno, fue una sesión que no tenía pensado subir porque no me la preparé mucho y no estaba muy contento con el resultado, de hecho la he borrado ejeejjejeeje. La verdad que busqué sonidos bastante parejos y de ahí su linealidad, por eso no estaba muy contento con el resultado, porque la verdad a mí me gustan las sesiones que tengan una progresión. La próxima sesión que voy a subir va a ser de Techno mezclado con musicón Detroiniano así que me imagino que os gustará más, por lo menos la selección musical.
Este finde que tengo tiempo, voy a ponerme al día con las sesiones de Victor, otra de Leo que me quiero escuchar y la de Gaby, y ya me escucharé también la tuya también y te comentó a ver que me ha parecido. Saludos!!!!
Subir
AlexCR
#8360 por AlexCR el 15/02/2014
Lo último de la música Progressive-House lo encontrarás en mi podcast "Digital Dreams":

Todos los lunes en wohradio.com 18:00 - 19:00
Todos los miércoles en tempo-radio.com 20:00 - 21:00
Todos los viernes en globalradiofm.es 00:00 - 01:00
Todos los domingos en radio-antorva.com 23:00 - 00:00 (Canal 2)


EPISODIO 146



Tracklist:
1. Pryda - F.A.T. (Original Mix)
2. Gorillaz - On Melancholy Hill (AN21 & Vangeli Mix)
3. Jidax & Enzo Darren - Paint The World
4. Candi Staton - You Got The Love (Disfunktion Bootleg)
5. Arno Cost & Greg Cerrone – Nightventure (Original Mix)
6. FTampa - Hero (Original Mix)
7. Faul & Wad Ad vs. PNAU - Changes (Stefan Dabruck Remix Festival Edit)
8. Showtek & Justin Prime - Cannonball (Original Mix)
9. Martin Garrix & Jay Hardway - Wizard (Original Mix)
10. Steve Aoki & Rune RK feat. Ras - Bring You To Life (Transcend)
11. Tiesto - Red Lights
12. Luke Bond feat. Roxanne Emery - On Fire (Original Mix)


_____________
+Info:

SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/axel-nation
MIXCLOUD
http://www.mixcloud.com/AxelNation/
TWITTER
https://twitter.com/Axel_Nation
@Axel_Nation
FACEBOOK
http://es-es.facebook.com/pages/Axel-Nation/539756016049728


(Sets mezclados usando dos Pioneer CDJ 2000 y un DJM 700 mixer)
Subir
Juanma Vallejo
#8361 por Juanma Vallejo el 16/02/2014
RUMBO144 Sessions Juanma Vallejo - Cool Love (LIVE) 14-02-2014 [FREE DOWNLOAD/TRACKLIST]

Buenas! Aquí os dejo mi última sesión en la Discoteca Rumbo144 (Valencia) Espero que os guste!! si es así recomendarla! Comentar aquí o en soundcloud vuestra opinión, Es realmente importante.

https://soundcloud.com/djjuanmavallejo/rumbo144-sessions-juanma
Subir
Cisco Garcia
#8362 por Cisco Garcia el 16/02/2014
Hola, aqui os dejo una sesion de minimal-techno, espero que la disfruteis y que comenteis.

Subir
Edu Tom-S
#8363 por Edu Tom-S el 16/02/2014
Hi, os dejo aquí a todos mi primera sesión de mi programación "MadnessTime Edition Mixed By Edu Tom-S",
espero que os guste, trabajada con una Pioneer DJM-350 con sus respectivos CDJ-350.

Progressive House / Electro House



Tracklist:

01. Paradise (Original Mix) - Tiesto, Dyro
02. You Gotta Know feat. Radboud (Original Mix) - Dyro
03. I AM feat. Taylr Renee (Original Mix)- Axwell, Sick Individuals
04. Poseidon (Original Mix) - Danny Avila
05. Shake (Original Mix) - Kill The Buzz
06. Legacy feat. Krewella (Original Mix) - Nicky Romero, Krewella
07. Blueprint (Original Mix) - Sick Individuals, Dannic
08. Triton (Original Mix) - Ryan Marciano, DubVision, Sunnery James
09. Griffin (Original Mix) - Julian Calor
10. Output (Original Mix) - dBerrie
11. WHAT! (Original Mix) - Bruno Barudi
12. We come running (Vicetone Remix) vs Troublemaker - Youngblood Hawke vs Norman Doray [Edu Tom-s Mash-up]
13. Adrenaline (Original Mix) - Lush & Simon
14. The Tempest (Extended Mix) - Leventina, EDX
Subir
doctorplastik
#8364 por doctorplastik el 16/02/2014
Bueno Fran estoy recién acabando de escuchar tu sesión de "house" , lo pongo por el titulo , por que house la verdad es que hay pocos temas , en realidad hay tech house , minimal tech , y estilos de ahora , tambien he visto que el tipo de temas era mas variado , en algun momento ha venido bien para hacer descansos en lo que son temas mas monotonas , pero por otra lado , al hacer tantas subidas y bajas , algunos temas mas grooveros , otros con bajo electrónico , otros mas suaves otros mas percusivos , pues hace que la construcción de la sesión pudiese parecer un poco caotica , para mi gusto. En general algún tema me ha gustado , pero estos ritmos no me resultan demasiado atractivos.

Técnicamente la he visto simple , sin grandes fallos es cierto , pero también algo simplona para las canciones que has puesto , algunas mezclas algo mas bruscas de lo normal , esa eq... , tampoco te voy a decir que he echado de menos efectos por que eso no es cierto , pero si algun juego , algún acapella , intentar darle mas dinamismo a este tipo de sesiones , ya que ganas tiempo al no tener que hacer beat matching.

La verdad es que en cierto modo me uno a las palabras de Leo , que me gustaría volver a verte haciendo esas sesiones , acid , idm , techno tan ritmicas que hacias antes , donde si se le veia esencia , riesgos y mas trabajo , aunque las selecciones fueran mas particulares .
Entiendo que ahora hayas cambiado a una forma y probando nueva música y quieras hacer cosas nuevas , pero espero que evoluciones esta idea y de nuevo le saques rendimiento al equipo para sesiones made in Fran.
Un saludete;)) :birras: :birras:
Subir
Edu Tom-S
#8365 por Edu Tom-S el 16/02/2014
Os dejo aquí otra con un poco de House y Minimal, empezando con un toque ochentero pasando por ritmos brasileños seguido de un estilo más puro de Ibiza, espero que os mole, no me defiendo muy bien en este estilo (soy más de Progressive y Electro House), de hecho, es el único que hice, pero en mi opinión me mola mucho y es como me gusta hacer mis sesiones con ese royo.
Espero que os guste y acepto todo tipo de críticas para mejorar así.
Siempre con una DJM-350 y sus CDJ-350.
Un saludo!

House / Minimal

Subir
Fran Carpen
#8366 por Fran Carpen el 16/02/2014
#8364

:hell: muchas gracias Gaby, la verdad que no es de las mejores esa sesión, me he echo un comodón, y por lo visto se nota jeje :-) voy tomando nota de todo lo que me decís :teclear: , y más adelante después de mirar mis selecciones y demás, es cuestión de sacar lo mejor de uno mismo, y encontrar la posible creatividad que uno pueda tener, muchas veces dudo de meter temas sin más o en cambio usar más loops y juegos de variada procedencia, pero eso ya se verá.

Un saludo!
Subir
leotronic™
#8367 por leotronic™ el 16/02/2014
#8328

Señor Gaby, escuchada tu sesión vinilica!! :cascos: :hell:

Como ya sabrás, musicalmente me ha parecido espectacular!! :birras: , al final te tenías guardadas unas cuantas joyas en vinilo ehhhh!! :ook:
En cuanto a progresión, quizás yo la hubiese hecho un pelin diferente, pero nada, no me hagas mucho caso, que esto es cuestión de gustos, ademas que si tu mismo usaras todos esos vinilos para hacer otra sesión, seguro que la haces diferente a esta, de hecho a mi mismo me pasa siempre, que termino de hacer una sesión, la escucho luego detenidamente y pienso.... este tema hubiese quedado mejor antes que este, y cosas por el estilo, pero bueno, es lo que tiene improvisar sobre la marcha, o al menos improvisar la mayoría de los temas, porque en mi caso, últimamente suelo elegir los 2 primeros temas, hacerme una intro con otro, luego los 2 o 3 últimos temas para ir cerrando, solamente haciendo esto ya te da una pauta bastante importante para saber por donde ir tirando, porque claro, si no tienes público, pues de algo uno se tiene que guiar, mas haya de lo que se quiera transmitir, todo ayuda.... en fin, que me voy de las ramas jaja... a lo que iba y pasando al tema técnico de tu sesión, pues me ha encantado esa técnica de antaño con solo la mesa y 2 platos, todo a vinilo, una técnica "rustica", por llamarlo de alguna manera, con las típicas correcciones en las mezclas, no en todas pero, que algunas las has fundido fusionado que no veas :campeon: , lo que si he notado un poco excesivo es el tema de los backspin`s, en una sesión de solo 1 hora has hecho demasiados, al menos para mi gusto, eso si, te han salido muy bien, como siempre, todo hay que decirlo...... peeeeroooo... como se te ocurre cortar justo cuando estabas en lo mejor del "viaje", cortando a si por lo sano, te han interrumpido o que?? :-k :satan: .... en fin, que me has dejado con ganas de mas... mamooonn!!!! :trompeta:


Abrazo!! :hola:
Subir
doctorplastik
#8368 por doctorplastik el 16/02/2014
#8367
Ese Leo...gracias como siempre por estar al pie del cañon y comentar mis trabajos y ayudarme a pulir defectos.En general sabría que te gustaría aunque tenia la duda de algunos temas percusivos..
las joyas no las he sacado ya que he tratado de hacer una sesión mas compacta y como buen explicaba Pol basar la musicalidad en la eterna fusión de temas..que mediante su combinación yen conjunto se convirtieran en este apartado como protagonistas,hay temas conocidos..o muy conocidos pero no rebentados..temas de Carola..itoh..lucca algún promo .
En cuanto a los backspin..escuchándola después se ve que tienes razón..cuando la estaba haciendo estaba concentrado en hacer una sesión muy dinámica nada plana..quería meter temas y sacarlos rápido..un toma y daca.Quizá llevado por esta obsesión y no acostumbrado ya a sacar vinilo de maleta..funda..ver la anotación pertinente en la galleta etc..y el beatmachin quería perder el menor tiempo posible.Un tercer plato quizá me ayudaría a desahogar mas los otros dos...y no querer hacer las cosas tan rapido.
Después lo del final ya sabes ya es tópico...no pienso mucho en los finales s..simplemente pienso tengoque hacer otra cosa o ir a no se donde y corto.jajaj.A ver si para la próxima puedo hacer algo al respecto.
La verdad es que escuchándola hay los típicos fallos de las sesiones antiguas..pero también ese encanto y esa dinámica..y esos juegos que quería plasmar,y eso después de tanto tiempo y aunque digan que con timecode es lo mismo..que para mi no..pues hacen que este satisfecho e en general con el resultado.. y es raro en mi.
Otra cosa que se me olvidaba ..si me mandas hacer el tracklist tendría. Que ir tema por tema..con esto quiero decir que no se.ni en que orden los he puesto jajaja.simplemente antes me he fijado mas o menos en un orden lógico de contundencia.
Subir
Gustavo Pérez
#8369 por Gustavo Pérez el 17/02/2014
#8310 Bueno hoy que tenía un poco de insomnio y aprovechando que mañana no curro me he escuchado tu sesión Victor. Me ha encantado por los cuatro costados. Si bien la primera media hora me ha parecido un poco monótona y con esto no quiero decir que estuviera nada mal, todo lo contrario, técnica perfecta, EQ perfecta, etc. pero sí que me ha parecido algo lineal. Pero a partir del minuto 34 con ese temazo que has puesto y el paroncillo con la vocal para luego seguir dando caña me ha encantado, y de ahí hasta el final me ha gustado mucho. Hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo y es que digas que con esta música no te entran ganas de bailar, porque a mí me ha faltado nada para vestirme e irme a tomar unas copichuelas por ahí ejjejejeje. Yo sinceramente las mejores fiestas que me he pegado en esta vida y mira que han sido unas cuantas, con el estilo con el que más he gozado y con el que más he bailado ha sido con este. De hecho en mi Facebook tengo a Oscar presidiendo mi página jejejejjeje. En fin, que me ha gustado mucho, tanto la atmósfera terrorífica que has creado, como la progresión. Una grandísima sesión Victor. Un saludo!!!!!
Subir
Victor-AG
#8370 por Victor-AG el 17/02/2014
#8348 #8369

Muchas gracias por la escucha y el comentario señores Plastic y Gustavo. Veo que teneis el mismo concepto de dinamismo jeje. Siempre suelo hacer la primera parte de mis sesiones un poco menos contundente y mas mental que el resto de la sesion, para que el que la escuche se vaya metiendo poco a poco en lo que sera la sesion en si. Esta vez fui creciendo en contundencia pero esa parte mental e himnotica quise mantenerla durante todo el set, aunque mi idea era que se fuese intercalando con tramos mas percusivos para no himnotizar del todo al oyente jeje.
La verdad es que no se por que, pero esta sesion parece que ha gustado a la gente. Lo cual me encanta, ya que es el estilo que me define y el que defiendo a cuchillo. Asi que seguire indagando en como aterrorizar a mis oyentes a traves del Techno jeje.
Un saludo chicos y gracias de nuevo !! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo