Señor Gaby, escuchada tu sesión vinilica!!
Como ya sabrás, musicalmente me ha parecido espectacular!!

, al final te tenías guardadas unas cuantas joyas en vinilo ehhhh!!

En cuanto a progresión, quizás yo la hubiese hecho un pelin diferente, pero nada, no me hagas mucho caso, que esto es cuestión de gustos, ademas que si tu mismo usaras todos esos vinilos para hacer otra sesión, seguro que la haces diferente a esta, de hecho a mi mismo me pasa siempre, que termino de hacer una sesión, la escucho luego detenidamente y pienso.... este tema hubiese quedado mejor antes que este, y cosas por el estilo, pero bueno, es lo que tiene improvisar sobre la marcha, o al menos improvisar la mayoría de los temas, porque en mi caso, últimamente suelo elegir los 2 primeros temas, hacerme una intro con otro, luego los 2 o 3 últimos temas para ir cerrando, solamente haciendo esto ya te da una pauta bastante importante para saber por donde ir tirando, porque claro, si no tienes público, pues de algo uno se tiene que guiar, mas haya de lo que se quiera transmitir, todo ayuda.... en fin, que me voy de las ramas jaja... a lo que iba y pasando al tema técnico de tu sesión, pues me ha encantado esa técnica de antaño con solo la mesa y 2 platos, todo a vinilo, una técnica "rustica", por llamarlo de alguna manera, con las típicas correcciones en las mezclas, no en todas pero, que algunas las has fundido fusionado que no veas

, lo que si he notado un poco excesivo es el tema de los backspin`s, en una sesión de solo 1 hora has hecho demasiados, al menos para mi gusto, eso si, te han salido muy bien, como siempre, todo hay que decirlo...... peeeeroooo... como se te ocurre cortar justo cuando estabas en lo mejor del "viaje", cortando a si por lo sano, te han interrumpido o que??

.... en fin, que me has dejado con ganas de mas... mamooonn!!!!
Abrazo!!