Nuestras Sesiones

Victor-AG
#8371 por Victor-AG el 17/02/2014
#8328

Señor Plastik escuche tu sesion hace unos dias pero se me habia olvidado comentarla #-o asi que aqui voy. Creo que no voy a decir nada nuevo sobre lo dicho ya. Musicalmente me ha encantado. Conocia muchos de los temas, pero con otros me has sorprendido. Pero vamos, me han encantado todos y cada uno. La construccion me ha parecido muy coherente, y aun siendo una sesion dinamica, quizas me habria esperado mas dinamismo viniendo de ti. Con esto no quiero decir que este mal ni mucho menos, si no que me ha parecido muy correcta y en otros trabajos tuyos me has sorprendido mas con la estructura.
Tecnicamente pues me ha parecido genial. Alguna rectificacion, logico y normal pinchando con vinilo, juegos de ecualizacion y back spins a saco. Vamos una sesion como las de antes.
En general me parecido una sesion tremenda. Hoy en dia se hacen sesiones de musica antigua pero muy pocas veces se hacen de esta forma, la antigua forma, por lo que me ha encantado volver a ver ese estilo de mezcla otra vez. Estoy seguro de que te lo pasaste como un niño, asi que fijo que habra mas como estas a que si jejje.
Un saludo figura !! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor-AG
#8372 por Victor-AG el 17/02/2014
Bueno y ya puestos os dejo yo tambien un set que grabe este finde para los amigos de Boina Room. Techno y algo de Acid de los 90 y principios del 2000. Solo podia hacerse el set de 40 minutos, lo cual es un gran inconveniente para mi, porque estoy acostumbrado a hacer sets bastante mas largos, y me cuesta mucho estructurarlos en tan poco tiempo. Ademas, me deje sin poner parte de la artilleria que tenia preparada, sobre todo Acid. Por lo que seguramente haga otra sesion y ya ahy si que sacare el material de guerra sonora jj.
Quise hacer una sesion seria pero que tampoco fuera demasiado pesada para el oyente, por lo que hice cambios rapidos de tema en algunos tramos, en otros quise crear ese efecto tunel con temas himnoticos que deje sonar mas tiempo, tambien jugue con las mezclas un poco. Podria haber hecho muchos mas juegos, pero a parte de querer hacer algo serio, queria que la protagonista fuese la musica. Para este tipo de sesiones nunca efectos, ni filtros ni nada de nada, solo mezcla pura y dura que es lo que me gusta con este tipo de musica.
Temas de Jeff Mills, Damon Wild, Jay Denham, etc... Zapatilla añeja vamos...
Espero que os guste. Saludos !!

https://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-special-set-boina-room/
Subir
Villarino
#8373 por Villarino el 17/02/2014
#8372 he escuchado tu sesion victor y me ha gustado bastante, ya que es un rollo bastante osucro, y a pesar de no ser el tipo techno que pincho yo.
Las mezclas bastante buenas todas y la progresion igual, la seleccion como ya dije antes me ha gustado bsstante sobre todo un tema que pusiste en el min 32 buenisimo.

Un saludo y buenas mezclas

Pd: cn que equipo la hiciste? Con vinilos?
Subir
Victor-AG
#8374 por Victor-AG el 17/02/2014
#8373

Muchas gracias por la escucha y el comentario Villarino. La oscuridad es mi marca personal en la mayoria de las sesiones que hago jeje. Aunque la verdad es que lo que suelo poner yo es bastante mas oscuro. Pero me apetecia hacer una sesion de musica antigua y esto es lo que salio. El tema que entra en el minuto 32 es uno de Damon Wild de los años 90, de esos temorros Acidos que hacia este hombre, que ami personalmente me encantaban.
No la hice con vinilos, la hice con musica digital. Algun tema no suena bien del todo porque lo ripee en su dia de no muy buenas maneras y ahora me arrepiento muchisimo.
Un saludo y gracias de nuevo !! :birras:
Subir
Victor-AG
#8375 por Victor-AG el 17/02/2014
#8358

Señor Delarock sesion añeja escuchada. Que bueno volver a escuchar este tipo de musica si señor !! Has tirado de temas muy conocidos de esa epoca y que los que llevamos con esto del Techno ya unos añitos, reconocemos desde el primer compas jeje. Empiezas suavecito y vas creciendo en intensidad asta alcanzar una linea que has mantenido durante el resto del set. Me ha parecido un trabajo bastante dinamico en cuanto a estructura, ya que hay momentos percusivos, momentos mas electronicos, momentos mas zapatilleros... Este es el tipo de sesion con el que arrasarias en un directo.
En cuanto a tecnica, pues he oido algun descuadre tonto, cosa que ami personalmente me da absolutamente lo mismo, y mas con este tipo de musica con la que lo unico que quieres es ver cual sera el siguiente bombazo. Has jugado mucho, haciendo que sea una escucha bastante amena para un servidor. Tambien has metido algunos efectos, yo con este tipo de musica prefiero 0 efectos, pero vamos tampoco te has calentado metiendo efectos marcianos a saco, asi que nada que reprochar.
En definitiva, que me ha gustado mucho esta sesion. Andas ya con tu investigacion sobre el House? Porque yo ya me he hecho con una carpeta Housera y un dia de estos la lio jjjjjj.
Un saludo figura !! :birras:
Subir
Fran Carpen
#8376 por Fran Carpen el 17/02/2014
#8372

:platano: me ha encantado :cascos: desde el principio con esos cascabeles sonando acompasado creando un ritmo que te atrapa, y luego durante la sesión aunque lineal, pero para nada aburrida, y creando ambiente con algunos temas con alguna melodía pero sin abusar, la verdad que la he visto muy bien, y es que me encanta este tipo de techno, no me apetece tanta oscuridad, jeje.

Un saludo.
Subir
Fran Carpen
#8377 por Fran Carpen el 17/02/2014
#8358


Delarok, tengo que decir que solo he he escuchado poco más de media hora, no me dio tiempo para más, y la verdad que la vi alucinante, con una muy buena maestría, me quedé con ganas de seguir por supuesto, pero ya digo, así que muy buenas maneras con ese techno auténtico. ;)

Un saludo.
Subir
doctorplastik
#8378 por doctorplastik el 17/02/2014
Señor pol , estoy acabando con tu sesion de techno añeja , muchos recuerdos y temas conocidos , la verdad es que musicalmente me ha gustado mucho , quizá yo hubiese hecho otro tipo de construcción en algunas partes , pero es que creo que cada uno haríamos uno y de hecho te puedo decir que la progresión es lógica salvo en casos puntuales , donde no se si te has equivocado pero se te ha escapado un tema algo mas groovero o inluso como mas tech housero acelerado que ha sorprendido por que era bastante diferente del tipo de temas que estabas utilizando creo que era sobre el minuto 50 50 y algo por darte un ejemplo.
Técnicamente si he visto algún fallo , los descuadres la mayoria los has resolvido bien y sin importancia menos uno o un par que te ha costado y no has terminado de llevarlo al sitio , también no se , pero al principio parece que metes un efecto largo que no me ha gustado mucho y me parecio excesivo , después has utlizado en su mayoría filtros bastante bien , eso me ha gustado, has metido backspin y algún intento de scratch , que no es culpa tuya , pero acostumbrado a escucharlos en vinilo , quizá sea por esto , alguno suena artificial y otros mejor . Has jugado bastante y hay momentos muy buenos , estos temas eran indicados para ello , quizá mas estaría bien , ya que con los temas que has puesto se prestan al dinamismo y al alto grado de fadeos , y quitar , meter, parada , subida , bombo .
De todas formas en su mayoría tecniamente esta bastante bien , ya mi me gustan las sesiones manufacturadas donde se ve el trabajo del dj, que hay vida detrás , que hay dinamismo , en este tipo de sesiones y que intenta mover al personal , por eso me ha gustado esta sesion.
Un saludete , lo prometido es deuda , ya te estas poniendo con la housera jajaja , si es sin efectos , fusionando perfectamente los temas con elegancia y sin brusquedad te hacemos un monumento ajja.
:birras: :birras: :birras:
Subir
Victor-AG
#8379 por Victor-AG el 17/02/2014
#8376

Muchas gracias por la escucha y el comentario Fran !! Ya se yo que este tipo de Techno te mola jeje. A ver cuando reorganizas tu coleccion de musica y nos deleitas con una sesion de este rollo. El problema principal que tenia fue el tiempo, si al menos hubiera tenido media horita mas de duracion, la habria estructurado de otra forma, quizas menos lineal. Aunque no se que decirte, porque tambien buscaba ese efecto himnotico de las sesiones de antes, asi que con mas tiempo no se que habria salido la verdad.
Lo dicho tio, a ver cuando te vemos a tope de nuevo. Un saludo !! :birras:
Subir
Villarino
#8380 por Villarino el 17/02/2014
#8373 gracias a ti x la sesion, a mi tambien me gusta mucho el rollo de musica oscura, pero yo lo suelo poner en dub techno y deep jajajaja

De paso dejo x aqui una sesioncilla qe hice de techno el otro dia haber que os parece

Subir
Gustavo Pérez
#8381 por Gustavo Pérez el 17/02/2014
#8328 Bueno señor Plastik acabo de terminar de escuchar tu sesión Technófila y a vinilo. Joder tio que recuerdos!!! En cuanto a la sesión pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya, que me ha gustado mucho tio. Sesión dinámica, dura, con contínuos juegos de ecualización, backspins, juegos de fadder en fin todo lo que se puede pedir para este tipo de techno. La verdad que este techno se presta mucho a estos tipos de juegos porque sino se harían muy repetitivos los temas, pero lo has llevado muy bien, y encima en vinilo. Mezclas rápidas (con el valor que hay que añadir de hacerlas a vinilo), cambios contínuos, me sumo a lo de un uso excesivo del backspin, pero me imagino que lo harías para hacer mezclas más rápidas, porque al final el backspin es un recurso que viene bien para quitar un tema rápido y seguir con la sesión. En fin que me ha gustado mucho. Si la hubieras pinchado a más BPMs me creería que la estaba pinchando el mismísimo Pepo ejjejejejejejejej. Un saludete!!!
Subir
bostero
#8382 por bostero el 18/02/2014
Por fin me hice de una grabadora, asique podre empezar a subir sesiones, dejo un minimix de hace un rato que hice para testear su sonido, para mi gusto se escucha de lujo. tambien escuchare sus sesiones y dare mi opinion. No soy de encasillarme en solo un genero...sino mas bien pongo la musica que me gusta, con groove y melodia. Espero q les guste Saludos
Tracklist en la descripcion
Subir
DeLaRocK
#8383 por DeLaRocK el 18/02/2014
Esos compañeros buenos!!! Muchisimas gracias Victor, Fran y Gaby, soys la hostia siempre al pie del cañon!! Me alegro que os haya parecido correcta! Aunque debo preguntaros en que momento exactamente habeis detectado algun efecto porque no he puesto ninguno jajaja. Solo puse filtros, expresamente porque precisamente queria que fuera sesion con efectos cero. Seguramente que sera de los propios temas jejeje. Gaby, cual es ese tema groovero que mencionas? Es posible que se me colara, bueno ya sabes que me gusta mezclar estilos, me gusta ser incoherente y meter cosas que no tocan o que no concuerdan con el estilo porque me di cuenta hace tiempo que en la pista funciona.
Bueno señores lo dicho mil gracias y lo prometido es deuda, pa la proxima me meto de cabeza con el house, a ver el cristo que lio jajajajja. Un abrazote

:birras:
Subir
doctorplastik
#8384 por doctorplastik el 18/02/2014
#8371 #8381
Muchas gracias chicos , Victor y Gustavo por haber escuchado mi sesión , la verdad es que en la descripción la habéis clavado bastante , ya que es tal cual. Si que me he divertido , aunque uno se siente algo raro al volver a sacar discos de la maleta , funda, ver anotaciones etc , pero las sensaciones son las de antes , cuestión de costumbre , que es de lo que peca el animal , con deciros que la primera vez que utilice timecode le di la vuelta al disco para mirar la cara b , jajaja , reiros un poco.. :secreto: :machaca: :juas: :juas: :juas: :juas: , asi que costumbres..
Me he divertido muchisimo como siempre hago con este tipo de techno , ademas a mi me gusta hacer las sesiones muy dinámicas que no lleguen a aburrir y a centrar la atención , si la hiciese con vinilos pero poniendo este tipo de techno con una canción cada 5 min , para mi no serviría de nada , por ello me dedico a hacer todo tipo de perrerias a alta velocidad , lo de los backspin también han venido de ahi , que yo tambien he visto que eran excesivos , seguro que hay alguna mas only vinyl jejjeje , aunque mi colección se ma visto algo mermada , sigo haciéndome de vez en cuando con vinilos , ya que es un formato que a pesar de la crisis , por el cual me gusta apostar y siempre tener ahi.. un saludete
Subir
doctorplastik
#8385 por doctorplastik el 18/02/2014
#8383

Pues por minutaje no se decirte exactamente , lo del primer efecto que estuve pensando de hecho , por eso puse en mi comentario" parece" , pues creo que es dentro de los primeros diez minutos , si es del tema se me ha hecho raro , la verdad , lo del tema groovero recuerdo que si estaba mirando el minutaje , es sobre el minuto 52 , y bueno después si que yo particularmente solo he escuchado filtros , pero igual siempre se escapa alguno por ahí cuando estas distraído. A veces es imposible estar atento al 100% durante la hora y media que dura la sesión , un saludete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo