Nuestras Sesiones

Ben Garló
#8221 por Ben Garló el 04/02/2014
#8220 Disculpa no lo sabía, si quieres simplemente lo dejo como enlace,, justo en la parte superior si están los 2 sets de mi Podcast de Febrero..

un saludo y disculpa ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#8222 por leotronic™ el 04/02/2014
#8221

No pasa nada, si quieres cuélgalo igualmente en el hilo de los videos y yo te lo quito de este hilo, dejando solo las sesiones ;)
Subir
gorku
#8223 por gorku el 04/02/2014
#8185 Escuchada!!! Lo que pretendías lo consigues de pe a pa compañero!! Inquietante y oscura de pelotas, los dobles bombos y demás, bufff!! Bueno, como siempre digo que de techno no se, pues solo diré que si que hay partes que me han gustado más que otras, aunque tecnicamente chapeau (como de costumbre).

Pero eso sí, confieso que con otras sesiones tuyas más "para todos los públicos" he disfrutado más.

#8219 jaja muchas gracias hombre!! El mamy blue es un edit de Tripman y Sandro Bianchi que encontré de casualidad en Juno, pero es que luego resulta que los otros 3cortes del disco están muy bien! Creo que en digital también está.

Salud!!
Subir
doctorplastik
#8224 por doctorplastik el 04/02/2014
#8215
Leo , vuelves al tajo , comentando , hacías mucha falta por aquí , muchas gracias por estar siempre escuchando y comentando mis trabajos. Ya he visto tus coments en soundcloud , me alegro que te haya gustado ese bajo , ya que esta hecho con la roland por mi , y a uno siempre le satisface algo mas jeje .

leotronic™ escribió:
me has dejado con las ganas jajaja, la has cortado así de golpe cuando estabas arriba musicalmente.... me imagino y quiero creer que es porque tienes por ahí alguna segunda parte quizás??


Pues ocurre que si tenia algunos temas todavia por poner , pero iba bastante bajo de bpm , no queria variar , queria seguir una linea , el ultimo tema , que es de Ben sims , ya esta un poco metido con pinzas , por que un tema asi , bajarlo tanto ya empieza a sonar "raro" , ademas ocurre que sesiones asi no me gusta hacerlas muy largas , para que a la gente no se le hagan eternas al escucharlas , ya sabes , prefiero a gente que la escuche entera a alguno que escuche 15 min por que vea 2 h o 2 h y pico , bueno no se si me explico , las sesiones maratonianas las prefiero para discotecas o tardes en casa .

leotronic™ escribió:
bufff si recien empiezas con este cacharro y ya lo dominas así de bien, ni me imagino entro de unos cuantos meses lo que seras capaz de hacer macho...

Pues siendo realista y si recuerdas lo que te comentaba cuando la andaba mirando y te explicaba por que quería una Roland y para que , creo que era bastante consciente de lo complicadas que es llevar por el sitio estas maquinas , el objetivo es utilizarla para estas cosas , me quedan muchas cosas por aprender de ella , pero tampoco tengo tanto tiempo para andar exprimiendola y experimentando , vamos que ya me gustaría llegar a utilizarlas como Bran lanen , pero yo soy mucho mas modesto y ya era consciente de que me iba a costar y de que me seguirá costando jeje , de todas formas gracias por los ánimos.
En definitiva , agradezco mucho tus comentarios sobre todo por que como digo quizá esta sea el principio de mas sesiones asi , o ese es el objetivo , nunca se sabe . También tengo en mente una vinilica o una largandole mas zapatilla. :cuernos: :cuernos: :birras:
Subir
leotronic™
#8225 por leotronic™ el 04/02/2014
doctorplastik escribió:
Ya he visto tus coments en soundcloud , me alegro que te haya gustado ese bajo , ya que esta hecho con la roland por mi , y a uno siempre le satisface algo mas jeje .


Pues mis felicitaciones Gaby!!! :birras: .. es que las Roland sacan unos sonidos que no parecen proceder de este planeta ehhhh!!! :yeah:


doctorplastik escribió:
También tengo en mente una vinilica o una largandole mas zapatilla.


Como diría el tito Cox... Ohhh Yeahhh - Ohhhh Yeahhhh !!!! :cuernos: :dj: :ook:


... ;)
Subir
leotronic™
#8226 por leotronic™ el 04/02/2014
#8174

Nogasi, he terminado de escuchar tu sesión!! :cascos: ... y que decir, me ha gustado bastante la verdad, quizas yo para pinchar estos estilos no suelo utilizar muchas vocales, pero si me encantan este tipo de sesiones para escucharlas estando de tranqui, total, que el amigo Gaby me ha puesto a huevo sus comentarios hacia tu sesión jeje :satan: , pero la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que ha dicho:

doctorplastik escribió:
Me ha gustado mucho la selección y como has llevado la sesion , ademas has puesto temas muy conocidos , algunos muy clasicos o casi todos vaya , y que me gustaban mucho en su época , como everything but the girl , etc , y que me han traido buenos recuerdos por supuesto , otras remzclas de artistas que me suelen gustar como aloe blacc o jamiroquai o depeche mode , jazzanova etc , mucha calidad de temas , con artistas contrastados , como tambien paolo mojo , kings of tomorrow .
Tecnicamente la he visto bien , con mezclas adecuadas , alguna ida , si , pero no se sale de la normalidad , lo unico esa bajada por puntos en el wrong , que se hacia incomodo, lo demas muy bien llevado , gracias por no poner efectos....de verdad , mis oidos con este estilo te lo agradecen . Y bueno poco mas que decir , intentare bajarmela y pal coche . Un saludete , me mola verte mas activo , auqnue pienses que no aun recuerdo tus minimixes....


Así de simple, opino y te digo todo tal cual te lo dijo Gaby :campeon:


Abrazo!! :hola:
Subir
rafa3C
#8227 por rafa3C el 04/02/2014
https://soundcloud.com/rafa_vivares/tech-house-enero-2014-a-4 aqui os dejo la mia, espero que os guste y comentar que os ha parecido. Un Saludoo :cascos: :D/
Subir
John LinnØn!!
#8228 por John LinnØn!! el 04/02/2014
Hola chic@s!!

Veo que tenéis un post para discutir las sesiones y creo que tengo una que merece ser posteada.

Intento que mi estilo se base en la creatividad y la variedad técnica, y no encasillarme en un mismo estilo, si no trascender las «etiquetas».

Opino que a much@s se os hará amena (hasta el min. 44 utilizo 26 tracks entre temas y acapellas).

Abierto a la crítica hispasónic@s!! Mi peor juez soy yo mismo!! @:^P

Subir
charlss
#8229 por charlss el 04/02/2014
Doctorplastik , muy buena tu METAMORPHOSIS session , sonidos clásicos a tope y tremenda progresión desde el house al techno . Calité a tope . La verdad es que no controlo mucho de samples , efectos y roland pero decirte que todo queda de lujo , por ejemplo , antes había escuchado la sesión de Paco Osuna en el DMF y que cansada de efectitos por dios ! Rollo Hawtin , Dufire etc que todos los chavales intentan imitar . Me gusta más tu rollo clásico en este aspecto ... amén de que estos últimos , aunque vayan a detroit a pinchar , ponen techno y tech house moderno .

Enhorabuena y a ver si yo conisgo exprimir la pmc 500 la mitad que tú jeje
Subir
Jr MykeL
#8230 por Jr MykeL el 04/02/2014
hola chicos/as! os dejo mi primera sessión de estilo DEEP HOUSE, no es lo que acostumbro a pinchar pero me divierte bastante mezclar este estilo , espero que os guste, un abrazo!!

hi guys / girls! I leave my first session DEEP HOUSE, is not what I usually mix, but it's fun to mix this style hope you like it, a hug!

http://www.mixcloud.com/jrmykel/jr-mykel-oudeep-vol-1/
Subir
rafa3C
#8231 por rafa3C el 04/02/2014
vaya, no sabia que se podia poner en :hispasonic: de esta forma



asi que bueno, como no se como borrar mi comentario que he puesto antes de john, lo dejo ahi jaja
Subir
doctorplastik
#8232 por doctorplastik el 04/02/2014
Señor Leo he escuchado tu ultima sesión de house , que también me la he descargado , a este paso ya tengo una carpeta con muchas de tus sesiones descargadas , que decir..Espectacular , con temas deep y house , una linea elegante , empezando con temas vocales que ponen los pelos de punta , unas mezclas suaves , adecuadas fundiendo perfectamente los temas , una selección perfecta y sonidazo que saca la Formula Sound con estos sonidos eh , es que es la caña , escuchándola cos cascos.

El único pero , es que por el final has puesto algún efecto , has puesto alguno durante la sesion que bueno pasable , pero especialmente uno de los últimos , me han dado ganas de :yeah: :o :???: entiendes. jajajaajaj .
Ya se que amenazas con hacerte traktorista ejjeje , pero no te lo tomes al pie de la letra , es broma que ya he visto que te quedas en Serato por el nuevo control key jejeje .
En fin leo , menos ese detalle , de las sesiones tuyas que mas me han gustado y una autentica delicia para mis oidos. Un saludete.
Subir
Victor-AG
#8233 por Victor-AG el 04/02/2014
#8216

Te contestare por aqui para no ser redundante señor Leo. Un millon de gracias por la escucha y tus amables palabras, para mi son todo un honor viniendo de ti. La verdad es que ultimamente hago las sesiones bastante elaboradas aunque no lo parezca y esta especialmente me hizo sudar la gota gorda, aunque en parte fue porque no podia dejar de saltar jjj. Como siempre digo, todo ese trabajo debe quedar camuflado y que se note lo menos posible, y si es asi, es que se esta haciendo bien. Los efectos me gusta aplicarlos de forma muy sutil y que no parezcan efectos sino partes del tema, al igual que los samples y el trabajo con la Electribe, aunque la verdad es que ya pocas veces pongo un tema. Los breaks y demas parafernalia son obra mia la mayoria de las veces.
Y en cuanto a la Korg, pues ahora empezare a darle caña en serio ya que voy a disponer de mas tiempo por desgracia. La verdad es que cada dia flipo mas con el potencial de este cacharro. Creo que esta totalmente infravalorado. Los sonidos metalicos que saca son una verdadera pasada. Aun asi, tengo que hacerme con algun sinte para hacer atmosferas, pero de momento voy a seguir aprendiendo con lo que tengo que aun me queda mucho camino.
No os lo creereis pero la semana pasada haciendo un poco el tonto con las partes de sinte, me empezaron a salir melodias Houseras y segui un rato por ese camino a ver que pasaba. Al final acabe con una especie de tema House con regustillo a antiguo. Ya ves yo haciendo melodias de piano que no tengo ni zorra jjj. Pero no me disgusto lo que salio, y quizas un dia de estos lo use en una sesion porque tengo unos cuantos temas de House Deep y de ese rollo y me gustaria probar a ver que sale...
Lo dicho tio, mil gracias :birras:

#8223

Muchas gracias por la escucha y el comentario señor Gorku !! A ti te pasa con el Techno lo que ami con el House, no es tu rollo, pero al final acabaras haciendote una sesion a ver que sale jaja.
Ves cuando decia que esta sesion no iba a gustar a mucha gente me referia a esto precisamente, no son sonidos de facil digestion. Esta pensada para un publico muy reducido y con oidos muy curtidos en estos sonidos. Pero vamos te agrade o no, lo importante es que he conseguido transmitirte lo que pretendia.
Mi metodologia de trabajo quizas sea un poco atipica. Antes de hacer una sesion, incluso antes de hacer una seleccion, lo primero que planteo es el concepto que quiero transmitir, luego pienso que quiero hacer sentir al que la escuche, y finalmente hago una seleccion de temas y sonidos con los que pienso que conseguire dicho fin. Yo no pretendo hacer bailar al personal, pretendo remover conciencias y hacer aflorar sentimientos. Raro lo se jjjj.
En cuanto pueda me escuchare tu sesion, y mas si dices que hay algun tema de Groof. Sabia que este hombre tocaba muchos palos de la electronica, pero no sabia que el House era uno de ellos, asi que has despertado mi curiosidad. Un saludo !! :birras:
Subir
doctorplastik
#8234 por doctorplastik el 04/02/2014
#8229
muchas gracias Charlss , que bueno que te haya gustado, especialmente estas sesiones con ritmos algo pasados de moda y cosas hechas por mi , que a uno siempre le alegran que guste.

charlss escribió:
antes había escuchado la sesión de Paco Osuna en el DMF y que cansada de efectitos por dios ! Rollo Hawtin , Dufire etc que todos los chavales intentan imitar .

Si , es cierto , bueno compararme a mi con estos , es una comparación que me deja en muy mal lugar , pero entiendo lo que dices de esta moda tan... desagradable de abusar de efectos que estropean una canción , Es como Si a Police le metes un flanger toh reshulon ... en fin , supongo que la gente o espero vamos, que se acaben aburriendo .A mi tambien me cansan bastante por eso cuando escucho una sesion asi , sin sentido , sin ensencia , estropeada la quito y listo , eso no quita que la gente que has nombrado sepa hacer las cosas bien que lo han demostrado en el pasado , pero esto se sale de tema.Yo he apostado por otro tipo de sonido , que gusta menos , pero es el que me gusta a mi.

charlss escribió:
Enhorabuena y a ver si yo conisgo exprimir la pmc 500 la mitad que tú jeje


Eso seguro , amen de que yo tampoco soy ningún genuino , con practica y entendiendo la mesa y como se comporta , ecualizando le sacaras partido , es una muy buena mesa .Un saludete
Subir
Victor-AG
#8235 por Victor-AG el 04/02/2014
doctorplastik escribió:
Yo he apostado por otro tipo de sonido , que gusta menos , pero es el que me gusta a mi.


Ahi ahi !! Las modas no podran con nosotros !! :hell:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo