Nuestras Sesiones

Miguel A.F.
#8596 por Miguel A.F. el 12/04/2014
#8594

Hola DeLaRock!!! Antes de nada muchas gracias por la escucha y el comentario!

DeLaRocK escribió:
la atmósfera que has creado des de un buen principio, la verdad es que la foto que has usado para el set hace mucha justicia por que los pads y sonidos atmosféricos que has utilizado me sugieren justamente eso, un bosque en la noche lleno de fuegos fatuos y hadas


Me gusta mucho eso que has dicho y algo así es lo que quería crear, un mundo mágico y misterioso, siguiendo un camino a quien sabe a donde...
Siempre me han interesado ese tipo de sonidos, y montarme mis historias y mis paranoias, intenté montar un vídeo para Youtube con fotos de mis salidas al monte con amaneceres, nieblas, lluvias,etc, pero tuve problemas con los derechos de algunas canciones y me las silenciaban (no pasan ni una los cabrones ](*,) ) así que desisití...
Muchas gracias de nuevo por tu análisis y tu comentario, un saludo enorme DeLaRock!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#8597 por Miguel A.F. el 12/04/2014
#8595

Bajando pero ya!!!! Ahora abundan muchas sesiones homenaje a Frank, pero las de los hispasónicos como DoctorPlastik son las mejores!!!
Subir
DeLaRocK
#8598 por DeLaRocK el 12/04/2014
MikkiDj escribió:
Me gusta mucho eso que has dicho y algo así es lo que quería crear, un mundo mágico y misterioso, siguiendo un camino a quien sabe a donde...


Des del primer minuto he intuido que era eso lo que querías plasmar jajaja! Y si eso es lo que me has transmitido es que lo has echo bien y con buen gusto, por que has conseguido lo que querías ;)

Un saludo Mikki!!!
Subir
DeLaRocK
#8599 por DeLaRocK el 12/04/2014
#8595

La escucharé :teclado:
Subir
Moragues27
#8600 por Moragues27 el 12/04/2014
Buenas!!! Aqui dejo un set de Hardtechno/Schranz espero que os guste y lo disfruteis!!!



Tambien en Mixcloud:

http://www.mixcloud.com/ordim_c/ordim-c-schranz-set-1-2014/

Saludos!!
Subir
Serpas
#8601 por Serpas el 13/04/2014
Hola compañeros! hoy sesion deephouse para alegrar el domingo jeje espero que os guste un saludo!

Subir
djlasac
#8602 por djlasac el 13/04/2014
#8593
buena sesión mikkidj,muy buenas melodias creando atmosferas durante toda la sesión,temas muy bien mezclados,para llevarte aun buen viaje,enhorabuena.
Subir
The Beat Dropper
#8603 por The Beat Dropper el 13/04/2014
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y hace unos seis meses que empecé a pinchar. No he tenido la suerte de contar con nadie que me pudiera dar algunos consejos para empezar, por lo que he ido aprendiendo un poco a mi manera e intuitivamente.. Estoy seguro que debo corregir muchísimas cosas, por eso me dirijo a vosotros, porque me gustaría saber qué hago bien, qué hago mal y vuestra opinión en general. Os dejo aquí un pequeño set de Deep House. Muchísimas gracias de antemano!! :)

https://soundcloud.com/thebeatdropperofficial/deep-house-set-the-beat

Saludos!
Subir
DeLaRocK
#8604 por DeLaRocK el 13/04/2014
Bueno después de varias sesiones a modo de experimento, y de otras más old school, tenía ganas de grabar una sesión del sonido más actual en cuanto al techno. Vamos, el rollo que pincho hoy en día.
El equipo utilizado ha sido mi Pioneer DDJ SX a dos, tres y cuatro decks, un Launchpad y un Launch Key, pero no como disparador de loops, sino como "Step Sequencer", de manera que los loops y grooves los creaba yo al vuelo, no venían hechos ya...
Los temas son un estilo oscurete pero no tenebroso, y la sesión es bastante dinámica, con subidas y bajadas muy claras, y en ocasiones con algún toque de melodía.

Saludos y buena escucha ;)

:dj: :dj: :cascos:

http://www.mixcloud.com/poldelarock/techno-13-04-2014-by-delarock/
Subir
massoni
#8605 por massoni el 13/04/2014
Hola os dejo mi última sesión de EDM y electro!! Espero que os guste!!
Subir
mutech
#8606 por mutech el 14/04/2014
Buenas,
os dejo una sesión:
Subir
Miguel A.F.
#8607 por Miguel A.F. el 14/04/2014
#8602

Muchas gracias DjIsaac, me alegra que te guste mi sesión, y espero que hayas tenido un buen viaje jeje!!

serpas escribió:
Hola compañeros! hoy sesion deephouse para alegrar el domingo jeje espero que os guste un saludo!


Hola Serpas!, tengo tu sesión pendiente de escucha, pero por lo que e escuchado por encima no está nada mal, muchas vocales y muy elegante en general. El único problema que noto es la calidad de audio, bastante pobre y en sonido mono. Cómo las grabas? es una lástima ya que pueden llegar atener mucha calidad...

The Beat Dropper escribió:
Soy nuevo en el foro y hace unos seis meses que empecé a pinchar


Pues no lo haces nada mal! una buena selección de temas y mezclados con buen gusto. Para nada parece que seas nuevo en esto, te animo a que sigas practicando y colgando sesiones. De momento tienes muy buen gusto con tu música, el resto es cuestión de práctica!

#8604

DeLaRock ya sabrás que no soy muy de techno duro y oscuro...contigo me pasa lo mismo que con Victor, me da cosa no poder implicarme y comentar más vuestras sesiones, pero es que el techno que pincháis es un estilo que escapa a mi entendimiento y eso que e escuchado muchas sesiones , pero ojo, para nada digo que sea malo ni nada por el estilo, pero ya se de buena fe que soys dos de los mejores Djs de techno del foro y fuera del foro!! Y los que de verdad entienden de techno os saben valorar como bien merecéis! :yeah:

#8606

Mutech, tu sesión me está gustando! Techno House desenfadado, bailable, ritmo, buenas mezclas...no le encuentro ningún fallo escandaloso. Veo que has metido temas de Hot Since 82, Kaiserdisco, Charles Ramirez, Slam...buena selección! La última media hora es muy buena, con ese techno tan hipnótico y que tanto me gusta :bananaguit:
:yuju:
Subir
Victor-AG
#8608 por Victor-AG el 14/04/2014
#8591

Muchas gracias por tus amables palabras Dj Tito, son todo un elogio para mi. Ademas has dado en el clavo porque era precisamente lo que pretendia. Un saludo !! :birras:
Subir
Victor-AG
#8609 por Victor-AG el 14/04/2014
#8607

Creo que a ti te pasa con el Techno lo que a nosotros con el House. Lo valoramos y respetamos enormemente, pero no nos sentimos representados por el ni conseguimos que nos transmita y nos haga sentir lo mismo que el Techno. Es lo bonito de la musica, hay un estilo para cada uno. Un saludo !! :birras:
Subir
mutech
#8610 por mutech el 14/04/2014
Gracias Mikki, mañana en el trabajo me escucho algunas sesiones pero es que nos han capado el mixcloud y algunos dias el soundcloud.

Dejo por aqui el enlace de mixcloud

http://www.mixcloud.com/mutech/promo-abril-2014/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo