Nuestras Sesiones

Jr MykeL
#8746 por Jr MykeL el 20/06/2014
Nueva session progressive house para ir amenizando el finde espero que sea de vuestro agrado, buenas tardes!

New Progressive House Session! good afternoon!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Victor-AG
#8747 por Victor-AG el 20/06/2014
Sesion Techno realizada para Doppt Zykkler Netlabel. Una muestra mas de Terror sound, aunque quizas menos oscura y contundente que otras veces, pero con el mismo espiritu underground y siniestro que caracteriza estos trabajos.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-special-set-doppt-zykkler-netlabel/
Subir
paco
#8748 por paco el 20/06/2014


Un set de una hora para los amantes del deep de calidad, contundente y oscuro, espero que lo disfrutéis tanto como yo, gracias y un saludete!! :)
Subir
Fernando
#8749 por Fernando el 23/06/2014
Aquí tenéis una sesión de EDM de mi saga "Electro Episode" Espero que os guste! un saludo!!

Subir
charlss
#8750 por charlss el 24/06/2014
Me gustaría compartir una sesión en clave deep . Por momentos más tech , por momentos más house . Temas de gente como Louie Vega , Nora En Pure , KORT , Green Velvet , Theo Parrish ...
Subir
Victor-AG
#8751 por Victor-AG el 24/06/2014
Os presento la sesion mas experimental, ecleptica y aterradora que he hecho asta el momento.
Es la pesadilla sonora mas inquietante que he realizado, en la cual la experimentacion ha sido la reinante en la tecnica aplicada a este set.
Podremos encontrar desde Dark Ambient, asta IDM, pasando por supuesto por el Techno contundente.
Los ritmos rotos y los paisajes sonoros industriales como pincel para este aterrador lienzo, que al juntarse con una dinamica discontinua, conforman esta sesion.
Saludos y espero que os guste....


http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-total-extermination/
Subir
1
frmgz93
#8752 por frmgz93 el 25/06/2014
#8751 Solo con el comienzo con Yuuki, merece que la escuche entera, por ahora me gusta...
Subir
Victor-AG
#8753 por Victor-AG el 25/06/2014
#8752

Yuuki Sakai es uno de los grandes, aunque por desgracia, no es muy conocido. Parece que en este estilo de musica solo existe el grupo Pole (Mulero, Exium, etc), cuando la verdad es que hay gente increiblemente buena pero sin un nombre famoso.
Ya me contaras que te parecio. Y por cierto, mil gracias por tomarte la molestia de escucharla.
Saludos !!

:birras:
Subir
stALKEd
#8755 por stALKEd el 26/06/2014
Bueno aki dejo el link a una sesión chillstep a 4 decks.. 2 F1 y 2 decks...http://www.mixcloud.com/djstalked/etnochill/
Subir
bostero
#8756 por bostero el 27/06/2014
dejo una pequeña seleccion de mis ultimos discos nuevos mezclados con algunos clasicos, tracklist en la descripcion...100% vinyl.
Subir
bostero
#8757 por bostero el 27/06/2014
#8750 Escuchando :cascos:
Subir
Christian M
#8758 por Christian M el 27/06/2014


Os dejo por aqui mi última sesion, groove para todos!
Subir
Collins
Miguel A.F.
#8760 por Miguel A.F. el 29/06/2014
Buffff....se me amontona la faena jajja!!!,

#8748

Paco, sabes lo que me gusta! me encanta, no puedo decir otra cosa, una sesión con tranquilidad contenida, relaja pero no te deja tener el pie quieto. :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo