#8898 tenía ganas de oír alguna sesión tuya . Decir que directamente he pasado al minuto 5 jaja pero a partir de ahí si me ha molado . Me ha gustado ver como entraba ese Function - Against the Wall que yo también tengo .
Por cierto , ayer estuve pinchando para unos amigos y ya me ha quedado claro que yo no valgo para esto , no sé que habría pasado si les hubiese puesto tu set depeqeno . Tenía puesto esto
y según la peña era demasiado oscuro , luego una muchacha puso un cd con regetón y toda la peña se venía arriba . Cuando yo me ponía , uno venía a pedirte los hombres g , otro algo más alegre happy y con vocales , otro tocando el jog .... mientras que yo ilusionado me había preparado una selección de temas en casa que me había llevado horas ( vamos , de todos modos sabía a donde iba )
Pasa lo mismo con todo , queremos el aquí y ahora ya , no somos capaces de esperar a oir un set completo , al igual que no somos capaces de degustar un café al natural , sin azúcar , al igual que tampoco sabemos escuchar aquello que no salga en los 40 . Todo facilito , mascado , hedonista a corto plazo y que no se salga de los cánones , no vaya a ser que los chochetes se cabreen o que nos miren como raros .
Luego nos quejamos de la falta de productividad de un país , no digo ya que tengas que estar en modo hiper culto hipster las 24 horas del día , eso es otro extremo que me produce el mismo rechazo , pero no sé ... muy triste todo la verdad