Nuestras Sesiones

kulturas
#8881 por kulturas el 12/08/2014
#8879 con esa presentación que has hecho creo que merece ser escuchada... :mrgreen:

Puedo saber qué aparatos has empleado para su creación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bostero
#8882 por bostero el 13/08/2014
#8879 Bueno la he escuchado, ufff me hicistes sentir por un momento pena, tristeza, sofocacion, desesperacion...nose demasiado oscuroooo, estoy acostumbrado a sesioenes con tonos mas alegres y con tintes de oscuridad, pero por momentos. A pesar de no ser mi estilo queria escuchar algo nuevo, ademas desde la intro me atrapo con la vocesita esa que parecia un sapo bionico agonizando que duro hasta el minuto 10 para luego empezar con un bombo contundente. En cuanto a la sesion rescato en primer lugar tu tecnica, diria yo perfecta y luego la cantidad de sonidos raros que no se escuchan en la tipica familia del house y eso se agradece porque refresca la cabeza, sorprende, hipnotiza. Me gusto mucho :ook:
Subir
Victor-AG
#8883 por Victor-AG el 13/08/2014
#8881

Pues gracias por el interes !! Ya me coontaras que te parecio... En cuanto al equipo, como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras, asi que te dejo una foto. De todas formas hace poco subi un video set a este hilo, si tienes curiosidad echale un vistazo. Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
10421475_837078339649786_8388500776896719525_n.jpg
Subir
Victor-AG
#8884 por Victor-AG el 13/08/2014
#8882

Pues gracias de corazon por haberte tomado la molestia de escuchar mi sesion, se que te mueves en el terreno del House, asi que es mas de agradecer que te molestaras en escuchar algo tan distinto.
Ami tambien de vez en cuando me gusta salir de mi zona de confort, y escuhar algo que no escucharia normalmente. Es bastante enriquecedor, porque ademas de aprender cosas nuevas, te surgen ideas para poder aplicar a tus trabajos habituales. Como se suele decir, el saber no ocupa lugar jeje.
Esta claro que no es un set para hacer sonreir al oyente jjjj, pero creo que ya hay muchiiiiisima musica y muchisima gente que se dedica a eso, pero no tanta que pretenda infundir sentimientos diferentes a la alegria. Y esa ha sido siempre un poco mi meta, hacer cosas diferentes, tener un estilo propio y no ser una mas. Tambien he hecho unas cuantas sesiones de Funky Techno, que son radicalmente opuestas a estas, pero con esos estilos era uno mas, y ademas no me llenaban tanto a nivel emocional como estas. Eso si, a nivel tecnico eran super divertidas de hacer porque me pasaba todo el rato haciendo juegos con la mesa.
bostero escribió:
En cuanto a la sesion rescato en primer lugar tu tecnica, diria yo perfecta


Que va !!! Ni mucho menos, tengo mil fallos, y sobre todo en esta sesion. La parte tecnica nunca me preocupo demasiado, siempre le di muchisima importancia a la parte conceptual del set, sobre todo ultimamente. La tecnica se acaba adquiriendo con la practica, por lo que no me parece importante obsesionarse con eso, en cambio, la seleccion, la construccion, las sensaciones, eso no se aprende con el tiempo, es algo que llevamos dentro, y creo que deberia ser la parte principal de cualquier set.
Lo dicho, muchisimas gracias Bostero !! En cuanto pueda me escuchare tu set tambien, a ver si voy aprendiendo un poquito mas sobre el House jeje. Saludos !!
Subir
Samir Guerrero
#8885 por Samir Guerrero el 13/08/2014
Edito me he equivocado xdddd
Subir
Raffa Cano_music
#8886 por Raffa Cano_music el 14/08/2014
aki va mi ultimo set keep calm and listen to deep

http://www.mixcloud.com/rafaelcanogomez/de-barbacoa/
Subir
kulturas
#8887 por kulturas el 14/08/2014
#8883

Hola, si he visto un set tuyo, pero aún no controlo todos lo aparatos... jejejeje

En cuanto a la sesión me ha gustado porque efectivamente es algo distinto a lo que se suele escuchar, has hecho una progresión muy buena desde el primer minuto y empleas sonidos especialmente oscuros e industriales, te felicito, esta muy bien. No es exactamente mi estilo pero me gusta escuchar cosas distintas o en parte relacionadas con lo mío, es más creo que se debe de hacer.

A mi también me gusta el techno oscuro, pero me gusta combinarlo con otros estilos distintos o más "light" sino se me hace demasiado monótono, especialmente cuando se utilizan muchos sonidos industriales y abstractos. No es una crítica ni mucho menos, es sólo mi opinión, pero para gustos (y estilos), colores! ...y ya te digo que la sesión esta muy bien. Sigue así :birras:
Subir
Manel Sanmartin
#8888 por Manel Sanmartin el 15/08/2014
Gracias por escuchar, favo y compartir en las redes (incluyendo repost en mixcloud):

http://www.mixcloud.com/cambrilsdeep/cambrils-deep-caf%C3%A9-mambo-ibiza-sunset-competition/
Subir
Fernando
#8889 por Fernando el 16/08/2014
Buenas a todos! Aqui os dejo mi última sesión de una saga que llamo "Electro Episode" y engloba todo el genero del EDM.



Os dejo el Tracklist por si os interesa.
1. Andrew Rayel - One in a million (Feat Jonathan Mendelshon)
2. Mark Sixma - Shadows (W&W Edit)
3. John Dalhback ft Melanie Fontana - Fireflies (Original Mix)
4. FTampa - 5 days
5. MArtin guadagnini & Deltabeatz feat Amiree - Overdrive (Vocal Mix)
6. Project 46 & Bynon - Eyes (Original Mix)
7. Blasterjaxx - Legend come to life (Original Mix)
8. David Guetta feat Sam Martin . Lovers of the Sun (Extended Mix) [AVICCI]
9. Nico Vinz - Am I Wrong (Gordon Doyle vs Paku Quick Fix)
10. Hardwell & Joey Dale feat Luciana - Arcadia (Original Mix)
11. Kill Fm ft Helena J - Don`t Go Dark (Original Mix)
12. Cosmic Gate &Orian Nilsen - Fair Game (Extended Mix)
13. coldplay - A Sky full Of Stars (Hardwell Remix)
14. DVBBS - We Were Young (Original Mix)
15. Twoloud - I´m Alive (Original Mix)
16 . Calvin Harris - C.U.B.A (Original mix)
17. Vodge Driper - Reggae Bass

Espero que le guste a quien la escuche, un saludo!
Subir
borsaja__
xuxu
#8891 por xuxu el 17/08/2014
Muy buenas.

os paso la última sesión que he grabado.

Sesión de techno-house lentita a unas 124bpm, con temas de Tiga, Gameboyz, Green Velvet, Miss Kittin, Magda, Chloe, etc... Empieza con rollo deep cantadito y tranqui, para ir in crescendo con sonidos electro y acabando con toques techno.

https://soundcloud.com/jes-s-palacios-espina/tech-house-session

a ver si alguien se anima a escucharla y me dice qué tal..

salu2
Subir
rafa_cabrera
#8892 por rafa_cabrera el 18/08/2014
Hola a todos.

Os dejo un set deep house. Espero que os guste.

Gracias. Saludos!

Subir
DJR Live!
#8893 por DJR Live! el 18/08/2014
#8889 Pasé un buen rato escuchándola, un saludo.
Subir
Fernando
#8894 por Fernando el 19/08/2014
#8893 muchas gracias por haberla escuchado . saludos
Subir
Victor-AG
#8895 por Victor-AG el 19/08/2014
#8887

Muchas gracias por la escucha y el comentario !! Quizas lo que dices de que prefieres escuchar mas estilos dentro de una misma sesion, es porque estas mas acostumbrado a otro tipo de sesiones. Esas que dices, son mas orientadas a una pista de baile, a hacer mover a la gente, yo por ejemplo con este tipo de sesiones no persigo eso, sino transmitir un concepto, unas ideas, crear un ambiente, y me seria imposible si rompo radicalmente la linea de la sesion. No obstante, tambien he hecho alguna asi, y he metido Electro, alguna base de D&B, y locuras varias que se me ocurrian, pero claro esas estaban mas pensadas para una pista de baile.
De todas formas, como ya sabemos, cada uno tiene sus gusstos, y construye las sesiones de una manera. Si todos lo hicieramos igual seria un coñazo.
Gracias de nuevo por tu tiempo. Un saludo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo