Nuestras Sesiones

Ben Garló
#9046 por Ben Garló el 05/11/2014
Buenas noches,

el pasado sábado tuve la cita más importante en 14 años, estuve pinchando en el 11º aniversario de Code en Fabrik y aquí os dejo la sesión

en souncloud



o en mi web
http://www.bengarlo.com/sesiones/bengarlo@code100_%281-11-14%29.mp3

Saludos!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charlss
#9047 por charlss el 06/11/2014
enhorabuena , habrá que pegarle una oída
Subir
Ben Garló
#9048 por Ben Garló el 06/11/2014
#9047 Muchas gracias! Quizás me tire mucho tiempo en dique seco pero mereció la pena. Estoy subiendo también el videoSet grabado con 2 GoPros.

Saludos y B días!
Subir
Dj Náyade
#9049 por Dj Náyade el 06/11/2014
#9046 vaya grande que eres!!!! me encantan tus sesiones!! espero que haya mas de una code donde participes!!
Subir
Aguantando a Nova
#9050 por Aguantando a Nova el 06/11/2014
Traster_M escribió:
#9040
Me gusta tu jaleo men!! :ook: :ook: :ook:

jo como ha sonado eso pirata jajajajajaja muchas gracias Traster

Ben Garló escribió:
#9047 Muchas gracias! Quizás me tire mucho tiempo en dique seco pero mereció la pena. Estoy subiendo también el videoSet grabado con 2 GoPros.

ostia que buena idea, pillo sitio para ver el video!
Subir
David Sainz
#9051 por David Sainz el 06/11/2014
#9046 Grande Ben!! Como siempre, calidad en tus sets y como hay que hacerlo, puro vinilo.
Subir
Victor-AG
#9052 por Victor-AG el 06/11/2014
#9046

Como ya te habia comentado, yo he tenido la gran suerte de poder ver tu sesion en directo. Despues de ver un warm up sublime de Iñaki Villasante fui corriendo a la zona club a ver tu sesion y me encanto la verdad. Supistes como manejar la sesion en todo momento y hacernos gozar de lo lindo a los alli presentes. En tu caso, no se si habria podido contener mi furia y empezar a desatar todo un arsenal de Techno contundente jjj. Pero tu supistes mantener el ambiente que fuistes creando desde el primer momento con un Techno muy bailable perfecto para la hora que era. Tambien te dire que me parecio una sesion muy amena, ya que no seguistes una linea continua. Tecnicamente pues estupendo tambien, mezclas muy limpias, buena ecualizacion... Eso si, al principio faltaba algo de volumen en pista, pero vamos eso no es culpa tuya.
En fin, espero que esta sea la primera de muchas Codes en las que actues, y a ver si con un poco de suerte algun dia te hago yo el warm up jjj. Un saludo !!
Subir
Ben Garló
#9053 por Ben Garló el 06/11/2014
#9049 #9051 #9052

Estoy abrumado, últimamente me ha escrito bastante gente alegrándose de las buenas noticias, comentado las sesiones... es todo muy reconfortante. Solo puedo daros las gracias!

Victor gracias por comentario también, al comenzar me lo indicaron mis amigos, que estaba bajo en la sala y como mi mesa se debía a otra mesa que actuaba de matriz y que más tarde subí. Está claro que habría un último control en la zona de estapas de sonido y tal pero ya sabemos que para las primeras horas no se sube del todo, hasta que llega el Dj principal ejejej, para eso todavía queda un rato.

El hecho de estar allí escuchándome, no se me olvidará vale máquina? Un abrazote!
Subir
NiViRo
#9054 por NiViRo el 06/11/2014
#9046 Bueno, ya me lo he escuchado enterito!!! y me ha parecido un gran set, acorde con la fiesta y el momento... debe ser la ostia pinchar en Fabrik, y más todavía en una CODE 100. :yeah:

Conozco la sensación de estar haciendo un warm up y querer soltar la artillería como dice Victor, y más de una vez no he podido contenerme :desdentado: tú has sabido mantener el set, como imagino que lo tenías pensado... y de vez en cuando meter un tema "rompepistas" para calentar al público (min. 14 por ejemplo)

Ya te lo comenté en tu último video, excelente progresión y selección musical. Enhorabuena figura!!! :plasplas: :plasplas:

Espero verte algún día en directo, y si compartimos cabina mejor que mejor!!! :ook:
Subir
Ben Garló
#9055 por Ben Garló el 07/11/2014
#9054 Gracias por la escucha!

Como ya dije a algún compañero por privado y demás, de camino a Fabrik con la maleta por el Parking, unas sensaciones indescriptibles, al igual que cuando te ves ahí arriba y empiezan a sonar los graves.

Como veréis en el vídeo cuando se termine de subir, entre que la gente no conocía la ubicación de la misma (Que por cierto es la hostia a mi parecer), se encontraban 2 grupos de personas en la parte delantera de la pista, 2 en los laterales y otro al fondo,,, no voy a vender que a esa hora estuviera a reventar jeje, pero si es verdad que los que estaban, lo hacían para darlo todo, es una gran diferencia respecto a otras fiestas en locales más pequeños que, aún pareciendo más gente, la gente se corta más.

Y repitiendo lo mismo, esos momentos acordándome de los antros donde he pasado (Que no por ello los hago de menos) donde las cabinas no son de 10, la seguridad tp, donde pasan copas por encima de la mesa, donde el tío de las palmas hace más ruido que los monitores (Si es que la sala tenía), donde acababas la sesión y la policía te había multado por aparcar mal, muchos compañeros que se quedaron en el camino (muchos también con mucha calidad también),,, todo eso se me pasó por la cabeza.

Ojalá haya más y nos podamos ver en directo ;) , hoy de momento tengo otra gran oportunidad en Reset y a disfrutarla por si no hay más ;)
Subir
1
4Step
#9056 por 4Step el 08/11/2014
Hola!.....soy nuevo en esta sección.

Aqui os dejo algunos de mis set :)

http://www.mixcloud.com/AClip/a-clip-set-prog-vol3/
http://www.mixcloud.com/AClip/set-prog-vol4/
http://www.mixcloud.com/AClip/set-prog-vol5/

que pasen un buen finde..........un saludo para tod@s.......paginación 604 jeje....Gracias!!
Subir
cristiaan94
#9057 por cristiaan94 el 09/11/2014
Hola, si alguien lee esto, que sepa es la segunda vez que posteo aqui y la primera q hago una sesion techno (underground)

https://soundcloud.com/cristian-veliz-1/underground-techno-tech-house

Espero que alguien la escuche,


Subir
Homerbailon
#9058 por Homerbailon el 09/11/2014
#9046

Ibas descalzo para ser el que abria, jajajajaj

gran set y enhorabuena por estar donde estas!!!

Y ya de paso aprovecho para dejaros mi ultimo set, donde podeis encontrar artistas de la talla de Groove Armada, Âme, Matthias Tanzmann, Steve bug and much, no sabria englobarlo en un estilo determinado, solo dejaros llevar. Como siempre, algun que otro fallo en las mezclas y tal, cosas del directo.



un saludo
Subir
Ben Garló
#9059 por Ben Garló el 09/11/2014
#9058 Gracias tío! Al ver que la cuarta invitada era Candy Cox (Hard Techno), tenía la duda de "¿Empazaré muy light?" pues llevaré algún arma atómica ejejej.

Por cierto min 17 y tu cierre los utilizo mucho ejje :) Me gusta mucho como se mueve la cosa por el 25 un abrazo tron!
Subir
mixXX
#9060 por mixXX el 10/11/2014
Dejo por aquí una sesión que subí hace poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo