Nuestras últimas adquisiciones (vinilos+paratos)

Zitro mod
#1 por Zitro el 29/11/2005
Bueeeeeeeeeeno, veeeeeeeeeeeenga...

A ver, ya sabemos todos la alegría que nos da llegar a casa con disquitos nuevos, o que el cartero llame a casa para subirnos ese peazo paquete... y los discos también (jur, jur).

Y hay cantidad de veces que estamos deseando decir "Que tengo tal disco, que no sus enteráaaaaaaaaais"

O lo mismo al comprar un aparato.

Entonces, no estaría mal, sobre todo para conocer los gustos de los demás, ir poniendo por aquí esos temas que con tanto cariño hemos comprado.

Es que me acaba de subir mi hermana un paquete que había en el portal; ¿se nota?

Bueno, pues eso, si obtengo una respuesta, con una basta, antes de que acabe CSI, os digo qué discos venían. A mí me viene bien, porque así, conociendo qué gustos musicales tenéis, me sirve de guía para fijarme en ciertos temas que ya os habéis comprado. No por copiar, sino quizá por ese empujonzitro que nos falta para encargar ciertos discos.

Un saludo. Y si alguien considera este hilo un poco chorra, aceptaré con total respeto que conserve un respetuoso silencio al respecto, y se limite a intentar ver el Plan C, hasta que descubra que ya lo han retirado de la parrilla, y vuelva aquí al foro, y no encuentre mucha chica en otros hilos, y al final se vea obligado a escribir en este, ji, ji.

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, melones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 29/11/2005
Jodó, sois más sosos que un yogur de agua, jodíos... :roll:
Subir
mider
#3 por mider el 29/11/2005
ZTR escribió:
Bueeeeeeeeeeno, veeeeeeeeeeeenga...

A ver, ya sabemos todos la alegría que nos da llegar a casa con disquitos nuevos, o que el cartero llame a casa para subirnos ese peazo paquete... y los discos también (jur, jur).

Y hay cantidad de veces que estamos deseando decir "Que tengo tal disco, que no sus enteráaaaaaaaaais"

O lo mismo al comprar un aparato.

Entonces, no estaría mal, sobre todo para conocer los gustos de los demás, ir poniendo por aquí esos temas que con tanto cariño hemos comprado.

Es que me acaba de subir mi hermana un paquete que había en el portal; ¿se nota?

Bueno, pues eso, si obtengo una respuesta, con una basta, antes de que acabe CSI, os digo qué discos venían. A mí me viene bien, porque así, conociendo qué gustos musicales tenéis, me sirve de guía para fijarme en ciertos temas que ya os habéis comprado. No por copiar, sino quizá por ese empujonzitro que nos falta para encargar ciertos discos.

Un saludo. Y si alguien considera este hilo un poco chorra, aceptaré con total respeto que conserve un respetuoso silencio al respecto, y se limite a intentar ver el Plan C, hasta que descubra que ya lo han retirado de la parrilla, y vuelva aquí al foro, y no encuentre mucha chica en otros hilos, y al final se vea obligado a escribir en este, ji, ji.

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, melones.


Bueno vamos a darle un empujoncito a este post, ya que yo soy el primero que he puesto un post y han pasado de mi como de comer m... jejeje.
Bueno pues yo lo último que adquirí fue mi grabadora de cds light scribe, ya que me mola cuando grabo diseñar también la portada, por lo que con esta grabadora puedo diseñar también el cd.

Upsss, de esto no iba el post no?

Bueno vale, voy a aportar algo serio, jeje, una de los últimos discos que me he pillado a sido el Uphonic de Portishead, remix de progressivehouse, un tema muy guapo, del que andaba detrás desde hace mucho tiempo.

Por cierto no estoy viendo Plan c, pero estoy viendo un especial de TNT sobre fantasmas, uuuuuuuuhhhh, que miedo.

Jeje, se me va la pinza a estas horas.

Venga saludos.
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 29/11/2005
Yo el último vinilo que compré creo que fue de Obús. Hará unos 15 años.

:mrgreen:
Subir
kevindelpino
#5 por kevindelpino el 29/11/2005
Si quieren abro otro post, pero tengo que preguntartelo mider, que tal la grabadora light scriber, hace tiempo que estoy pensando en comprarme una. Pero me entraron dudas en cuanto a la calidad de la impresión, y sobre todo si por la noche en los bolos se verán dichas impresiones, porque yo básicamente la quiero para titular los cd´s y no enrrollarme lueg a la hora pinchar buscando algún tema. ¿Tarda mucho en hacer una impresión, cúanto aproximadamente?

Con respecto a tu post ZTR, hace un par de semanas que me llegó la M Audio 410 y ya he grabado alguna sesión que otra, y ahora estoy esperando los JBL Eon de 225 W, que cuando los pruebe y demás daré cumplida cuenta en este foro.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 29/11/2005
Bueeeeeeeno, vaaaaaaaaaale, os habéis portado...

Yo el último pedido que hice a mis estimados señores de htfr consistía en estos 4 vinilillos:

Perasma: Swing 2 Harmony (mira, que lo quería import, y me dio por ahí...)
Chemical Brothers: Galvanize (impresionante ese tema, me encanta. Y la cara B es jugosa, jugosa)
El de mi firma, el Bedrock feat. KYO "For What You Dream Of", uno de los otros temazos que aparece en la BSO de Trainspotting, aparte del archiconocido Born Slippy, que también compré ahí hace tiempo.
Olav Basoski: Waterman. No entiendo por qué en la galleta del disco (es un Positiva) pone que es del 2005, cuando ese disco lo tengo en el carrito de la compra de DanceGrooves desde hace más de año y medio.
Roger Sanchez: Another Chance. Me encanta ese tema. Llevo muuuucho tiempo detrás de él, especialmente desde que me evoca a ciertas vacaciones con mi novia.

Y, bueno, puedo retroceder en el tiempo y seguir diciendo temas, pero fijo que sus aburro, meloncios.

Un abrazo, y gracias por este exitazo de hilo, que es la leche, chorrocientas mil respuestas en cerocoma segundos, y nadie, pero nadie, ha tenido siquiera que contestarse a sí mismo. Don de gentes, lo llaman. Donde estábais, lo llamo yo.
Subir
Vareland
#7 por Vareland el 29/11/2005
Weeeno sigamos con el Hilo,

Mis dos últimos paquetitos que me han llegado han sido dos vinilos que pedi hace una semanita ya:

1- Speedy J - Collabs 300
(Ese Techno en la linea de Speedy J que tanto hace subir la temperatura de la pista...)

2- DP6 - City Lights
(Nueva referencia del sello Elphantaus que incluye en la cara A el tema original muy muy bueno por cierto, y en la cara B dos corte, el B2 una remezcla de Kazu Kimura y el B1 un buen remix de Cristian Lord Varela, basicamente este corte fue el causante de que adquiriera dicho vinilo).

Además me gustaria añadir y corroborar que las Light Scribe son muy buenos aparatos, y quedan unos diseños muy muy chulos, lo unico que no me acaba de convencer es el tacto que queda luego en el Cd, tambien segun de que superficie sea éste....

Estoooo que no me enrollo mas....

SIGUIENTE !!!! jeje

Salu2 Community
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 29/11/2005
Frikis, que sois unos frikis :D:D.

Yo la verdad es que de discos lo ultimo fue el de las bases de R De Rumba (pa conciertos, no pa sesiones!!) y el de Daddy Maza, La Fiebre Amarilla.

En espera de adquisicion esta una nueva mesa de mezclas (todavia no me he decidido) y me tiene que llegar pronto un vinilo que encargue con bases de colegas y frases pa directos.

La verdad es que cuanto mas veo post de estos con listas de temas que no conozco la mitad, me dan ganas de ponerme a hacer sesiones, porque entre concierto y concierto me aburro!!:D:D.

Salu2 a to2
Subir
Vareland
#9 por Vareland el 29/11/2005
Koitz_roller escribió:
Frikis, que sois unos frikis :D:D.
cuanto mas veo post de estos con listas de temas que no conozco la mitad, me dan ganas de ponerme a hacer sesiones, porque entre concierto y concierto me aburro!!:D:D.


Ahi Ahi, que salga a flote toda tu creatividad musical !!!! Ganas de aprender nunca han de faltar :P
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 29/11/2005
Vareland escribió:
Ahi Ahi, que salga a flote toda tu creatividad musical !!!! Ganas de aprender nunca han de faltar :P


Por eso estoy con intencion de pillarme el controlador de Hercules, para las fiestas normales (para las raperisticas ya tengo los platos :P) que hagamos pinchar lo que me salga de ahi mismo. Que en una fiesta pachanguera, con 2 copas de mas la gente lo flipa con los Chanclas :D:D.

Salu2 a to2
Subir
Vareland
#11 por Vareland el 29/11/2005
Ya puestos con el tema de adquisiciones para nuestro propio disfrute quiero preguntaros acerca de una cosa, ahora mismo tengo dos monitores los cuales estan colocados encima de una estanteria justo encima de donde tengo el equipo, pero me gustaria poder colocarlos de otra forma, me explico:

Ahora los tengo a los dos de cara, uno un poco mas a la izquierda y el otro a la derecha. Mi idea es colocarlos a mis laterales, colocados en un pie, tipo como si fuera un ventilador al lado dandome aire.

The question is: ande puedo comprar unos pies de 1/1,5 m. de altura mas o menos, donde los monitores keden bien fijos ?
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 29/11/2005
Si conoces a algún soldador, o a alguien que trabaje el aluminio, podrías hacerte dos pies a base de un tubo con dos rectángulos soldados. Al tubo le dejas unos bujeros para meter los cables y para poder rellenar de arena en la parte inferior (así tengo yo los muebles de los platos, pero no los he rellenado de arena), para que no se caigan.

No creo que te cobren mucho, tío... :wink:
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 29/11/2005
Aqui tienes tripodes para columnas: http://www.sonicolor.com/catalogo/sonid ... nas+1.html

Salu2 a to2
Subir
Vareland
#14 por Vareland el 30/11/2005
Bufff. sonicolor.... argh... les tengo fobia... durante mi estancia en Valencia les fui a pedir precios y ... me lo parece o son un poco caretes.... ??

De todas formas muxas gracias Koitz ;)
Subir
Stakker-Humanoid
#15 por Stakker-Humanoid el 30/11/2005
Yo por mi parte lo ultimo que me he comprado.....

K.I.M. / Psychic TV Flores Monstrosi EP Tigersushi 008
Sterac Electronics - Music man 119
Perspects- Skillset
Regis-Asbestos (sleeparchive rmx)
Mathew Jonson -7.19 Fm david ep (wagon repair 010)
Linus Loves - The victoria principle (breastfed 018)

Saludos. Y larga vida al vinilo...........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo