Nuestras últimas adquisiciones (vinilos+paratos)

Zitro mod
#31 por Zitro el 24/01/2006
sesmero escribió:
zitro cuando vengas por alicante te dejare probar el denon ;)


¿Cuálo, S3500? ¿Tengo que poner mi cuerpo a tu thisposición, o qué...? Je, je.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sesmero
#32 por sesmero el 25/01/2006
no!!! el 3000 jajajaajjjajajjajajaja
Subir
Zitro mod
#33 por Zitro el 25/01/2006
¡Pero si ese ya lo tengo, melóoooooooooooon, jua, jua! Tú lo que quieres es disfrutar de los placeres carnales, jur, jur.

Bueno, ya en serio, hoy he recibido otro, detrás del que llevaba también muuuuuuucho tiempo: el Marusha-Over the Rainbow. Original de la Low Spirit. Jodó, y está nuevo, nuevo.

Quécontentotoiiiiiiiii
Subir
Zitro mod
#34 por Zitro el 11/02/2006
Contentito me hallo, contentura albergo en mi seeeeeeeeeeer...

Adivinad, adivinad.

Bueno, vale, os va a dar igual, pero yo lo suelto. New vinilitos from the oven. Let's put 'em (Dejémosles putear, ¿no?)

Snap: The Power (vulgarmente conocida como Aigatepaua...)
Oliver Ho: AIR ep (vulgarmente no conocida)
Voodoo & Serano: Blood Is Pumpin' (el tema de la discoteca de Blade en la 2ª peliculoncia; el de la primera es el New Order: Confusion)
Junk Project: Beats Bring's Silence (Vulgarmente mal escrita por el galletowriter; un tema mu gonitooooo)
Y la jojoya de mis vivinilos de esta última cocompra:

Pablo Gargano: Planet LH 45 (¿Mande? Sí, incluye el I Am Excited, que salía en el Scorpia Live'96; llevaba desde entonces buscando este bendito vinilooooooooooooo)

Ah, y, por cierto, si no me han timado por internet (que conociendo lo melón que soy, es bastante probable), lo mismo está viniendo pamicasa el "Play Da Same Ol' Music" de Nasty Django (vamos, el Hey Fukkas! EP). Nervioso me hallo.

Bueno, fieras, espero encontrar otro tocho para calzaros hoy, porque no creo que tenga yemas suficientes para dos; acabo de intentar hacer un puto crab, y he descubierto que tengo más habilidad con la dulzaina, aunque la usase como instrumento de percusión.

Además, ayer estuve dos horitas jugando al fúrmbol sala, mañana tengo dos partidos de fútbol-7, y pasado, otro. Piedad, adversarios, piedad.


Yo os declaro melón y sandía.
Subir
nakedfunk
#35 por nakedfunk el 11/02/2006
yo estoy estudiando, pero esto de los vinilos y los ekipos, es 1 pasat increible y cada vez kieres masssss,

llevo 3 meses currando y si tuviese q poner aki la lista de vinilos que me he pillado no cabria, jejeje

de ekipos me pillao un mk5, un korg kaoss pad ,una mesa technics shmz1200, unas carcasas cormadas, unos auriculares sony mdr v700 y unos altavoces de 500 watt rms JBL que me van a hechar del edificio.

y como vinilos de todas clases, mi hermana me metio en este mundillo hace 9 años con una cancion te los prodigy llamada smack my bitch up, y desde entonces no he parado de comprar vinilos y equipos, ahora que trabajo es un placer gastarte el dinero en algo q para ti es uniko, soy de los q no dejaria un plto por nada de mundo el saber q ese vinilo lo tienes tu, q te ha costado encontrarlo la vida misma, aunq respeto mucho los cddj (hay cveces que me entra la tentacion de comprarme uno,ejej)

pues nada me pillao toda la coleccionde Lp´s de los prodigy, un monton de adam freeland, drum and bass, y cuando he ido londres he econtrado mil tiendas donde habia de todo, y he comprado mucho d fatboy slim, chemical, pendulum, etc, londres increibleeeee
Subir
tonotronic
#36 por tonotronic el 11/02/2006
ya podias poner alguna tienda de londres en el post de tiendas que esta colgado!!!! aunque no tenga pagina web pon el nombre o algo así para poder visitarla!




london calling!!!!
Subir
nakedfunk
#37 por nakedfunk el 11/02/2006
ah okok, no he caido en poner las tiendas, aun asi lo que es qeuipamento para dj es mas caro, que otros sitios q he visto, pero aun asi es increible, e llegado aver una tienda de 3 plantas que ahora os dejare puesto el enlace, donde puedes probar cualquier aparato, tanto de dj como produccion.

yo entre y por ejemplo para dj estaban todos los cd dj buenos,tales como el technics 3 denon un numark, 3 pioneer, vextas, las mesas de mezclas pára scratch, techno, club, etc.. vamos una pasada, hay es donde me enamore de korg kaoss, y no se eran 3 plantas de increible material a tu alcance (atu alcande para probra por q de pelas, no veas)

solo os digo q para los vinilos hay tiendas como virgin que en sus 5 plantas una de ellas dedicada al vinilo, o Hmvq ue los vinilos ayi por 6 libras (unos 9 euros) podias elegir 3 vinilos. yoq se una pasada, como si vas a el corte ingles viendo cds, increible, a quien le guste este mundillo de verda le recomiendo totalmente que vaya.

si vais algun dia hay dos calles increibles, una de tiemdas de ropa y de too, que es de casi 2km, que se llama oxford street, otra de casi un km que se llama new oxford street que esta pegada, y esta esta lleno de casa de electronica para dj, algo impresionante, os lo recomiendo.

si vais aprobechad para ver breakspoll q es el 23 de este mes un saludo

ahh por cierto esta es una de las tienda aunq un poko cara aunq increible http://www.turnkey.co.uk
Subir
kerontide
#38 por kerontide el 11/02/2006
Hola buenas, siguiendo el hilo del post comento:

me he comprado dos CDJ1000MK2 en marrugat, son una pasada, pero hay que estar encima de ellos, no se si sera por no estar acostumbrado y venir de technics, los platos los cuadras y te olvidas un rato de ellos, pero estos por ahora no lo he conseguido, supongo que todo sera acostumbrarse.

jejej, pero mu contento.

au kku, esta noche jejejeje, festival.
Subir
Alanml mod
#39 por Alanml el 11/02/2006
ya veras cuando les pilles el trankillo te gustaran aun mas y cuando empiezes a jugar con los loop hot cues y eso , acortando o alrgando loops es un festival XD
Subir
Koitz_roller
#40 por Koitz_roller el 11/02/2006
Yo lo ultimo que me he pillado son los monitores de estudio, unos ESI nEAR05 de segunda pero como nuevos. No es muy de pinchar, pero toy contento con ellos :D:D.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#41 por Alanml el 12/02/2006
claro q si XD yo lo ultimo mmmmmm

atb - let u go ( tocadisco rmx) que n me lo kisieron enviar , tuve q comprarlo ....
Subir
mider
#42 por mider el 12/02/2006
nakedfunk escribió:
ah okok, no he caido en poner las tiendas, aun asi lo que es qeuipamento para dj es mas caro, que otros sitios q he visto, pero aun asi es increible, e llegado aver una tienda de 3 plantas que ahora os dejare puesto el enlace, donde puedes probar cualquier aparato, tanto de dj como produccion.

yo entre y por ejemplo para dj estaban todos los cd dj buenos,tales como el technics 3 denon un numark, 3 pioneer, vextas, las mesas de mezclas pára scratch, techno, club, etc.. vamos una pasada, hay es donde me enamore de korg kaoss, y no se eran 3 plantas de increible material a tu alcance (atu alcande para probra por q de pelas, no veas)

solo os digo q para los vinilos hay tiendas como virgin que en sus 5 plantas una de ellas dedicada al vinilo, o Hmvq ue los vinilos ayi por 6 libras (unos 9 euros) podias elegir 3 vinilos. yoq se una pasada, como si vas a el corte ingles viendo cds, increible, a quien le guste este mundillo de verda le recomiendo totalmente que vaya.

si vais algun dia hay dos calles increibles, una de tiemdas de ropa y de too, que es de casi 2km, que se llama oxford street, otra de casi un km que se llama new oxford street que esta pegada, y esta esta lleno de casa de electronica para dj, algo impresionante, os lo recomiendo.

si vais aprobechad para ver breakspoll q es el 23 de este mes un saludo

ahh por cierto esta es una de las tienda aunq un poko cara aunq increible http://www.turnkey.co.uk


Esta última tienda que has dicho es de flipar, no sé si serán caras las cosas, pero el kaoss pad está tirado, 130 euros, no sé si llevará el iva incluido, pero si se lo incluimos y le añadimos unos 20 euros de gtos de envío no llega todavía a los 200 euros, vamos, la caña.

http://www.turnkey.co.uk/tkweb/stockdet ... ontext=WEB

Saludos
Subir
Zitro mod
#43 por Zitro el 12/02/2006
Pero tío, si pone 196 libras, es decir, 196x1.4898 (sí, me lo sé... viva htfr) da aprox 300 euros, y aquí en Hispalis está más barata...
Subir
nakedfunk
#44 por nakedfunk el 12/02/2006
jajaj, hay esta el truco son libras, lo que te digo la tienda para ir y verla increible, lo dicho 4 tiendas para probar tu mismo los instrumentos, pero de precios la veo un poko cara.

y como dice ZTR, viva htfr, jaaj
Subir
mider
#45 por mider el 12/02/2006
Jejeje, ya me di cuenta después (me había fijado en save 89) pero no pude editar mi mensaje y tampoco pude poner un nuevo mensaje porque la página me daba problemas.

De todas maneras en teoría lo de save 89 debería significar que te ahorras 89 libras (que eso es lo que convertí a euros, jeje) pero tampoco cuadra eso con la diferencia de ahorro del antes y después (205 y 195)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo