Nuestras últimas adquisiciones (vinilos+paratos)

Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 30/11/2005
Vareland escribió:
Bufff. sonicolor.... argh... les tengo fobia... durante mi estancia en Valencia les fui a pedir precios y ... me lo parece o son un poco caretes.... ??

De todas formas muxas gracias Koitz ;)


Sonicolor en Valencia??? Esto esta en Sevilla, y si es verdad que los precios no son cosa del otro mundo, pero a veces tienen cosas...

La mayoria de partes metalicas de mi flightcase las he sacado de aqui.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vareland
#17 por Vareland el 30/11/2005
Koño se ma io la pinza.... xDDD es verdad, SOnicolor es de Sevilla.

Que al responder rapido tenia metio en la cabeza SonoLight... estos son caretes caretes, Sonicolor tiene precios razonables ;)

Sigo buscando la opcion adecuada o seguir los pasos de ZTR y conseguir la coleccion completa en DVD de Bricomania pa montarmelo yo mismo... :D
Subir
Jorgebreaks
#18 por Jorgebreaks el 02/12/2005
buuuuuuufffffff , ante todo buenas a todos!! pues mis ultimos 2 paquetitos de 7kg cada uno han sido mis 2 denon s-3000 y es flipante me pego unas sesiones con unas subidas de adrenalina :yeah: , muy buenos si señor con el kp2 y los platos.... bufff tanto para break como para hip hop, el sampler y el reloop para hip hop muy buenos, y el scrach tambien me ha gustado mucho... ahora lo q estoy es pasando los discos al md, los retoco como me plazca, al pc, y por fin al cd no veais q currelo, pero ya me queda menos.... :platano:
Subir
Alberto McClane
#19 por Alberto McClane el 02/12/2005
La makina la dejé hace años, pero escuchando la discografia me acorde de un tema mítico "RMB - Spring" y me dio por buscar y encontré a unn pavo que lo vendia. Por el estado del carton (que no es el suyo sino uno negro) y de las marcas de deos parece de tercera mano, pero se oye genial, ni un salto. Y eso ... mucha alegria !!!

Hace poco tambien me llegó la DJ Console. Lo malo es que no la puedo utilizar con el Traktor. Me pillao un archivo pa ello, lo cargo pero na. Alguien sabe?

Salu2!
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 03/12/2005
Hoy he conseguido, al fin, un tema al que le tengo un especial cariño, que me recuerda muchísimo a mi novia, y que voy a guardar como oro en paño: el Another Chance de Roger Sanchez. :P Me vuelve loquito ese tema, me parece precioso, y de mucha calidad. Además, el vinilo es nuevo, y gordiiiito, gordito.

Contentostoy, lecheeeeee

PD: y mañana recojo otra copia del The Spirit de Fiocco, que la original la tenía ya muy usá.
Subir
Vareland
#21 por Vareland el 03/12/2005
Lo malo de cobrar y tener cerca del banco tu tienda habitual de discos es que es imposible resistirse !!! Ayer adquirí unos cuantos pero sin duda la sorpresa fue, y a eso es pa lo q escribo, que el vendedor me vio entrar por la puerta y me dice: Mira en el apartado de Re-Ediciones...

Me acerco, no sin cierta inquietud por ver lo que me aguardaba... miro y remiro y al final veo un disco envuelto en un plastico... lo abro y DIOSSSSS...

La Referencia 01 de TRESOR !!

X-101 - X-101

Label: Tresor
Catalog#: Tresor 1
Format: LP
Country: Germany
Released: 1991
Genre: Electronic
Style: Techno
Notes: Ltd. edition white vinyl

Tracklisting:
A1 Sonic Destroyer (5:00)
A2 Rave New World (5:29)
A3 The Final Hour (4:15)
B1 G-force (4:12)
B2 Whatever Happen To Peace (5:30)
B3 Mindpower (5:43)

Quizas muchos no lo conozcais y seguramente tampoco será de vuestro agrado pero para los que llevamos tiempo escuchando y disfrutando de esto, y especialmente para los Technófilos como yo, referencias como ésta.... joer se me cae la lagrimilla xDDDD :D

Sólo queria compartir con vosotros mi inmensa alegria aprovechando que este hilo iba dedicado a ésto concretamente.
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 06/12/2005
Ji, ji... adivinad qué he recogido hoy...

Otra copia del The Spirit de Fiocco, en este caso de la Hitland (antes lo tenía de orbit-@).

Contentostoyyyyy...
Subir
tonotronic
#23 por tonotronic el 06/12/2005
mi ultima adquision es bajo y ampli en music store despues de comprar cacharros de dj me paso al otro bando, espero sacar la linea de bajos de mylo - drop the pressure xD
Subir
porrete
#24 por porrete el 07/12/2005
Pos yo me comprao mis dos primeros vinilos :D ,uno es el de cinema breaks, de batalla; y el otro el que tenia ganas de comprarme desde k sacaron el disco, las instrumentales de " Todo el mundo lo sabe " de los solo.
Ya he descubierto k si k son karos los vinilos, mecagoen.... jeje

Hasta otra
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 10/01/2006
Ji, ji... ayer compré uno de los thiscos que estaba buscando desde hace muchísimo tiempo, que tenía en una cinta, y que me trae muchos recuerdos: se trata del "Music of my life" de 2 Colors. Cantadito curioso.

Y otro, que ya era hora de dejar de machacar el original: el Nostrum EP, en el que viene uno de mis himnos, el Brainchild. Es, sencillamente, el que para mí puede que sea el mejor tema del 2º lustro de los 90s.

Un abrazo.

PD: también compré el EP pirata del Bocaccio- Life Angels para un chaval de Cuenca. Lo digo porque aún está thisponible.
Subir
sesmero
#26 por sesmero el 11/01/2006
pues ami los reyes me trajeron un dn-s3000 :D
Subir
Zitro mod
#27 por Zitro el 11/01/2006
sesmero escribió:
pues ami los reyes me trajeron un dn-s3000 :D


Jodó... eso es que has sido MUY bueno. A mí Papá Noël me trajo un MK5, pero me dijo que él no lo pagaba. Jicho...

Y, bueno, volviendo a lo de las adquisiciones, hoy he recibido en mi casa unas joyitas:

El Orange-Minus de Richie Hawtin
El From:Disco To:Disco de Whirlpool Productions

Y, sobre todo, lo más importante: 2 copias del "The Andor Voyage" de Metro Dade. Impresionante, qué ganas tenía de tenerlo, leches... Una obra de arte. Sonaba mucho en discotecas a mediados de los 90, sobre todo en la zona centro, pero es que para ese estilo es casi un downtempo... precioso.

Un saludo.

Oye, Sesmero, por cierto, ¿qué tal el S3000, so vicioso :wink: ?
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 24/01/2006
Bueno, una década después de su salida, hoy he conseguido al fin el tema que más me influenció para saber que tenía que transmitir algo a través de los platos, el que escuchaba cada mañana, con 15 años, cuando prácticamente me sentía solo por ser el único de mis amigos al que le gustaba esto. Estoy hablando de uno de los temas a los que más devoción tengo: el DIE REISE de FRAKTAL 2. Además, perfectamente cuidado.

Pero es que encima, en el mismo paquete he comprado otro de estos que en la adolescencia te marcan, y, curiosamente, de la misma formación: el BALLOON de DJ's AT WORK.

Y encima, una de las joyas que más como oro en paño voy a guardar, porque aunque tenía una reedición del 98, no es lo mismo que tener el OverDrive: el CHIP 1 de MICROBOTS, que contiene el genial COSMIC EVOLUTION.

Por último, uno de estos temitas que tanto me gustaba escuchar; lo tenía en una cinta de estas tipo promo que compras en las que solo vienen 6 temas, y venía también el Saturday Night en dos versiones (el de Whigfield). El tema del que hablo es el DJ SPY: GO TO YOUR HEART.

De verdad, estoy encantado con este paquetito de thiscause.

Posiblemente ni los pinche por no desgastarlos, pero lo que más me apetecería hacer era enmarcarlos.

Un saludo, y sorry por el tocho.
Subir
kerontide
#29 por kerontide el 24/01/2006
ZTR escribió:
el DIE REISE de FRAKTAL 2. Además, perfectamente cuidado.

el BALLOON de DJ's AT WORK.

Por último, uno de estos temitas que tanto me gustaba escuchar; lo tenía en una cinta de estas tipo promo que compras en las que solo vienen 6 temas, y venía también el Saturday Night en dos versiones (el de Whigfield). El tema del que hablo es el DJ SPY: GO TO YOUR HEART.



Muyyyy! buenos todos estos temas, hablais de algunos que me traen muy buenos recuerdos, este fin de semana precisamente estube jugando con el GO TO YOUR HEART, y el Shulem ( el famoso "eke tu huela"), para mi el vinilo ya es muy "caro", y no puedo mantener el ritmo de compras como antes, por eso me declinado por el cd, he renovado equipo y lo ultimo que llego a casa fue mi amplificador akiyama de 80W y un equalizador de dj-mania.net.

Ahora estoy a la espera de los cdj1000mk2.

El disco al que mas amor le tengo es el RAZZIA - THIS CLUB IS CLOSE FOR EVER y THE CULT - THE RAIN.

au kku.
Subir
sesmero
#30 por sesmero el 24/01/2006
zitro cuando vengas por alicante te dejare probar el denon ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo