Nuestras últimas adquisiciones (vinilos+paratos)

mider
#61 por mider el 06/04/2006
Juueeer, que envidia vas a dar a algunos, jejeje.

Por cierto, yo no sabía que las banana de tonar eran compatibles con las agujas ortofon...

Un saludaco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#62 por Pokemos el 06/04/2006
SrMEKE eres consciente de que vas a ser uno de los mas odiados por aqui a partir de hoy ¿no? :mrgreen:
Subir
BassBoss
#63 por BassBoss el 06/04/2006
madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia K CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! review YAAA!!!!!!!!!!!!

ARGAGSASDFASDFLASDFDALKFLSKJDALKFSDA JODRRRRRR
JODER K PASADA EN NEGROOOOOOOOO!!!!
Subir
Koitz_roller
#64 por Koitz_roller el 07/04/2006
Mamonazo, encima en negro, GRRRRR :D. Weno, ya queda menos para la mia, aunque creo que con la feria y semana sante de por medio se me va a hacer muy larga la espera.

Ala disfrutala con salud, que no se te atragante :P:P.

Salu2 a to2

P.D.: oye, si tienes tiempo entre scratch y scratch rulate alguna foto de la fuente de alimentacion (con el peso del Technics por ejemplo, para hacer escala), que dicen que es bastante grande y no se si me va a caber en la maleta. Aunque si te quieres tirar el rollo y haces una sesion completa de fotos.... :P.
Subir
SrMEKE
#65 por SrMEKE el 08/04/2006
mider escribió:

Por cierto, yo no sabía que las banana de tonar eran compatibles con las agujas ortofon...


American Dj Audio fabrica las capsulas Tonar Banana con patente de Ortofon, de hecho en la parte de abajo de las mismas, viene grabado "ORTOFON Patent" por lo que, en teoría es lo mismo o muy similar.
La aguja de Tonar va muy bien la verdad, pero las Scratch tienen mas ganancia.

Con esta combinación tienes un modelo "Tipical Spanish" rojo-amarillo :P

Un saludo.
Subir
SrMEKE
#66 por SrMEKE el 08/04/2006
Koitz_roller escribió:

P.D.: oye, si tienes tiempo entre scratch y scratch rulate alguna foto de la fuente de alimentacion (con el peso del Technics por ejemplo, para hacer escala), que dicen que es bastante grande y no se si me va a caber en la maleta. Aunque si te quieres tirar el rollo y haces una sesion completa de fotos.... :P.


Al hacer la mesa nueva para los platos todo el cableado me queda detras pero para que veas que soy un niño weno, y, a pesar de ser las 2 y pico de la madrugada te doy las medidas: Largo: 11.5 Ancho:7.5 Alto:6.5 cm.

El formato de la fuente de alimentación es:
MESA-> Cable->FuenteAlimentación->Cable con Enchufe
No tiene el transformador en el enchufe con las otras.

Pd: toy sacando las fotos... ;)
Subir
SrMEKE
#67 por SrMEKE el 08/04/2006
Las fotos no son muy buenas pero espero que os sirvan :P
A modo de curiosidad, para aquellos que, como yo, no lo sabian.. los potencímetros tienen un tacto de goma, el borde de la mesa que en fotos aparece blanco, no es blanco si no gris metalizado claro, del mismo color que la base de los potencimetros rotatorios. En cuanto a sonido, comparandola con la Vestax PMC07 ISP que yo tenia antes, suena un poquito mas chillon, por el procesador digital que tiene, pero aun asi es excelente. La noto menos ruidosa, mas limpio el sonido.. pero eso quizá sea paranoia mia...XDDDD

Como detalles a tener en cuenta, entre otros:
-Isolator, corta las frecuencias a infinito, con lo que si bajas las 3 EQ cortas por completo el audio, no se escapa absolutamente nada!!
-Matrix, asignas el sonido de un plato a las dos pistas, con lo que puedes jugar con dos eq/isolator. Es como si tuvieras el mismo sonido en los dos platos a la vez, increible!! Al asignar un plato a las dos pistas, el otro plato deja de sonar pq ocupas su canal.
-Ajuste de zona muerta del crossfader, asi a ojo, lo puedes ajustar desde más o menos 3mm hasta negativo!!! (no corta el sonido) con una precision muy buena. El tacto es muy bueno, practicamente igual al de los otros cross de vestax.
-Preescucha por cascos de : Master / Cue / Session / Aux in.
-2 salidas de master.
-Tamaño igual a la PMC 07.
-Todas las funciones tiene un conmutador de ON/OFF, por ejemplo tienes uno para "Mutear" el master, otro para el master2, otro para seleccionar EQ/OFF/Isolator, otro para asignar el FX1 a la pista 1/off/2 Al margen de los potencimetros especificos que desarrollan su funcion.



Para cualquier duda preguntadme ... intentare contestaros lo mejor que pueda.
Subir
Zitro mod
#68 por Zitro el 08/04/2006
Buah, pijaditas... seguro que es de mentira.

:roll:

¡¡¡DIOSSSSSSSSSS, ES QUE ES HASTA GONITA LA JODÍA!!!
Subir
Koitz_roller
#69 por Koitz_roller el 08/04/2006
Ostia tio, muchas gracias por las medidas, me han venido del carajo. No es tan grande como creia, no creo que tenga demasiados problemas con ella.

Por otra parte, lo del tacto de goma de los potenciometros por las fotos que vi no se apreciaba bien, pero me daba esa sensacion, bueno es que lo confirmes. Lo de que el cutlag se podia suprimir (que no cortase) no lo habia escuchado en ningun sitio. Con la Ecler se puede hacer, pero con esta no estaba seguro. Es una buena posibilidad para usar la mesa mas para mezclar e inutilizar el cross.

Weno, lo dejo ya que cuanto mas la veo mas me entran ganas de tirar pa Madrid yaaa. A ver si consigo ser el 4º en tenerla en España :D (por lo menos el 4º que lo dice por internet :P:P).

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#70 por BassBoss el 08/04/2006
si pudieras hacerle una foto k se vea la totalidad a la mezcladora para verla en su conjunto nos encataria a mas de uno, y mas de uno rayaria el suelo con los dientes largos...
Subir
SrMEKE
#71 por SrMEKE el 09/04/2006
Ahi te va ;)
Subir
SkratchConAction
#72 por SkratchConAction el 09/04/2006
MADRE MIA, QUE BONITA...... cagüen san justiniano del rosario.... ojala tuviera esa preciosidad de mesa... en fin.. mi 05 todavia tiene para rato ajjajaja (supngo que es un consuelo, no? ) Jajajaja

Un saludo
Cuidaos
Subir
BassBoss
#73 por BassBoss el 09/04/2006
madre madre!
por k precio sale esa peazo mesa?
el doble k la 05 o asi no?

NO TE KEJES YO CON LA 05 ME VALIA
Subir
SkratchConAction
#74 por SkratchConAction el 09/04/2006
pues mas o menos el doble:
en alemania la 05 esta a 433€ y la 08 a 899€. creo q demomento no tengo motivos para quejarme... el unico truco que no puedo hacer es el euro scratch :( en fin, no es que me haga falta xD

Un saludo
Cuidaos
Subir
SrMEKE
#75 por SrMEKE el 10/04/2006
Euro scratch??? e ezo que é...
El precio en catalogo Vestax de la 08 en España, esta mas o menos en mil y poco €, eso no quita que se pueda conseguir mas barata ;)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo