Nuestras últimas adquisiciones (vinilos+paratos)

SkratchConAction
#76 por SkratchConAction el 10/04/2006
el euro scratch es hacer scratch cortando con el fader y con el crossfader a la vez (se entiende que la curva del fader tiene que estar apuradisima -cosa que solo se consigue con la 08 o 07-). Si encontrara algun video... os lo pondria... pero por desgracia solo puedo poneros el sonido..

Ya me las apañare esta noche para que veas como es.
Un saludo
Cuidate
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#77 por Pokemos el 10/04/2006
se puede hacer con la 07 o la 08 y con mi grandiosa akiyama vca 2.0 XD
Subir
Lon-man
#78 por Lon-man el 10/04/2006
Tb con la hak 360, valla comentario tan absurdo, solo las Vestax lo pueden hacer.... jejejejejje, el que lo hace es el tio y no la mesa.

Saludosssssss.
Subir
Pokemos
#79 por Pokemos el 10/04/2006
Ha dicho la 07 y la 08 porque se estaba hablando de vestax...
Subir
SkratchConAction
#80 por SkratchConAction el 10/04/2006
claro.... a ver, me referia a los modelos de vestax jaja ya se que la 360 puede y creo que tamb la rane... pero yo me referia a modelos de vestax jeje.

Un saludo
Cuidaos
Subir
Lon-man
#81 por Lon-man el 10/04/2006
ok, perdona el mal entendido.

Saludosssss.
Subir
SrMEKE
#82 por SrMEKE el 11/04/2006
ah.. juer.. ya se cual es ese scratch.. creo que lo hicieron los skratch perverts.. esos... pero no me hagas caso... yo por nombre no lo conocia XDDD
Es un scratch bastante facil desde mi punto de vista, pero es vistoso igual que el crab ;)

un saludote
Subir
SkratchConAction
#83 por SkratchConAction el 11/04/2006
exacto, ese audio lo he extraido del video de los scratch perverts jajaja menudo ojo tienes xD

Un saludete
Cuidate
Subir
BassBoss
#84 por BassBoss el 11/04/2006
aora k yo ya sabia hacer el peseta-scratch van y nos cambian la moneda....tendre k multiplicar por 166 los cuts
Subir
SkratchConAction
#85 por SkratchConAction el 11/04/2006
jajajaj
Subir
SrMEKE
#86 por SrMEKE el 27/04/2006
Koitz avisa cuando tengas la mesa... que todos queremos verla!! :D
Subir
BassBoss
#87 por BassBoss el 27/04/2006
si sobre todo tu! ajajjajajaa
Subir
jetlag
#88 por jetlag el 27/04/2006
Pues yo me he hechado pa la saka 2 cdj-200 y unos sony mdrv 700. Los compre todo en musicstore, los tengo desde el 11 de abril.

Estoy muy contento con la compra realizada y todo el dia dandole q t pego.

Al principio pense comprarme unos stanton luego lo tipico ahorre un pokito mas y llegaba a los denon 1000 y al final me sali del presupueso pero llegue a los cdj-200 y tuve que parar sino no acababa nunca.

Un saludo!
Subir
Koitz_roller
#89 por Koitz_roller el 28/04/2006
SrMEKE escribió:
Koitz avisa cuando tengas la mesa... que todos queremos verla!! :D


Eso digo yo, para que quieres fotos si tu la tienes??? No te crees que vaya a entrar en el club de la 08??? :D:D:D:D:D. No os preocupeis que en cuanto tenga el equipo empezare a subir fotos del estudio entero, que hace tiempo que quiero hacerlo y ahora ya puedo presumir de equipo, jeje.

Por cierto, para no desviar el post, el otro dia me pille por 7 pavos 2 increibles vinilos de esos que se compran por coleccionismo puro; 2 de Dire Straits, el Money for Nothing y el increible Brothers in Arms de mi tierna juventud :D:D.

Salu2 a to2
Subir
Puntozhero
#90 por Puntozhero el 29/04/2006
Movidas de dj,s.... tb pillamos varias movidas de jazz, emilio aragon, carlos cano, jane birkin.... habe si va llendo pa laante el grupo d dejotas, en cuanto me de permiso koitz subo argun que otro video de presupuesto zhero de esos con el movil, koitz vas a meter tb mi compact 4 en el studio? le gusta que le heche fotos 8)

Por cierto koitz sa pillao ya algo... esta incomunicado internetilmenete pero argo tiene... y .. hasta ai puedo leer que luego se me enfada :D

saludos foreros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo