Nuestras últimas adquisiciones (vinilos+paratos)

SrMEKE
#91 por SrMEKE el 30/04/2006
XDDDD Si mas que nada lo puse para que estuviera este topic en primera pagina, que es bastante interesante la verdad :)
De todas formas, asi le examos un ojo y comparamos impresiones (no vale decir que es la p.o.l.l.a. pq todos sabemos que lo es jijijijijiji).. sobre todo si te la has pillao en blanco, que ya me pasaron fotos "reales" de ella pero no de primeros planos jejejeje..

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#92 por Koitz_roller el 03/05/2006
Weno, pos todavia no soy del club de la 08, precisamente porque la que tenian en el DJ-Center era en blanco, GRRRR. La verdad, no es tan fea como la habia visto en fotos, pero sigue teniendo la sensacion plasticosa que aparenta con ese color blanco. Por cierto, despues de probarla, el cross va bien, pero lo esperaba mas suave. Segun dicen la lubricacion "de serie" de las Vestax no es lo mejor, sabeis algo?? Meke, tu como lo ves despues ya de un tiempo??. La verdad es que el Eternal es mucho Eternal :P.

Eso si, he entrado en el club del Kaoss Pad 2, y la verdad es que despues de experimentar un par de dias con el pienso que tiene muchas posibilidades, pero tambien carencias.

La verdad es que lo veo mas para directo en plan mini-secuenciador (he hecho incluso una base muyyy simple :P) mas que para sesiones, ya que la precision de los BPMs es algo jodida.

Salu2 a to2

EDITO: Paso el tocho sobre el KP2 al hilo sobre esta maquina.
Subir
SrMEKE
#93 por SrMEKE el 03/05/2006
El cross ya lo he abierto, limpiao (no tenia nada de caca aun jejejeje) y engrasao.. y ahora va mucho mejor.
El corte va muy bien pero aun no he encontrao el punto exacto... el cross lleva tacos de goma que no se si quitarselos la verdad, pq algo que desde el principio me ralla es que no hace "click" si no "toc". XDDD
Subir
Koitz_roller
#94 por Koitz_roller el 03/05/2006
Tacos de goma????? Joder, no me digas que lleva los tacos de goma que se le ponian a los cross de Vestax para disminuirle el cutlag?? No se, yo cuando la probe no note que rebotase (que era el principal problema del separador este).

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#95 por SrMEKE el 04/05/2006
No no no no no, si no rebota... solo que no hace tope en la xapa. Por lo que el tipico "click" no se oye.El cross va muy bien.
Subir
BassBoss
#96 por BassBoss el 06/05/2006
bueno ya k hablais de crossfaderes, y para no abrir otro hilo..por aki hay muchos ususarios o ex-usuarios de la behringer dx052 for beginers, como lubrico el crossfader de esta mesa? se puede lubricar? como?
Subir
SrMEKE
#97 por SrMEKE el 09/05/2006
Yo tengo una Behringer VMX200 y supongo que sera el mismo fader.

El problema de la gran mayoria de mesas es que para limpiar y lubricar hay que exar mano al soldador.

Te explico, primero, es importante que dobles un poco la punta (unos 35º asi a ojo) del soldador, ya veras pq... Desmontas el fader y te viene una placa soldada por puntos, con cuidao le metes un con todo el lateral de la punta para calentar los puntos que estan en linea a la vez, (con la punta torcida no tocaras la placa con el resto, asi evitas que se despegue o se dañe alguna conexion) y quitas esa placa.. ahora ya puedes abrir (con muxo cuidado) las pestañas, le quitas esa placa (2ª) quedándote libres las guias.
Le metes alcohol en un pañuelo de papel y con un bastoncillo pa los oidos impregnao en alcohol por tos laos limpiando bien la porqueria, lo secas, engrasas las guias y las pistas.
Montas la placa, cierras las pestañas, colocas la otra y con la punta del soldador le das en los agujeros para que el "estaño" (o lo que sea) se derrita y encaje bien.
Montas el cross en la mesa y a Chikichikear un rato :D

Espero que te sirva de algo..

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#98 por Koitz_roller el 17/05/2006
YAAAAAAAAAAAAA, YAAA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonadme que no escriba nada mas pero el tiempo apremia!!! Ha sido un placer estar en este foro, pero ahora voy a auto-recluirme por una temporada :P.

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#99 por Jack_89 el 17/05/2006
queremos fotos desde todos los angulos posibles!

enhorabuena cabron, que sepas que la envidia me corroe
Subir
SkratchConAction
#100 por SkratchConAction el 17/05/2006
KEREMOS FOTOOOOS.... VAMOSSSS PON FOTOOOS ... koitz tio, enhorabuena por tu adquisicion, me parece cojonudo que ya la hayas pillado tio.... ahora tienes que hacerme el favor de machacar el crossfader jajaja. Respecto a lo que decias antes, a mi 05 la lubricacion de fabrica no tenia nada que ver con la que hice yo.. despues de la limpieza y lubricarlo con aceite de maquina de coser, es como coger otro cross nuevo.. te aconsejo que abras el cross y lo lubriques y liempies bien para que puedes disfrutar ese PEPINO de mesa que tienes ;)

Un saludo
Cuidaos figuras
Subir
Zitro mod
#101 por Zitro el 18/05/2006
El tito Koitz está con la mesa como Puyol con la Copiuropa, je, je.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
Subir
SrMEKE
#102 por SrMEKE el 18/05/2006
:yeah:
Brindemos!!! :birras:
Subir
Zitro mod
#103 por Zitro el 24/05/2006
Bueno, bueno, bueno... pues he conseguido esta semana unas cuantas cositas de las que buscaba:

* El Transparent Dreams "Time is Imaginary"
* Un poco de makinita antigua: Central Rock "C.E.N.T.R.A.L."
* Un antigüito: Capricorn "20 Hz"
* El mítico Ram J "Nowhere Bells"

Y dos joyitas más:

* la copia import del Incisions "Substance" (ya tenía la nacional, pero tenía ganitas...)
* increíble: el genial Shinobi "This is the Real Thing"

Y como me lleguen prontito los que encargué anoche, uffff...

Un abrazo, melonacaaaaaaaaaas
Subir
Zitro mod
#104 por Zitro el 25/05/2006
Buf, buf, bufffffffffffff... ya me han llegado nuevos discos, y estoy como un niño comemocos cuando tiene la nariz repleta:

* Al fin, tras años buscando el bendito disco, tengo el magnífico BELLISSIMA de DJ Quicksilver. Me chiflaaaaaaaaaa

* Otro de los que me gustan desde que lo escuché en el recopilatorio Dance Sessions: el mítico LIFT ME UP de Red 5, donde viene el remix chulo.

* No sé si os sonará, pero en Madrid se escuchó un tema a principios de los 90 en el que salen unas voces femeninas diciendo "Ahuhahuhahuhahuuu...", con unas notitas trance tipo piano. Pues bien, es el DLM "Inversion (Piano Mix)", que sólo está incluido en el Dance Opera Selection 1. Pues al fin lo tengo, tras 10 añitos.

* Otro temazo de Genlog: el Eiskalt. Un poco más oscurete aún que el Mockmoon, pero tan bueno, ¡o más!

* Me falta un disco para cerrar una de las recopilaciones de vinilos que más me está costando (la sesión de la que tanto hablo, el Scorpia Live'96). Y es que en apenas 10 días he conseguido no sólo el Journey of Love de Hitch Hiker & Dumondt, sino también otro de los temazos de esa sesión: el Dungeons de DJ Randy & The Freak (sí, sí: Randy Katana)

* Un temita nacional, cómo no: el Ping Pong de Object One. Mu chulo, aunque no creo que encaje en mis sesiones, pero había que tenerlo.

* Y uno de estos que me quedé con ganas de comprarlo cuando salió, de la época Plastic: el Got The Groove de SM-Trax. Je, je, muy alegre.

Bueno, yestoestó, yestoestó, y esto es todo, amigos.
Subir
Koitz_roller
#105 por Koitz_roller el 26/05/2006
Por una vez coincido contigo Zitro, el Bellissima de Quicksilver es un temazo :P. El resto si los he escuchado, ni idea :D:D:D.

Salu2 a to2

P.D.: acertada analogia ahora que todavia esta la epoca de las alergias :P.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo