mod
Uf, uf, uffffffffffffffffffffffffffffff...
Adivinad qué nuevo hermanito tengo para mi equipo.
Empieza por Ca y acaba por Os...
A ver si lo coñesto y sus cuento. Sólo una cosa: GRACIAS, MANU
mod
¿Todavía les quedan DN-S3000? Por curiosidad, ¿a qué precio? Porque mira que me sentó mal que de la noche a la mañana, simplemente porque sabían que vendían muchos, subiesen el precio 70 euros porque sí, sin motivo alguno.
Bueno, pues aprovecho que has recuperado el hilo para poner dos o tres joyitas con las que me he hecho últimamente...
Ey Fukkas! EP de Nasty Django (sí, sí, el de la armónica)
Desperation - Our Reservation (Eeeee-vaaa, eeee-vaaaa)
Ghettoraiders - Can You Feel the 303?
Energy 52 - Café del Mar (Porte de Bagnolet Remix; llevaba una década buscándolo)
Junk Project - Beats Bring Silence
Luce Drayton - To Be Loved (Disco Citizens Remix; genial)
Y no sé qué más... pero vamos, que maldito sea discogs, que me va a arruinar...
mod
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... buf, buf, buffffff...
Vale, me relajo.
...
Uaaaa...
Perdón.
A ver, es que vengo de una tienda que hay en la calle la Palma, que se llama Recycled Music -entré a ella hace años- y, además de atenderme perfectamente, me he hecho con 4 joyitasssss:
1. Jones & Stephenson: The Second Rebirth (M'ncantaaaaa)
2. The Object: Terminator II Theme (ese peaso tema que sonaba en el Maquina Total III)
3. T-Bone fuckin' Castro: Urbn Partyzan (el del He's Ruff He's Rugged He's Full of Shit! que tengo por ahí en alguna sesioncilla de principios de los 90)
4. Sven Väth: An Accident In Paradise (Remixes). Al fin. Por fin. The end. Joderrrrrr
Bueno, pues eso, que estoy mu contentaaaaaaaa
Bueno aconsejado por ZTR y Pokemos pues fui a la calle la Palma, y aunk no m dio tiempo a mirar mucho xq tarde un monton en encontrar la puta calle (ya veras como no m vuelve a pasar), m traje esto:
Ya esta KOITZ!!!! Ya la tengo.. desde ayer a media tarde .. un caxarro like this: