Nuestras últimas adquisiciones (vinilos+paratos)

tonotronic
#46 por tonotronic el 13/02/2006
nakedfunk, pensé que ibas a poner alguna tienda mas underground, porque el Hmv de oxford street, el tower de picadilly el virgin son tiendas bastante miticas, yo recomiendo la visita en selfridges en la planta baja para probar los DVJ-X, gracias de todos modos pero si puedes indicar alguna tienda undergroud es de agradecer saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#47 por Zitro el 13/02/2006
Uf, uf, uffffffffffffffffffffffffffffff...

Adivinad qué nuevo hermanito tengo para mi equipo.


Empieza por Ca y acaba por Os...

A ver si lo coñesto y sus cuento. Sólo una cosa: GRACIAS, MANU
Subir
Koitz_roller
#48 por Koitz_roller el 13/02/2006
ZTR escribió:
Uf, uf, uffffffffffffffffffffffffffffff...

Adivinad qué nuevo hermanito tengo para mi equipo.


Empieza por Ca y acaba por Os...

A ver si lo coñesto y sus cuento. Sólo una cosa: GRACIAS, MANU


Que asco de tio, la envidia me corroeeeeee :D:D. Algun dia lo pillare....

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#49 por Zitro el 14/02/2006
Arf, arf, aaaaaaaaaaaaaaarf... menudo piaso cacharro, piaso pantalla, piaso efetos, piaso gonito que es el paratooooooooo

Os dejo, que me llama :lol:
Subir
joluis
#50 por joluis el 10/03/2006
bueno, pues al final me he decidido por pedirme los denon dns-3000.
Los he pedido a dj mania y me han dicho que para el lunes/martes los tengo.
Ahora sólo me queda la mesa, estoy interesado en la pioneer 400 y ya aprovecho y os hago una preguntilla.¿La 400 tiene el fader óptico como la 707?
Ya pondré unas fotitos :lol:
Subir
Zitro mod
#51 por Zitro el 11/03/2006
¿Todavía les quedan DN-S3000? Por curiosidad, ¿a qué precio? Porque mira que me sentó mal que de la noche a la mañana, simplemente porque sabían que vendían muchos, subiesen el precio 70 euros porque sí, sin motivo alguno.

Bueno, pues aprovecho que has recuperado el hilo para poner dos o tres joyitas con las que me he hecho últimamente...

Ey Fukkas! EP de Nasty Django (sí, sí, el de la armónica)
Desperation - Our Reservation (Eeeee-vaaa, eeee-vaaaa)
Ghettoraiders - Can You Feel the 303?
Energy 52 - Café del Mar (Porte de Bagnolet Remix; llevaba una década buscándolo)
Junk Project - Beats Bring Silence
Luce Drayton - To Be Loved (Disco Citizens Remix; genial)

Y no sé qué más... pero vamos, que maldito sea discogs, que me va a arruinar...
Subir
joluis
#52 por joluis el 11/03/2006
ZTR escribió:
¿Todavía les quedan DN-S3000? Por curiosidad, ¿a qué precio? Porque mira que me sentó mal que de la noche a la mañana, simplemente porque sabían que vendían muchos, subiesen el precio 70 euros porque sí, sin motivo alguno.


Los que le pedi yo, los tenía en su otra tienda que por lo visto le quedaban 2 ó 3 nada más y me los encargo de alli.
el precio es de 560€, pero yo llegue a un acuerdo con el, porque en un principio quería el pack dn-s3000 x1, pero los que tenía estaban reservados y hablando, hablando pues me hizo una rebajita :wink:
Subir
Zitro mod
#53 por Zitro el 13/03/2006
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... buf, buf, buffffff...

Vale, me relajo.




...





Uaaaa...


Perdón.


A ver, es que vengo de una tienda que hay en la calle la Palma, que se llama Recycled Music -entré a ella hace años- y, además de atenderme perfectamente, me he hecho con 4 joyitasssss:

1. Jones & Stephenson: The Second Rebirth (M'ncantaaaaa)
2. The Object: Terminator II Theme (ese peaso tema que sonaba en el Maquina Total III)
3. T-Bone fuckin' Castro: Urbn Partyzan (el del He's Ruff He's Rugged He's Full of Shit! que tengo por ahí en alguna sesioncilla de principios de los 90)
4. Sven Väth: An Accident In Paradise (Remixes). Al fin. Por fin. The end. Joderrrrrr

Bueno, pues eso, que estoy mu contentaaaaaaaa
Subir
Dr.Z
#54 por Dr.Z el 03/04/2006
Bueno aconsejado por ZTR y Pokemos pues fui a la calle la Palma, y aunk no m dio tiempo a mirar mucho xq tarde un monton en encontrar la puta calle (ya veras como no m vuelve a pasar), m traje esto:
Subir
SrMEKE
#55 por SrMEKE el 03/04/2006
Sois una panda de mamones!! Ya os vale!!!
Mi nueva vestax 08 se esta retrasando mas de lo que pensaba, llevo 1 semana y media parado sin mesa (vendi la que tenia), y toy arañando las paredes de mi casa!!! no me queda gotelé que rascar... me iba a comprar vinilos peero.. si no puedo llegar a casa y gozármelo toy reservandome jejejejeej.. EL RETORNO SERÁ TERRIBLE!! :D

Mis ultimos vinilos: Onyx Bacdafucup, Snoop Doggy Dogg Doggystyle... entre otros clasicos del género. ;)
Subir
Koitz_roller
#56 por Koitz_roller el 03/04/2006
Jojo Meke, pues ya puedes arañar un poco mas las paredes porque mira lo que saldra para dentro de unos 3 meses para la 08:

8a4db8a8bc41211de8c18b26203d6-789874.jpg

Las famosas ampliaciones que prometian los de Vestax. Yo solo espero que se pueda sacar y devolver cada pista de forma individual, seria increible para usar con FS. Como solo sirva para enchufar una fuente y yasta...

Salu2 a to2

P.D.: fuente Skratchworx, como siempre, jeje ;). Aqui el enlace de la noticia.
Subir
PEPET
#57 por PEPET el 04/04/2006
Hola!!

Yo por fin ya tengo mi equipo. YUJU!!! :D :D :D :D

Me ha costado tiempo, pero ya lo tengo. No es que sea ninguna maravilla pero cada vez que lo miro se me cae una lagrimilla de la emocion :oops: !!

Pues eso, compre primero un plato de segunda mano igual que el acura pero de marca BST. Tambien le compre al mismo chaval una mesa Behringer VMX200.

De esto hara un mes mas o menos, y ayer me pille el plato que me faltaba, un Akiyama DX-505, comprado nuevo en la tienda (enigma records) y que me costo 225. No es que sea la poya el plato, pero para lo poco que se (soy novato) y lo poco que he pinchado con el otro plato y el discman, yo veo un plato con mucha fuerza y buenos acabados. Aunque el acura es mucho mas solido.

Pues nada, simplemente escribia por deciros eso, que estoy mu contento de tener mi primer equipo. Ahora a fundir vinilos jejejeje!!!

Un saludete pa tos!!!
Subir
SrMEKE
#58 por SrMEKE el 04/04/2006
Koitz_roller escribió:
Jojo Meke, pues ya puedes arañar un poco mas las paredes porque mira lo que saldra para dentro de unos 3 meses para la 08:

8a4db8a8bc41211de8c18b26203d6-789874.jpg

Las famosas ampliaciones que prometian los de Vestax. Yo solo espero que se pueda sacar y devolver cada pista de forma individual, seria increible para usar con FS. Como solo sirva para enchufar una fuente y yasta...


Ya falta menos!! Ayer me confirmaron que ya esta de camino.. asi que de cara al jueves-viernes la debería tener entre mis technics.. ;)

No se como funciona exactamente esas conexiones.. pero quizá vallan como si fuera un FX.. pudiendolo asignar a una pista determinada... Hoy por hoy no me planteo lo de las ampliaciones, tengo en mente o un vestax cd05+tascam...(que me ha sorpendido gratamente la verdad), o un CDX de Numark.. (que primero probare obviamente)... pero ya te ire contando como van las cosas :D

Un saludo!!
Subir
ViolenSHOCK
#59 por ViolenSHOCK el 06/04/2006
Uno de Qbert...de batalla para dejarle transparente... :twisted:
ah y un oxigenv2 que no tengo muy claro como carbura pero...todo se andara.
en proyecto un mac...
Subir
SrMEKE
#60 por SrMEKE el 06/04/2006
Ya esta KOITZ!!!! Ya la tengo.. desde ayer a media tarde .. un caxarro like this:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo