Nuestro estilo inconfundible nos hace unicos.

yOpp
#31 por yOpp el 17/02/2013
#30 Luego que te critican... en vez de dar las gracias por escucharos y por las opiniones de gente muy buena en esto sigues con esa actitud chulesca y que ademas luego no demostrais
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David Cobo Giménez Baneado
#32 por David Cobo Giménez el 17/02/2013
yOpp escribió:
en vez de dar las gracias por escucharos y por las opiniones de gente muy buena en esto


Matiza, opiniones NO CONSTRUCTIVAS y con malas palabras.(la mayoria)

Y si actitud chulesca es decir que... "próximamente pondremos el temazo de la semana"... cosa que vamos a hacer todas las semanas como complemento a las sesiones mensuales... No entiendo la verdad.

UN SALUDO

PRIVATE SOUNDS.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#33 por Adrian Crespo el 18/02/2013
David Cobo Giménez escribió:
Pues simplemente hay una "X" arriba a la derecha de vuestro monitor con la cual podéis hacer clic y cerrar la pagina


ya lo puedes ir aplicando, que tienes una manera muy cutre de promocionarte, esto es hispasonic, no dolarsonic, el que busque montarselo a cuenta de la musica sin esfuerzo ni sacrificio, sin bases ni fundamentos, aqui no es bien recibido, al menos por mi parte
Subir
juan-carlos-pacheco
#34 por juan-carlos-pacheco el 18/02/2013
#32 con solo 13 post en Hispa te has ganado un monton de fans .
Crea otra cuenta y arranca de nuevo , es solo un consejo
Subir
Kp
#35 por Kp el 18/02/2013
estilo unico? si este es el estilo del 90% de las pachanga-discos actuales!
Subir
rafita83
#36 por rafita83 el 18/02/2013
Sinceramente, creo que te aburres y te estás quedando con nosotros... de todos modos os deseo mucha suerte :D/
Subir
charlss
#37 por charlss el 18/02/2013
rafita83 escribió:
os deseo mucha suerte
claro que sí , que ganas de polemizar , dejar que pongan sus temazos y sus sesiones , y ya veremos qué pasa ... :cantar: :teclado:
Subir
antoniorecio
#38 por antoniorecio el 18/02/2013
puntualizar dos cosas David Cobo:

1. Usa Soundcloud o algo similar,cargar tantos links de youtubes con sus publicidades y demas es una mierda muuuu grande.

2. Si este es vuestro estilo y os hace inconfundibles,¿ por que llevamos varios años sufriendolo en todo el pais en el 90%,o mas, de los garitos de ocio nocturno?
Subir
VinMad
#39 por VinMad el 19/02/2013
Me parece que con esta afirmación eres un troll que andá por aqui para hacer la gracia,pero voy a suponer que lo dices en serio:

Estilo inconfundible??Unicos?? Para mi esto es algo que dista mucho de lo que haceis vosotros,otra cosa es que tengaís exito y a la gente le guste,pero creeme que exclusividad,inconfundible e únicos no es lo que os caracteriza.
Subir
Jordy Max
#40 por Jordy Max el 19/02/2013
#34 , cuando el muerto se asusta del degollado, quedan los dos en la misma altura...

rafita83 escribió:
Sinceramente, creo que te aburres y te estás quedando con nosotros...


Completamente de acuerdo. Tiene que ser éso...

VinMad escribió:
Me parece que con esta afirmación eres un troll que andá por aqui para hacer la gracia


Tiene toda la pinta... :fumeta: Y si seguimos dándole coba...

c4b92aea6397d0132803099ceb1d7-3505749.jpg
Subir
Jordy Max
#42 por Jordy Max el 20/02/2013
#41 , está claro que no has entendido nada de nada... Jordymaxgate... :-k

juan-carlos-pacheco escribió:
Se puede ser nuevo sin llegar a idiota .


Me da que tienes toda la razón... iba a decirte que te aplicaras el cuento... pero eso sería insultarte y no entra mis formas. De todas formas, éstos argumentos de colegio... si es que ya los he leído antes... no se porqué me da que tengo que repetir la imagen...

Imagen no disponible
Subir
1
Jordy Max
#43 por Jordy Max el 20/02/2013
Sigue dándole al -1 con mucha mediocridad, mi querido admirador :fumeta:
Subir
1
WEEEICH! mod
#44 por WEEEICH! el 22/02/2013
Hilo cerrado por no ajustarse a normas nº1 y nº3 del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas