Nueva cabina

ilia
#1 por ilia el 24/07/2005
hola compañeros, me acaband de fichar en una nueva discoteca en bilbao, el caso es que me ha dicho el jefe que me busque la vida para hacer una nueva cabina en el escenario que tenemos, y claro quiera una con luces y la ostia, sabeis donde hacen este tipo de cabinas? y tambien que sea movil por que sulen venir artistas a cantar y a tocar musica y claro en el escenario no entra todo

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
apology
#2 por apology el 24/07/2005
bueno coleguita,quien te puede ayudar en eso es gente especializada en montaje de sonido e iluminacion.tu no te preocupes qe ellos con tal de vender productos se buscaran la vida ,eso si dile a tu jefe qe prepare pasta qe la va ha necesitar,porqe si la quieres montar como yo creo,cuesta pasta.yo estuve pinchando en una cabina parecida,y cuando hables con los tecnicos qe te ubiqen bien los monitores porqe si pinchas tanto con platos como con cds se te acoplaran los platos y te saltaran los cds,claro qe yo tenia de monitores torres de altavoces,no se lo como lo quieres tu.dile a tu jefe qe si quire espectaculo qe meta un megatron qe es la caña y la gente flipa con eso,el mas barato vale un millon de pelas.espero haberte halludado,un saludo y qe te valla bien en tu nueva andadura.chaooooooooooooooo
Subir
mider
#3 por mider el 25/07/2005
http://www.milanmiscelanea.com
Se dedican al montaje de grandes eventos,eso sí intenta que el sulo de la cabina y el del escenario estén separados para que no tengas saltos como te han dicho antes.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas