Responder
Nueva sesion
mod
mod
A mí me ha gustado, sobre todo a partir del minuto 14, pero la parte del minuto 38 con el sinte ese o lo que sea no me ha gustado.
Por cierto, es una sesión hecha en el PC o con vinilos y tal?
Por cierto, es una sesión hecha en el PC o con vinilos y tal?
Responder
mod
2 dvj-x1 eske me falta otro no puedo jugar ni con acapelas ni loops es un royo ......
Responder
mod
la ultima cancion es d eric morillo, rmx de fuzzy hair es tremendo ese tema , pero con una acapella sonando p ejemplo el technologyc de daft punk !!!!!
Mas q todo es una sesion de uplifting y house frances , el tema de dj dlg es tremendisimo!!!!!!!
PD: nos e si se peude pero taria guay q la gente colgara sus sesiones y pusiera el link aki, a mi me gusta grabarme y compartir
Mas q todo es una sesion de uplifting y house frances , el tema de dj dlg es tremendisimo!!!!!!!
PD: nos e si se peude pero taria guay q la gente colgara sus sesiones y pusiera el link aki, a mi me gusta grabarme y compartir
Responder
No ta mal la session me a gustado bastante, la d fuzzy hair mola la subida pero luego no me mola tanto..
me puedes decir el nombre de la cancion que sale x el minuto 8-9 y la k sale despues, me a gustado esa subida.. me va ese rollo, jeje los efectos que se escuchan en el minuto 21 - 22 con que los has hecho¿ yo tengo un kaos pad pero no me suenan que sean d ahi..
A ver si tengo tiempo y cuelgo alguna mia pa que la escucheis
me puedes decir el nombre de la cancion que sale x el minuto 8-9 y la k sale despues, me a gustado esa subida.. me va ese rollo, jeje los efectos que se escuchan en el minuto 21 - 22 con que los has hecho¿ yo tengo un kaos pad pero no me suenan que sean d ahi..
A ver si tengo tiempo y cuelgo alguna mia pa que la escucheis
Responder
mod
La cancion de min 8 "luixmi - my mind's" dj de madrid sino me akivoko.
Lo del efecto no es un efecto es la song , es un tema que creo q en un mes saldra por aki y metera muxa muxa caña, "who's who - not so dirty".
la sesion para mi es algo sosa, solo dos decks, pero bueno q le haremos no? A ver si kuelgo una guapa a 3 o 4.
Ayer me ofrecieron a irme a suiza!!! santorius club de laussane, en septiembre lo sabremos :O
Lo del efecto no es un efecto es la song , es un tema que creo q en un mes saldra por aki y metera muxa muxa caña, "who's who - not so dirty".
la sesion para mi es algo sosa, solo dos decks, pero bueno q le haremos no? A ver si kuelgo una guapa a 3 o 4.
Ayer me ofrecieron a irme a suiza!!! santorius club de laussane, en septiembre lo sabremos :O
Responder
mod
La de despues de luimix es la de muttonheads - i will be there remix de raul rincon tb esta apuntito de salir en nacional si no ha salido ya!!
Responder
mod
wowowowwowow fan de joachim garraud!!!!!!!
El tio es una pasada pinxando :p pillate 3 cdj si puedes pq es lo q tira, cuando hago sesiones house tiro de instrumentales + acapellas y se salen las sesiones metiendo loops scratches lo q quieras!!!!!!
Si te mola este estilo de house add me djalanml@gmail.com (msn)
El tio es una pasada pinxando :p pillate 3 cdj si puedes pq es lo q tira, cuando hago sesiones house tiro de instrumentales + acapellas y se salen las sesiones metiendo loops scratches lo q quieras!!!!!!
Si te mola este estilo de house add me djalanml@gmail.com (msn)
Responder
mod
who's who - not so dirty , no esta en nacional q yo sepa, hace como un par de meses q correr de promo, yo creo q va a ser el bombazo, shakker difusion y dancerecords dicen lo mismo.
Responder
mod
Yo creo q detras esta dj dlg o steve angelo o alguno d estos franceses
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo