Nueva sesion

  • 1
Alanml mod
#1 por Alanml el 09/07/2005
http://www.alandj.com/Sesion_02.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/07/2005
q os parece?
Subir
Dexter
#3 por Dexter el 10/07/2005
Acabo de entrar en el hilo por primera vez, te prometo una "critica" por la tarde-noche, que llevo 12 horas trabajando y no me acuerdo casi ni de como se abre :lol:
Subir
fulano_de_tal
#4 por fulano_de_tal el 11/07/2005
A mí me ha gustado, sobre todo a partir del minuto 14, pero la parte del minuto 38 con el sinte ese o lo que sea no me ha gustado.
Por cierto, es una sesión hecha en el PC o con vinilos y tal?
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 11/07/2005
2 dvj-x1 eske me falta otro no puedo jugar ni con acapelas ni loops es un royo ......
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 11/07/2005
la ultima cancion es d eric morillo, rmx de fuzzy hair es tremendo ese tema , pero con una acapella sonando p ejemplo el technologyc de daft punk !!!!!
Mas q todo es una sesion de uplifting y house frances , el tema de dj dlg es tremendisimo!!!!!!!

PD: nos e si se peude pero taria guay q la gente colgara sus sesiones y pusiera el link aki, a mi me gusta grabarme y compartir :P
Subir
Parrich_
#7 por Parrich_ el 14/07/2005
No ta mal la session me a gustado bastante, la d fuzzy hair mola la subida pero luego no me mola tanto..

me puedes decir el nombre de la cancion que sale x el minuto 8-9 y la k sale despues, me a gustado esa subida.. me va ese rollo, jeje los efectos que se escuchan en el minuto 21 - 22 con que los has hecho¿ yo tengo un kaos pad pero no me suenan que sean d ahi..

A ver si tengo tiempo y cuelgo alguna mia pa que la escucheis
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 14/07/2005
La cancion de min 8 "luixmi - my mind's" dj de madrid sino me akivoko.
Lo del efecto no es un efecto es la song , es un tema que creo q en un mes saldra por aki y metera muxa muxa caña, "who's who - not so dirty".

la sesion para mi es algo sosa, solo dos decks, pero bueno q le haremos no? A ver si kuelgo una guapa a 3 o 4.
Ayer me ofrecieron a irme a suiza!!! santorius club de laussane, en septiembre lo sabremos :O
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 14/07/2005
La de despues de luimix es la de muttonheads - i will be there remix de raul rincon tb esta apuntito de salir en nacional si no ha salido ya!!
Subir
Roke
#10 por Roke el 14/07/2005
yehaaaa se sale este es el house que me gusta tipo joachim garraud tengo 3 technics y estoy pensando seriamente en adquiriri 2 pionnner cdj y un modulo de efectos para adentrarme en este nuevo mundo jejejeje

bufffff aver que sale jejejejeje muy buena
Subir
Roke
#11 por Roke el 14/07/2005
porcierto el tema del minuto 19 como se llama por q el autor me lo imagino pero dimelo igualmente jejejejeje gracias
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 14/07/2005
wowowowwowow fan de joachim garraud!!!!!!!
El tio es una pasada pinxando :p pillate 3 cdj si puedes pq es lo q tira, cuando hago sesiones house tiro de instrumentales + acapellas y se salen las sesiones metiendo loops scratches lo q quieras!!!!!!
Si te mola este estilo de house add me djalanml@gmail.com (msn)
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 14/07/2005
who's who - not so dirty , no esta en nacional q yo sepa, hace como un par de meses q correr de promo, yo creo q va a ser el bombazo, shakker difusion y dancerecords dicen lo mismo.
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 14/07/2005
Yo creo q detras esta dj dlg o steve angelo o alguno d estos franceses
Subir
Roke
#15 por Roke el 15/07/2005
añadido estas yehaaaaaa!!! Money!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo