Nueva version FL Studio

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 15/12/2003
Nuevo FL Studio para todo el que quiera, posiblemente, este fuera antes de finales de año con:

:shock: Sytrus: Nuevo sinte FM basado en FM7 y Rhino, al coste de 79$ (en estos momentos es cuando agradeces la sobre valoracion del euro :))

:shock: ReWire support: Ahora sin ser version beta. Completo y gratis.

:shock: New Automode in arpeggiator: No se que sera exactamente pero....suena de vicio! Libre para todos los usuarios.

:shock: Strum tool in pianoroll: Es un rasgador... no me preguntes como se usa, aun no lo he probao....pero...tb será la caña

:shock: 8) :shock: 350 little changes/bugfixes: Esto tiene que ser lo mejor de todo! quien sabe lo que habra en estas 350 cosas (y yo supongo que solo 50 seran bugs)

Ah! Sobre la version, sera la 4.51.....por reyes lo vamos a gozar toda la familia del fruity...y a ahorrar para el Sytrus!! no nos podemos quejar

:)

KyO Deejay Project
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ea
#2 por ea el 15/12/2003
Eyy ompare ahi ahii asiendole publisida al fruityyy!!
Me alegro de verte por aki tio

A ver si hablamos:X
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 15/12/2003
Eso son buenas MUY BUENAS noticias.

Así por curiosidad, ¿Cómo lo has sabido? No encuentro esa información ni en la página oficial ni en los foros.

El automode del arpegiador será probablemente un comportamiento similar al arpegiador del Synth1 (que si no lo conocéis, no sé a qué esperáis para descargarlo; es gratis).
Subir
Origami
#4 por Origami el 15/12/2003
uy q ganas tenia de q lo actualizaran, ya q tuve problemas con mi 4.12 y tenia ganas probar una nueva versión. yuju!
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 15/12/2003
Delta_Cero ve al post del LoopTalk de "Just Askin´". Ahi veras como JMC se va un poco de la boca y lo suelta.

Por cierto, no sabras tu lo que es un Strum tool??
Subir
merlonegro
#6 por merlonegro el 15/12/2003
lo que se me vino a la cabeza al oir el comentario fue algo asi como algo para imitar el rasgueo de guiatarras, etc. pero ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo