Nueva versión de Reaper con Bridge, ya disponible!

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 28/08/2009
Parece que los de cockos nos han escuchado y esta mañana ya estaba disponible la nueva actualización de Reaper x64 con Soporte para Plugins de 32 bits, (tambien puede que haya tenido algo que ver algun miembro del foro como M.N...) :roll: jajajaj.
Yo personalmente ya lo he probado y mi experiencia es bastante satisfactoria aunque he encontrado algun que otro fallo como que los presets no cargan hasta que pinchas en algún control del vst (raro pero cierto) y los bundles no cargan, lo cual es bastante fastidioso porque para mi el bundle "waves diamond" es primordial! pero bueno, hay que alegrarse porque vamos avanzando y la mayoría de vsts funcionan!

Podriamos poner los plugins que vayamos testeando cada uno para saber cuales funcionan y cuales no.
Yo he probado los siguientes:

Funcionan: Kjaerhus Classic compresor, TAL-Reverb, Amplitube 2, Sonnox oxford R3 Eq, Yamaha vocal rack, vintage warmer 2, todos los emuladores de amplis de AcmeBarGig, antares autotune, BBE sonic maximizer y PSP Easy verb.

NO funcionan: Waves diamond Bundle, Apulsoft apEQ (esencial creo para muchos de nosotros) y Antares avox vocal bundle.

En el caso del avox vocal bundle, no lo reconoce, sin embargo el waves diamond bundle, lo que dice al abrir Reaper la primera vez esque no encuentra un archivo .ddl que si se encuentra instalado en mi carpeta de plugins, despues ya no lo vuelve a reconocer como pasa con el avox.


Quitando el fallo de los presets y que los bundles no los reconoce, por todo lo demás muy bien.
Espero que lo solucionen para la proxima!

Un saludo y provadlo!
Subir
HerreroSaurio
#2 por HerreroSaurio el 28/08/2009
Añado que también funciona el analizador de espectro Voxengo Span y que no funcionan ningun bundle de waves, ni el mercury, ni el diamond.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 28/08/2009
pues a mi no me funciona siquiera la nueva version x64...

tarda mucho en todo y suena muy mal, como si estuviera en otro sample rate y con ruidos raros y darle al play o al stop tarda como 4 o 5 segundos en reaccionar y al final se cuelga en un crash general...

a mi no me funciona esta version de reaper x64 :cry:
Subir
HerreroSaurio
#4 por HerreroSaurio el 28/08/2009
Joer pues que raro, yo la verdad esque no he probado a grabar nada, ni a reproducir nada, solo me he limitado a abrir reaper, crear una pista y cargar los vst para ver si se abrian.
Tendré que mirarlo no vaya ser que me pase a mi tambien.

eso te pasa solo cuando abres un vst de los de 32 bits o siempre?
A mi el izotope ozone me funciona bien pero claro ese es de 64 bits. de todas formas tambien he probado la version de 32 y me lo abre bien.

Un saludo!
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 28/08/2009
no claro, es que estaba abriendo proyectos hechos con reaper x32 y claro, muchos vsts no son compatibles...

de momento el que mas me jode es omnisphere, sin ese no me paso a reaper x64... :?
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 28/08/2009
RestaBRS escribió:
Añado que también funciona el analizador de espectro Voxengo Span y que no funcionan ningun bundle de waves, ni el mercury, ni el diamond.


pues a mi el waves mercury y el apulsoft apq si me funcionan bien...

el omnisphere es el unico que suena a chicharra...

de todas maneras esta version x64 hace crash en un par de minutos en cuanto jugueteas con ella...

los waves por ejemplo el mismo plugin en reaper x32 consume 0,% y en reaper x64 esta bailando todo el rato entre 2,8 y 5,9%...

como primer intento no esta mal este bridge, de momento carga casi todos mis vsts...pero la mayoria con un consumo deficiente de cpu y con muy mala performance...

y lo del omnisphere tiene delito...
Subir
HerreroSaurio
#7 por HerreroSaurio el 28/08/2009
Angies Spiral, me podrias decir como as instalado el mercury para que te funcione? y el apulsoft apEQ?, espera, te mando un privado.
Un saludo
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 28/08/2009
RestaBRS escribió:
Angies Spiral, me podrias decir como as instalado el mercury para que te funcione? y el apulsoft apEQ?, espera, te mando un privado.
Un saludo


instalandolos sin mas, no tienen mas...
Subir
SiroVai
#9 por SiroVai el 28/08/2009
Aun estra verde el Bridge pero conociendo a los de Cockos en un mes esta mas pulido que el copón. Ya estoy comprando mas memoria e instalando de nuevo el Win 7.
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 28/08/2009
RestaBRS escribió:
Angies Spiral, me podrias decir como as instalado el mercury para que te funcione? y el apulsoft apEQ?, espera, te mando un privado.
Un saludo


opss...me funciono al principio el apeq, ya no, se abre pero no deja editar...

los waves si me siguen funcionando, excepto los api, que se abren pero no se ve interface alguna...

como dice sirovai no te comas el coco que el bridge todavia esta muy verde, si te fijas en los consumos de cpu en reper x64 son bestiales en comparacion con reaper x32...ademas de que tiene muchos fallos de estabilidad y parece la copia crakeada esa de cubase que se cuelga a los 2 minutos...

es problema del bridge que esta muy verde...

habra que esperar un poco todavia a que lo pulan mejor...
Subir
SiroVai
#11 por SiroVai el 29/08/2009
Justin ha subido un par de versiones nuevas a LoL que corrige bastante errores del Bridge. Vosotros direis.
Subir
HerreroSaurio
#12 por HerreroSaurio el 29/08/2009
Hola SiroVai! donde estan esas versiones? no las encuentro. son versiones beta?
Un saludo!
Subir
vidalsh
#13 por vidalsh el 29/08/2009
han subido un nuevo hostx32 para reaper, pero nada, no va bien y no soluciona nada...

a la vista de que el bridge en reaper x64 todavia da muchos problemas le he sugerido a justin que pongan esta nueva version de reaper x64 en fase beta y no la hagan oficial, puesto que la anterior version x64 sin el bridge iva bien y fina...

tu imagina alguien nuevo que se baje reaper x64 actual con todos esos problemas...sale corriendo...
Subir
SiroVai
#14 por SiroVai el 29/08/2009
Tienes toda la razón Angies...
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 29/08/2009
SiroVai escribió:
Tienes toda la razón Angies...


tengo una sorpresita para guitarristas como tu...deja enviar en privado documentos?


nope, enviame tu email y te envio unos preses de guitar rig 3 que fijo que dejas todo lo que usas...jejejee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo