wzmzw escribió:
Esperamos con tensión la nueva versión...
sip, a mi ya me tiene intrigado eso de poder usar el omisphere en reaper x64 y todas esas cositas nuevas, la de dibujar directamente en las envolventes ademas de poder hacerlo a la vieja usanza creando nuevos puntos me parece que va a ser muy buena opcion, ademas de otras cuantas cosillas y esas sorpresitas que nos comenta mercado negro...
aunque me parece que tendre que esperar un poco, que en 2 dias volamos mi chica y yo a lanzarote a descansar unos dias y a la vuelta a ver si me encuentro con la sorpresita de una nueva super version...
tengo que reconocer que me ha costado un poco hacerme a reaper, pero es todo un daw ya muy avanzado con una estabilidad a prueba de bombas, un uso muy justito de los recursos y la posibilidad de casi poder configurartelo todo a tu manera...
si diera el salto a que su uso se extendiera un poco mas a niveles profesionales, en estudios de grabacion y tal daria un paso de gigante en su difusion...
aunque esta creando una buena legion de usuarios que muchos de ellos cuando vayan a un estudio profesional con sus maquetas lo primero que preguntaran es si usan reaper jejeje
Responder