RestaBRS escribió:
Pues si, yo tb estoy de acuerdo en que la pongan beta, pero por dios que lo solucionen ya! que me hice ilusiones mil cuando sacaron el bridge!
Me ha pasado hoy Justin el archivo que se llama Reaper_32Host.exe. diciendome que soluciona muchos de los problemas.
Es ese archivo al que os referiais?
No os a solucionado nada?
Saludos!!!!
pues no, aunque siendo realistas tampoco esperaba mucho mas...
si cubase o sonar tienen sus propios bridges nativos y tampoco sirven de mucho con muchos vsts pues tampoco era como para esperar campanas...
el jbridge no soportaba los waves ni el broomstick bass, este de reaper si, pero lo hace mal...
el OMNISPHERE es mi plugin favorito y no puedo vivir sin el, bueno, antes de que saliera tambien respiraba aire y vivia jejejje, pero no lo soporta esta nueva version de reaper...
creo que lo de un bridge x32 para usar vsts x32 en reaper x64 era algo muy esperado y quizas ha sido una desilusion su primer intento...
de hecho, creo que lo mejoraran pero que no llegara nunca a soportar todos los vsts, piensa que cada vst es un mundo y ninguno sigue rigurosamente los standares de programacion ni estan pensados para esa posible compatibilidad...seria imposible pensar que cualquier vst x32 pudiera ser compatible con daws x64...
me temo que habra que esperar no a reaper, sino a que los fabricantes de vsts vayan sacando sus actualizaciones a x64...
native instruments se esta poniendo las pilas al respecto y ultimamente esta sacando versiones x64 de todos sus plugins...
spectrasonics deberia hacer lo mismo con sus productos...
tampoco podemos atacar a reaper y a su bridge por un problema que no es de su competencia...
de todas maneras amigo, ya se ha hablado mucho de eso, y todos sabemos que aunque uses reaper x32 siempre es mejor un sistema como vista x64 o el nuevo w7 x64...habra que seguir esperando a los fabricantes de vsts,....