Mira cada uno tiene su gusto, eso es cierto y al que le guste Bisbal y disfruta con esa musica pues muy bien para el, esa es la forma correcta de opinar, si, pero chico que quieres que te diga, oir siempre el mismo tipo de cancion, con la misma letra sensiblera, pues no se, es que ya cansa, vamos es lo que te provoca agotamiento y a mi, muchas veces me pone de mala ostia y eso que dicen que la musica amansa a la fieras, mentira! xD
Fuera de posturas politicamente correctas yo creo que esa musica es una mierda pinchada en un palo y creo que la gente que la escucha, realmente no le gusta la musica, la tienen de fondo para ligar, por oir algo o por no molestarse en buscar otra cosa, es lo que te ponen delante pues eso oyes, pero mira que cada cual oiga lo que quiera, yo me conformaria con no tener que oir esa mierda cada vez que enciendo la television, la radio, voy por la calle o suena un movil

pero que se le va a hacer mas que reirse de ellos como estupidos que los considero, el marketing,...
Esto seguira asi hasta que no nos atrevamos todos a decirles a nuestras novias, hermanas, madres,... no, no me gusta esa mierda que escuchas,..., porque es musica dirigida a tias y los tios como memos les seguimos el rollo porque son tias,....la misma razon por la que en muchas discotecas las tias no pagan y los tios si, para atraer a los machos gilipollas xD Yo me quito del saco, porque gracias a dios mi novia es la que me mantiene al dia de grupos que nos molan a los dos y por supuesto paso de discos

Basta de hipocresia!! deja a tu novia! xD