Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

Carlos Mackey
#421 por Carlos Mackey el 10/05/2023
#418 Pues está muy guapa José María! una propuesta muy vital, orgánica y vacilona. Algo diferente también. Enhorabuena! :birras: cuánto le has pagado al trompetista jajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Belenguer
#422 por Fran Belenguer el 10/05/2023
#418 Pues casa bien con las imágenes Triko. Suena fresca y me recuerda un poco a los hermanos de Angelis en las pelis de B. Spencer y T. Hill. La trompeta suena espectacular aunque quizás se para de una manera un tanto abrupta. El final es lo que has dejado un poco indefinido, sin cerrar me parece. Tampoco creo que haya que cerrarlo siempre ya que se puede dejar "abierto" buscando la conexión con el principio del capítulo a través de una semicadencia, por ejemplo. En líneas generales me ha gustado y lo has hecho super rápido wuaa..
Subir
eddietrooper
#423 por eddietrooper el 10/05/2023
#418 Pues te ha quedado resultón. La secuencia de acordes no es tan convencional como uno espera al escuchar los primeros compases y al final hay un cambio a tonalidad menor interesante, todo bien aderezado con esos licks de guitarra y esas frases de trompeta que a mí me gusta cómo quedan.
Subir
Fran Belenguer
#424 por Fran Belenguer el 10/05/2023
#417 Hola Kehllus, gracias por tu comentario. Mira a ver si esta de 10 ó de 15, pero bueno.. que con un 10 me conformo, eh? Jajajja
Subir
TRIKO
#425 por TRIKO el 10/05/2023
Carlos Mackey escribió:
cuánto le has pagado al trompetista jajajja

A precio de saldo !!! :mrgreen:

Fran Belenguer escribió:
El final es lo que has dejado un poco indefinido, sin cerrar me parece.

Si tienes razón,en ese momento era quando entraría alguna otra cosa rollo teclado... Pero ya se acababa la escena !

Fran Belenguer escribió:
lo has hecho super rápido wuaa..

Hay días que te viene la inspiración así !
Luego te tiras horas trasteando con cubase y nada ! :estonova:

eddietrooper escribió:
Pues te ha quedado resultón

Muchas gracias ! Le e kerido dar ese Toke neyorkino de serie setentera ! El tema original de la intro me parece insuperable

Muchas gracias a todos por comentar ! :birras:
Subir
1
Cornelius Robespierre
#426 por Cornelius Robespierre el 11/05/2023
#403 Creo que ya te dije que me gustaba tu propuesta, pero por si acaso lo digo otra vez. Un tema muy pegadizo con momentos diferenciados y una melodía que me quedará rondando por la cabeza esta mañana. Me gusta porque cuadra mucho la música con las imágenes e incluso con la serie sin tener nada que ver con la original
Subir
Cornelius Robespierre
#427 por Cornelius Robespierre el 11/05/2023
#418 Que energía! Muy chula la intro, a partir de que Gandolfini coge el tiquet del peaje empieza a ponerse interesante. La trompeta me ha gustado mucho
Subir
Albert_Barean
#428 por Albert_Barean el 11/05/2023
#418 Hola Triko, no está nada mal tu intro. Me surge una duda, ¿has usado loops y samples o tocas alguno de los instrumentos? pues tiene un sonidaco el conjunto. Al margen de esta duda, está bien planteado para las imágenes y tiene ese toque añejo que le va muy bien a la serie, así que felicidades!
Subir
Fran Belenguer
#429 por Fran Belenguer el 11/05/2023
#426 Gracias Cornelius. Sí, la original es un country modernizado creo recordar, yo he tirado un poco por el jazz..
Subir
Fran Belenguer
#430 por Fran Belenguer el 11/05/2023
#428 La trompeta es de samplemodeling por casualidad?
Subir
TRIKO
#431 por TRIKO el 11/05/2023
Fran Belenguer escribió:
samplemodeling

Que es eso ?
Subir
TRIKO
#432 por TRIKO el 11/05/2023
Albert_Barean escribió:
¿has usado loops y samples o tocas alguno de los instrumentos?

Nunca uso loops !
Kontakt y otras cosas !
Yo no tengo ningún instrumento real !
Sólo un teclado MIDI de 2 octavas ! :mrgreen:
Subir
Fran Belenguer
#433 por Fran Belenguer el 11/05/2023
Por si era esto, me refería:

https://www.samplemodeling.com/products/trumpet
Subir
Khellus
#434 por Khellus el 11/05/2023
Fran Belenguer escribió:
con un 10 me conformo


:lol::lol::lol: La matrícula la dejo para las votaciones....
Subir
2
TRIKO
#435 por TRIKO el 11/05/2023
#433
Pues no conocía esto !
E usado esto !
Es secreto de estado eh ? Jajaja
Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo