Nuevo controlador de NI para traktor y nueva version de Soft

? ????ss??? ?
#136 por ? ????ss??? ? el 03/09/2010
albertSound escribió:
Sinceramente, me estiro un poco más i me compro la Allen&Heath DX.


en comparación a la S4, no hay color...

con la S4 te ahorras comprarte el traktor con dj 8 y demás, y encima viene a ser una xone DX mejorada... sinceramente no le veo sentido comprar una xone DX (encima más cara y sin soft), teniendo la S4.... sin duda se van a ventilar a la xone DX de un plumazo como no la hagan traktor certified, y no creo que NI esté dispuesto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#137 por Mauri Moore el 03/09/2010
La verdad es que estaria bien un descuento a usuarios de Traktor .
Por cierto , ya he reservado uno en Musicstore .
Subir
Inge
#138 por Inge el 03/09/2010
Bueno, soy un poco cazurro con el traktor ya que lo he tratado de pasada y no directamente. Ayer viendo un articulo sobre el susodicho cacharro nuevo de NI habia una captura de pantalla del nuevo soft.......me sorprendio algo, y por eso pregunto ya que no lo se......pero si no entiendo mal...han quidado los decks C y D por poner samples??? ya no existen dichos platos como tales??.....es que si es asi me parece....pufff....ni fu ni fa, ya que entiendo que puedes poner hasta 8 samples al mismo tiempo y poder hacer vilguerias con las mezclas......pero ya no se puede mezclar ni si quiera a 3 platos como antiguamente????...en este aspecto me parece un autentico retraso.

Y como no lo se cierto, que esta es la impresion que me dio.....pues pregunto a los que esten mas puestos en el tema.

Por cierto que el controlador lleve una version del traktor nuevo y la tarjeta para timecode (que supongo que habra que pagar alguna actualizacion mas.....seria una putada), gracias a esto lo veo un cacharro muy atractivo.

Saludos.
Subir
Johnny G
#139 por Johnny G el 03/09/2010
Sigo viendo mejor la opcion de la xone 42+ 2 x1.. sin lugar a dudas.. en cuanto a la EQ a la hora de mezclar, mejor usar hardware que soft.. la EQ sería lo ultimo que sustituiria por software... la reproduccion, loops y incluso FX esta bien por soft pero el sonido final prefiero ecualizar con hard, la mesa de mezclas debe ser el punto central en la cabina donde concluyen todos los aparatos que quieras usar.
Subir
Mauri Moore
#140 por Mauri Moore el 03/09/2010
dj inge escribió:
.han quidado los decks C y D por poner samples??? ya no existen dichos platos como tales??.


NO , has entendido mal ...tienes decks C y D (incluso puedes usar los JOgs , el C lo controlas con el A y el D con el B , mediante un boton cambias e incluso tiene una pantallita que te indica que deck estas controlando )

O sea que tienes 4 decks y ademas los samples con volumen independiente y todo sincronizado , yo lo veo como el primer aparato en serio de este tipo , hasta el punto de que piense en cambiarme a Traktor (cosa que luego igual no hago :mrgreen: )
Subir
Chinaman
#141 por Chinaman el 03/09/2010
Man-tk, no estoy totalmente seguro, pero creo que no puedes tener los 4 decks y los 8 samples a la vez. O 4 deck sin samples o 2 decks con samples, pero simultaneamente creo que no.

En esta imagen se pueden ver las diferentes opciones con las que se pueden trabajar en esta versión de traktor para la S4. Es una captura de la web de NI

Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#142 por toniterrassa el 03/09/2010
¡ Yo he estado en el keops de la firma de man-tk ! :shock:

Prosigan...
Subir
Mauri Moore
#143 por Mauri Moore el 03/09/2010
Lo que si es seguro es que se pueden usar los 4 decks a la vez .
Subir
Mhuser
#144 por Mhuser el 04/09/2010
man-tk escribió:
Lo que si es seguro es que se pueden usar los 4 decks a la vez .

No me ago a no tocar jogs mas grandes, por eso mas 2 cdj totalmente midis... babeo =P~

PD: se vende vms4 para invierno xD
Subir
Inge
#145 por Inge el 04/09/2010
Gracias chinaman......parece ser que es como yo digo, entonces....para mi es un siiiii, pero..... (si han impuesto los samples que quien los utilice sera de lujo, pero anulas dos decks, que para mi, son mas importantes que unos samples)
Subir
Inge
#146 por Inge el 04/09/2010
man-tk escribió:


hasta el punto de que piense en cambiarme a Traktor (cosa que luego igual no hago :mrgreen: )



Seguro que te cambiarias????? je je je............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

man-tk escribió:
Lo que si es seguro es que se pueden usar los 4 decks a la vez .


Entonces que diferencia del traktor pro???? si tienes los "decks samples", pero a que precio.....no???
Subir
Sergio Jimenez
#147 por Sergio Jimenez el 04/09/2010
Alguien escribió:

Entonces que diferencia del traktor pro???? si tienes los "decks samples", pero a que precio.....no???


Todo depende de tu estilo. Los sample decks pueden venirle muy bien a los ttblists, ya que juegan mas con la introduccion de golpes o sonidos . Para un dj de sesion, quiza sean mas interesantes 4 decks, aun asi, si lo que te mola es un hook de un tema, lo puedes samplear y ponerlo en loop...
Subir
Inge
#148 por Inge el 05/09/2010
SuRGe escribió:
Alguien escribió:

Entonces que diferencia del traktor pro???? si tienes los "decks samples", pero a que precio.....no???


Todo depende de tu estilo. Los sample decks pueden venirle muy bien a los ttblists, ya que juegan mas con la introduccion de golpes o sonidos . Para un dj de sesion, quiza sean mas interesantes 4 decks, aun asi, si lo que te mola es un hook de un tema, lo puedes samplear y ponerlo en loop...


A eso mismo me refiero.........que ahora se se sabe esto, no le encuentro mucho sentido a los samples si quitas de golpe dos decks....donde puedes pinchar con dos, enlazar el tercer tema y tienes uno solo para hacer loops de las canciones que tu quieras. Eso si, como bien dices para los ttblists.....ahora que lo pienso, lo veo un avance cojonudo, para los de sesion.......no lo veo nada interesante.
Subir
casiustonen
#149 por casiustonen el 05/09/2010
yo sigo flipando con la gente que pincha a 4 decks, admirable...yo no podría... ni pensarlo.
Subir
Sergio Jimenez
#150 por Sergio Jimenez el 06/09/2010
casiustonen escribió:
yo sigo flipando con la gente que pincha a 4 decks, admirable...yo no podría... ni pensarlo.


4 decks con timecode... muy chungo y admirable... 4 decks con sync... necesitas finura al ecualizar... si la tienes, no es dificil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo