Nuevo Dave Smith Sequential X

Australia mod
#136 por Australia el 27/04/2019
#134
Gracias por la información.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josems20
#137 por josems20 el 02/05/2019
Herramienta desarrollada por un usuario del foro de Gearslutz (Lady Gaia) que parece superar a la de 8dio

http://www.thinkersnacks.com/px-toolkit.html

Toda la historia del desarollo en las últimas 20 paginas de este hilo:

https://www.gearslutz.com/board/electronic-music-instruments-and-electronic-music-production/1213300-sequential-prophet-x.html
Subir
jesus.martinezalfaro
#138 por jesus.martinezalfaro el 03/05/2019
#137

Es una tia (supongo) muy buena y muy puesta en ésto de los sintes y del Prophet X, como muchos usuarios de éste foro y otros foros, merecerían trabajar en ciertas marcas de sintes mucho más que los que trabajan allí. O más bien en empresas como 8DIO en éste caso, que es quien ha cagado ese churro de programa (y muchos de los multisamples cutres), no es culpa del tito Dave Smith, cuyos ingenieros se lo curran y muy bien.

Fijo que funciona de lujo.
Subir
marcianus
#139 por marcianus el 12/06/2019
Posteo para tener "fichado" el hilo. He llegado a el de casualidad y he leido bastantes reflexiones que me hacen identificarme bastante con el sufrido dueño del Px y que me parecen muy acertadas.

Sobre los wavs, algunos apuntes. El Wav es simplemente un formato contenedor. Y aunque sea un wav a 44.1 y 16bits, vete tu a saber como esta empaquetada.

http://wavefilegem.com/how_wave_files_work.html

Pero es mosqueante eso de que ningun wav le funcione.
Subir
jesus.martinezalfaro
#140 por jesus.martinezalfaro el 12/06/2019
#139

Por amables ausiones :desdentado:

Que conste que al decimotercero wav que no me reconoció acabé pasando del tema y por lo que veo no es un problema generalizado, precisamente, así que no es para nada descartable que sea algún error mio, ya que es hasta extraño que no entrara ni un fichero wav de varios grupos de samples de compañias y recopilaciones diferentes.

Una vez ocurrido esto me busqué otros juguetes para juguetear con samples. Lástima por las posibilidades y espacio del X, pero bueno...cuando el bicho suena bien, suena como Dios. Pero es un error garrafal que en el Quantum se pueda importar tan fácilmente y en éste no.

Y de todas maneras hay algo que me parece más reprochable en el apartado sampler del Prophet y es la imposibilidad de hacer legato con ellos. Es fundamental y creo yo, debería ser sencillo de hacer.

Y es que de todas maneras, acercándose mucho a lo que buscaba, hay cosas del software que siguen siendo insustituible, que es lo que quería.
Subir
Albert Pardo
#141 por Albert Pardo el 30/01/2020
Hola a todos!
Estoy buscando desesperadamente alguien que pueda ayudarme a organizar los programas en la opción play list de Prophet X. Sigo las instrucciones del manual en el apartado de crear play list al pié de la letra, lo tengo actualizado y funciona perfectamente pero algo debo de hacer mal y necessito poder organizarlos porque lo voy a utilizar en directos.
Algún usuario por ahí que pueda ayudarme?
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo