Lo nuevo de Depeche Mode

Qué os parece lo nuevo de DM?
1 - es una mierda
2 - es una obra maestra
3 - ni fu ni fa
4 - blandito pero con una buena melodía
Votos totales: 16
BLS
#1 por BLS el 20/07/2005
Imagen no disponible

http://www.ifilm.com/WMPPlaylist.asx?l= ... dwidth=300 aqui se puede ver y oir el videoclip del single "Precious", adelanto de su nuevo álbum "Playing The Angel", que saldrá a la venta el 17 de Octubre

La letra de "Precious":

Precious and Fragile Things,
Need Special Handeling.
My God, What Have We Done to You?

We Always Tried to Share,
The Tenderest of Care.
Now Look What We Have Put you Through.

Things Get Damaged,
Things Get Broken.
I Thought We'd Manage,
But Words Left Unspoken,
Left Us So Brittle,
There Was So Little Left to Give.

Angels With Silver Wings,
Shouldn't Know Suffering.
I Wish I Could Take the Pain For You.

If God Has A Masterplan,
Then Only He Understands.
I hope It's Your Eyes He's Seeing Through.

Things Get Damaged,
Things Get Broken.
I Thought We'd Manage,
But Words Left Unspoken,
Left Us So Brittle,
There Was So Little Left to Give.

I Pray You Learn To Trust,
Have Faith in Both of Us.
And Keep Room In Your Heart For Two.

Things Get Damaged,
Things Get Broken.
I Thought We'd Manage,
But Words Left Unspoken,
Left Us So Brittle,
There Was So Little Left to Give

http://www.side-line.com

Qué os parece er tema? A mi me ha parecido blandito pero con una buena melodía :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 20/07/2005
Logicamente no se puede comparar con canciones de sus buenos tiempos, pero es un buen tema y me ha gustao.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 20/07/2005
Bueno, la encuesta no deja muchas opciones. A mi me ha gustado mucho, no al nivel de obra maestra, pero tampoco como para calificarlo de "blandito". Sinceramente, me ha emocionado escucharlo, me ha transportado a otros años, otras edades, otros lugares y situaciones vitales. Suena antiguo y eso está bien, al menos en este momento "post-Exciter" creo que era necesario un tema así. Ojalá todo el disco fuera parecido.
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 20/07/2005
a mi no me ha gustao... me da la impresión de que van con el piloto automático...
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 20/07/2005
Buen tempo, mas rapido y melódico que el 80% de los temas de Exciter.

Sonidos retro como muy bien han dicho Sahul, para mi es un buen tema, suena a ellos de lejos con su toque Depeche de algunos de sus mejores temas antiguos.

El video es una KK, pero el tema me ha gustado mucho, pero lo he votado como blandito con buena melodia.

Mientras escribo lo he escuchado 3 veces y me va gustando cada vez mas :wink:

Ese solo del minuto 2:35 me gusta, sobre todo la manera de acabarlo y se ve que usan sintes de antaño.

Saludos
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 20/07/2005
Pues lo que veo aqui me genera todo tipo de dudas, pero las sintetizo:

1 - El video esta claro que es una maqutea bosquejada ... con lo que esta mas que claro que se filtro de las manos de ellos (y me pregunto si no fueron ellos).
2 - Por ende, podria pensar que la cancion es una demo ... no la final. Pero en todo caso si esta es la produccion final de la misma ... ES UNA POBRE CAGADA. Que vuelva Alan Wilder YA!!!
3 - Es increible el ancho de banda que tiene esto, carga en un pedo ... demasiado rapido ... muy rapido ... y eso señores ... hay que pagarlo ... mucha pasta. Imaginense la cantidad de gente que lo esta viendo al mismo tiempo que uno (pues la noticia corre rapido). Mi conclucion: ESTO ES UNA ACCION DE MARKETING DE DEPECHE MODE ... y muy sucia por cierto!.

Que desilucion con esta gente ... PRIMERO LO DE LAS ENTRADAS (que las venden 7 meses antes ... para abarrotar ventas y provocar el fenomeno de la reventa ... y testear el panorama para ver si cuela una fecha mas!) ... Y AHORA ESTA POBRE ACCION MAKETINERA.

ah ... me olvidaba. La cancion (composicion base), es muy bella ... pero los arreglos son una MIERDA ... pobres ... conciderando el backup que tienen y su historia discografica.
CONCLUCION: UNA MIERDA!

Y dejo constancia que soy fan de DM ... pero naturalemnte de sus epocas correctas.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 20/07/2005
Jostalmac - Es video es una KK porque no es el final ... fijaos que estan hasta las notas de los efectos ... la grafica son todos los RAF de lo que luego sera lo final por ordenador ... y ellos 3 estan sobre fondo recortado (se ven los recortes de las figuras, principalmente en Dave).

El video no es un video terminado ... es apenas un Raff.

Saludos!
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 20/07/2005
Por cierto, el Andrew Fletcher es malo tocando botones hasta en los videos :mrgreen:
Subir
variara
#9 por variara el 20/07/2005
la cancion esta bien, correcta y algo suave quizas, pero a estas alturas se puede exigir algo mejor.

cualquiera de vosotros hariais un arreglo mejor :P

saludos
Subir
Sofsin
#10 por Sofsin el 20/07/2005
esto va dedikado a todos los q apuntais sobre los arreglos de Precious,rekordaros q lo q escuchais en ese video q el q le falta toda la post-produccion es una demo dl single...con lo kual muchos d los arreglos y la masterizacion faltan....
Subir
BLS
#11 por BLS el 20/07/2005
variara escribió:
cualquiera de vosotros hariais un arreglo mejor

[autobombo on] http://www.soundclick.com/pro/default.c ... gID=550944 [/autobombo off] 8)

sofsin escribió:
lo q escuchais en ese video q el q le falta toda la post-produccion es una demo dl single...con lo kual muchos d los arreglos y la masterizacion faltan....

como sabes que es una demo del single?
Subir
Nixforf
#12 por Nixforf el 20/07/2005
Podría ser peor, no esta mal.
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 20/07/2005
Alguien escribió:
como sabes que es una demo del single?

La últimas noticias son que el disco se está mezclando en estos días, por lo que la versión del tema de ese vídeo casi seguro que no es la final, sino una versión más o menos definida para que la gente de postproducción de vídeo pueda trabajar.
Subir
Sofsin
#14 por Sofsin el 20/07/2005
pues es una demo o una cancion q le faltan arreglos o mejorar la sonoridad por q cuando se grabo esa parte del video se hizo una primera pre-escucha dl album en londres y lo primero q comento la casa discografica es q lamentaban no presentar ninguna d las canciones acabadas incluyendo este Precious
Subir
variara
#15 por variara el 20/07/2005
(bienvenido ha hispasonic sofsin).
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo