"Sahul" escribió:
Cada vez que lo oigo me gusta más...
Te aseguro que eso pasa con cada canción que escuches en tu vida
Hoy le estoy dando una escucha en frío (ayer llevaba 10 horas entre grabación y mezcla) y mi opinión es aún peor xD
Lo peor es que, con toda la humildad del mundo, me recuerda a lo que yo hacía 10 años con FastTracker (aunque la mayor parte de mis canciones de entonces eran mejores que esta).
Se suele sacar siempre de single el tema con más gancho para que el oyente haga por comprar el disco y escuchar el resto. En este caso augura mediocridad a espuertas. Honestamente, y con la pasta que tienen estos, yo me hubiera retirado en el Ultra que, aunque de producción penosísima, tenía 3 o 4 temas de gran nivel.
En parte, me recuerda a la decadencia de U2, aunque estos últimos se mantienen con un poco de más dignidad (a pesar de que su último disco no deja de sonar a una banda imitando a U2).
En cualquier caso, a mí ya me hicieron el truco y yo ya compré la puta entrada para el concierto (aún sabiendo que esto pasaría) e, igualmente, venderán bstantes discos por su público fiel.
Y ya puestos a especular, que es gratis XDD, no tengo ni zorra de quién es el productor este, pero a mi juicio, a Martin Gore le hace falta algo de motivación e inspiración a partes iguales.
En una entrevista en su última gira decía Martin que se le criticaba por no mantener el nivel de composición y el aludía a que lleva 20 años componiendo algunos hits y que eso la gente lo olvidaba. En mi opinión, si no tienes nada que ofrecer, mejor no hacerlo y evitarás cargarte una carrera musical tan importante como la suya.
Cuánto mal hizo la marcha de Alan Wilder...