Lo nuevo de Depeche Mode

Qué os parece lo nuevo de DM?
1 - es una mierda
2 - es una obra maestra
3 - ni fu ni fa
4 - blandito pero con una buena melodía
Votos totales: 16
f_fwd
#61 por f_fwd el 22/07/2005
el tema de DM que he escuchado ...

Pues no es lo de lo mejor que tienen, pero me mola .. simple, inocente, directo .. parece como si musicalmente quisieran volver a empezar..
Este tema podria encajar perfectamemte en el Black celebration, me retrolleva a esa epoca ... vuelta al electropop melancolico sin adulteracion ..

.. por cierto hay un tema de Felix da housecat en el que canta una tia, que me recuerda un monton a esta pista ..
.. solo ellos saben sacar mi lado moña como nadie... me trae buenos recuerdos :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asphericus
#62 por Asphericus el 22/07/2005
Alguien escribió:

yo tenía unos singles de OBK (locuras de juventud; al final se lo regalé todo a un alumno q tuve al q le chiflaban los obk) y había unas canciones en las caras B q supuestamente eran 'live'. Bueno, pues no había más q ser un poco agudo y comprobar q las voces supuestamente del publico eran artificiales...en fin...

De qué me sirve llorar versión disco, ¿no? Ja, eso lo hacían los KLF con sus temas (ponían "live at xxx" en versiones que eran de estudio con samples de público jaleando) aunque a estos se les perdona porque además de que eran muy buenos siempre ponían que era directo en una ciudad o lugar imaginario (Live from the Lost Continent p ej). Hombre es un efecto (el de gentío aclamando) muy usado en temas de discoteca, sin embargo parece que los OBK pretendían dar el pego porque si no no ponen live al lado del título.
Subir
Coe-bcn
#63 por Coe-bcn el 22/07/2005
Asphericus escribió:
Alguien escribió:

yo tenía unos singles de OBK (locuras de juventud; al final se lo regalé todo a un alumno q tuve al q le chiflaban los obk) y había unas canciones en las caras B q supuestamente eran 'live'. Bueno, pues no había más q ser un poco agudo y comprobar q las voces supuestamente del publico eran artificiales...en fin...

De qué me sirve llorar versión disco, ¿no? Ja, eso lo hacían los KLF con sus temas (ponían "live at xxx" en versiones que eran de estudio con samples de público jaleando) aunque a estos se les perdona porque además de que eran muy buenos siempre ponían que era directo en una ciudad o lugar imaginario (Live from the Lost Continent p ej). Hombre es un efecto (el de gentío aclamando) muy usado en temas de discoteca, sin embargo parece que los OBK pretendían dar el pego porque si no no ponen live al lado del título.



Es que sin duda, KLF era un grupo fantástico! De lo más fresco que se ha hecho con electrónica
Subir
Bartos
#64 por Bartos el 22/07/2005
Sahul escribió:
Alguien escribió:
para mí OBK musicalmente tienen más q ver con el Futurepop de VNV Nation o Assemblage 23 q con Depeche Mode, fíjate.

Demasiado bien los dejas. Yo creo que tienen más que ver con Camela que con otra cosa...
Obk = VNV Nation? :shock: , no sé yo eh?, ni la música ni el estilo ni la voz.

saludos.
Subir
Asphericus
#65 por Asphericus el 22/07/2005
Alguien escribió:

Obk = VNV Nation? , no sé yo eh?, ni la música ni el estilo ni la voz.

Hombre, se parecen en que son igual de mediocres :mrgreen:
Con todos mis respetos eh? los mediocres tienen derecho a hacer música (incluso a veces hacen alguna cosilla atractiva)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#66 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/07/2005
Hey:

KLF eran la puta caña. :)
Subir
Accorn
#67 por Accorn el 22/07/2005
Pues a mi me parece mas bien pobre. Si ese tema lo saca cualquier otro grupo no se come ni las uñas, pero claro, lo hace Depeche y es "audible".

Nada, nada, hay que exigir mas hombre.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#68 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/07/2005
Hey:

Pues mira, he oido ya varias veces este single, y una de sus remezclas (Depeche Mode - Precious (Commuter mix)), y finalmente opino que es el mejor single que han sacado en los últimos años. muuuuy ochentero, muy retro si quieres, casi como si fuera un tema de la época del Violator (no digo que sea TAN bueno, ojo, pero es esa onda), descaradamente comercial si queréis, pero me ha gustado mucho.

esperando con más ganas si cabe el nuevo álbum.
Subir
mrsolunderground
#69 por mrsolunderground el 22/07/2005
donde lo habeis escuchado
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#70 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/07/2005
mrsolunderground escribió:
donde lo habeis escuchado


estoo.... un amigo me lo pasó por el messenger.....



cuela? :lol: :roll:


circula libremente por internet ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#71 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/07/2005
Hey:


Precious

Precious and fragile things
need special handling
My God what have we done to you?

We always tried to share
the tenderest of care
Now look what we have put you through

Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage but words left unspoken
Left us so brittle
there was so little left to give

Angels with silver wings
shouldn't know suffering
I wish I could take the pain for you

If God has a master plan
that only he understands
I hope it's your eyes he's seeing through

Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage but words left unspoken
Left us so brittle
there was so little left to give

I pray you learn to trust
have faith in both of us
And keep room in your hearts for two

Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage but words left unspoken
Left us so brittle
there was so little left to give



Por lo visto es un tema escrito por Martin para sus hijas, tras su divorcio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo