Alguien escribió:
Cita:
para mí OBK musicalmente tienen más q ver con el Futurepop de VNV Nation o Assemblage 23 q con Depeche Mode, fíjate.
Demasiado bien los dejas. Yo creo que tienen más que ver con Camela que con otra cosa
jaja tienes razón. aunque admito q estos grupos no me gustan nada. Otra cosa son Covenant, para mí los únicos q se salvan de esta onda.
BLS escribió:
si solo tienes esos 2, puede que tengas sus 2 mejores discos, pero te recomiendo que te hagas con el resto, y si puedes escucha tambien A Perfect Circle
eh talibán ortográfico, "solo" y "tambien" van con acento jua jua jua
Ya conozco a los Perfect Circle, ya. no me gustan demasiado.
Volviendo a OBK, fui a un concierto suyo allá por 1991. Tocaron sólo 6 temas y 2 repetidos, y lo más indignante: era playback. y cuando digo q era playback, es q estaba todo grabado y pondría la mano en el fuego q hasta la voz lo estaba.
Y otra curiosidad: yo tenía unos singles de OBK (locuras de juventud; al final se lo regalé todo a un alumno q tuve al q le chiflaban los obk) y había unas canciones en las caras B q supuestamente eran 'live'. Bueno, pues no había más q ser un poco agudo y comprobar q las voces supuestamente del publico eran artificiales...en fin...
yo recuerdo con mucho más cariño a los Niños del Brásil, fíjate...