Lo nuevo de Depeche Mode

Qué os parece lo nuevo de DM?
1 - es una mierda
2 - es una obra maestra
3 - ni fu ni fa
4 - blandito pero con una buena melodía
Votos totales: 16
BLS
#46 por BLS el 21/07/2005
Origami escribió:
por cierto, yo también he leído una crítica sobre el disco q dice q tienen algunos temas q rozan el industrial estilo NIN, efectivamente.

pues como sea tan infumable como el último de NIN vamos apañaos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 21/07/2005
infumable tampoco lo veo...lo veo flojo.
Subir
BLS
#48 por BLS el 21/07/2005
Alguien escribió:

infumable tampoco lo veo...lo veo flojo.

que quieres que te diga monotrema, pero tirarse 7 años para sacar un puto disco y que sea tan flojo...y con la pasta en equipo que debe tener el mamón del Treznor...es pa matarle...claro que los OBK tambien deben tener pasta en equipo y fijate que discazos... :D
Subir
Origami
#49 por Origami el 21/07/2005
7 años? te has pasao un poco colegui...tan sólo 5.

pero en parte tienes razón, es un disco flojo, aunque tiene un tema precioso para mí q es 'Right where it belongs', a la altura de Hurt o The Great Below.

sobre el equipo, bueno el disco suena muy bien en términos de producción, como todos los de NIN, o sea q en ese sentido...para mí es flojo respecto a la calidad compositiva y sobre todo a la capacidad de sorpresa; ningún tema logra añadir nada nuevo a su trayectoria.

sobre OBK, uff mejor dejarlo...pero para empalmarlo con el hilo, recordar q el nombre de OBK viene prestado del título de un tema de Depeche, Oberkorn...q por cierto, jamás he comprendido por qué ese empeño de llamar a los OBK los 'Depeche' españoles. No tiene nada q ver, en fin, menuda perversión esa comparación...
Subir
BLS
#50 por BLS el 21/07/2005
Alguien escribió:

7 años? te has pasao un poco colegui...tan sólo 5

pal caso es lo mismo...5 años para sacar un disco NOTABLEMENTE INFERIOR a los anteriores me parece una tomadura de pelo

a mi me ha defraudado un huevo

el único disco que estoy esperando con verdadera ansia es el nuevo de Tool, esos si que son buenos...
Subir
Origami
#51 por Origami el 21/07/2005
Tool...tengo 2 discos de ellos, Animae y Lateralus. me gustan mucho, sí, el cantante es muy bueno y el batería (quien por cierto colabora en el último cd de Skinny Puppy, en un tema) es buenísimo también. uno de los pocos grupos rock q me interesan, fíjate.
Subir
BLS
#52 por BLS el 21/07/2005
Alguien escribió:

Animae

es aenima, no animae, animal! (el talibán ortográfico regresa :D )
http://toolshed.down.net/lyrics/aenimamaster.html

si solo tienes esos 2, puede que tengas sus 2 mejores discos, pero te recomiendo que te hagas con el resto, y si puedes escucha tambien A Perfect Circle http://www.aperfectcircle.com/audio.html , tienen mucho que ver con Tool, empezando por el cantante...que es el mismo :D
Subir
BLS
#53 por BLS el 21/07/2005
A PERFECT CIRCLE

Imagen no disponible
el japo de la derecha seguro que te suena...es James Iha, el de Smashing Pumpkins; y el del medio es el cantante (también de Tool), Maynard James Keenan
Subir
Coe-bcn
#54 por Coe-bcn el 22/07/2005
Desgraciadamente no lo he podido ni ver ni escuchar.....


Eso sí destacar respondiendo a Yoshi que aunque creo que se tenían que haber retirado en "Ultra", la producción de tal disco no creo mque pueda considerarse mala de ninguna manera. Otra cosa es que el estilo de producción no te guste, pero creo que es de gran calidad. Para mí de lo mejorcito que a hecho Tim Simmenon.
Subir
Coe-bcn
#55 por Coe-bcn el 22/07/2005
Origami escribió:


sobre OBK, uff mejor dejarlo...pero para empalmarlo con el hilo, recordar q el nombre de OBK viene prestado del título de un tema de Depeche, Oberkorn...q por cierto, jamás he comprendido por qué ese empeño de llamar a los OBK los 'Depeche' españoles. No tiene nada q ver, en fin, menuda perversión esa comparación...


ayyyyy Ori...... Yo compartí hace ya años escenario con Obk cuando tenia un grupo de pop electrónico y los primeros empeñados en que los comparasen con Depeche Mode eran ellos....La disposición del escenario(3 teclistas aunque dos no tocaban nada) y el cantante se dirige a la audiencia y mueve igual que Gahan....y mejor lo dejo ahí...
Subir
Nixforf
#56 por Nixforf el 22/07/2005
Dan ganas de llorar cuando escuchas el I feel cantado por obk, como diría tamara "patetico", las aficiones mejor en privado...
Subir
Origami
#57 por Origami el 22/07/2005
Coe-bcn, claro si no lo dudo q ellos son los primeros interesados. pero es q no tienen ni comparación, por dios...para mí OBK musicalmente tienen más q ver con el Futurepop de VNV Nation o Assemblage 23 q con Depeche Mode, fíjate.
Subir
Jorge Ruiz
#58 por Jorge Ruiz el 22/07/2005
Alguien escribió:
para mí OBK musicalmente tienen más q ver con el Futurepop de VNV Nation o Assemblage 23 q con Depeche Mode, fíjate.

Demasiado bien los dejas. Yo creo que tienen más que ver con Camela que con otra cosa...
Subir
Lamprolog
#59 por Lamprolog el 22/07/2005
BLS escribió:
Alguien escribió:

7 años? te has pasao un poco colegui...tan sólo 5

pal caso es lo mismo...5 años para sacar un disco NOTABLEMENTE INFERIOR a los anteriores me parece una tomadura de pelo

a mi me ha defraudado un huevo



Es que el With Teeth es rock del de toda la vida. Vamos que se lo he dejao a un amigo y no lo reclamo :)

Lo de DM, en vista del existo, me parece que no voy ni a gastar ADSL en buscar algo.
Subir
Origami
#60 por Origami el 22/07/2005
Alguien escribió:

Cita:
para mí OBK musicalmente tienen más q ver con el Futurepop de VNV Nation o Assemblage 23 q con Depeche Mode, fíjate.

Demasiado bien los dejas. Yo creo que tienen más que ver con Camela que con otra cosa

jaja tienes razón. aunque admito q estos grupos no me gustan nada. Otra cosa son Covenant, para mí los únicos q se salvan de esta onda.

Alguien escribió:

si solo tienes esos 2, puede que tengas sus 2 mejores discos, pero te recomiendo que te hagas con el resto, y si puedes escucha tambien A Perfect Circle


eh talibán ortográfico, "solo" y "tambien" van con acento jua jua jua
Ya conozco a los Perfect Circle, ya. no me gustan demasiado.

Volviendo a OBK, fui a un concierto suyo allá por 1991. Tocaron sólo 6 temas y 2 repetidos, y lo más indignante: era playback. y cuando digo q era playback, es q estaba todo grabado y pondría la mano en el fuego q hasta la voz lo estaba.
Y otra curiosidad: yo tenía unos singles de OBK (locuras de juventud; al final se lo regalé todo a un alumno q tuve al q le chiflaban los obk) y había unas canciones en las caras B q supuestamente eran 'live'. Bueno, pues no había más q ser un poco agudo y comprobar q las voces supuestamente del publico eran artificiales...en fin...

yo recuerdo con mucho más cariño a los Niños del Brásil, fíjate...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo