Lo nuevo de Depeche Mode

Qué os parece lo nuevo de DM?
1 - es una mierda
2 - es una obra maestra
3 - ni fu ni fa
4 - blandito pero con una buena melodía
Votos totales: 16
Sofsin
#16 por Sofsin el 20/07/2005
Gracias variara..un placer estar x aki.. :)
Subir
walerandei mod
#17 por walerandei el 20/07/2005
jajaja ... ni que lo digas! Lo que me resulta mas curioso aun, es cuando comienza el video ... que aparece MARTIN con su tipica guitarra PERO NO SUENA GUITARRA ALGUNA! ...
Luego ya con los monosynthes ...

Y joder, Dave con sus años ... ya se le notan.
Subir
BLS
#18 por BLS el 20/07/2005
walerandei escribió:
aparece MARTIN con su tipica guitarra PERO NO SUENA GUITARRA ALGUNA!

si suena una guitarra, casi al final del tema
Subir
sasi
#19 por sasi el 20/07/2005
El tema, aunque no esté acabado, no suena mal, la verdad (y eso que, de unos años para aquí, he sido muy crítico con DM).
Me gusta ese aire "retro" que le han dado. Espero que, cuando acaben de arreglar el tema, no estropeen ese aire ingenuo y minimalista que hace, como bien apuntaba Sahul, que te transporte a otros momentos; los viejos buenos tiempos...
Subir
Sofsin
#20 por Sofsin el 20/07/2005
el tema pese a kien le pese,sobretodo a los q fueron mas criticos con DM post-exciter es un temazo..q de echo en este dia i medio q ieva sonando esta early version de Precious tanto critica especializada como fans d todo el mundo ha kedado bastante impresionados con el aire retro kn la q han vuelto..la experimentacion se comenta q keda para los siguientes singles dl album.
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 20/07/2005
Tal como está ahora, es el tema ideal para que sasi lo coja por banda y haga una versión acorde al 2005 :lol:
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 20/07/2005
Pues si, eh!
A ver si SASI les muestra a esta gente como se arregla un tema en condiciones!
Subir
76543210
#23 por 76543210 el 20/07/2005
Sasi, masterízalo tú :)

Totalmente de acuerdo con Sofsin. Es una versión demo. No hay más que escuchar cuando entra la guitarra hacia el final, está prácticamente sin comprimir y entra como una apisonadora. Está claro que la filtración no está premeditada por el grupo. No creo que sea nada de márketing.

Y wandelarei, respeto totalmente tu opinión, pero entonces del Exciter debiste echar sapos por la boca, porque era mucho más difícil de digerir que éste :)
Subir
variara
#24 por variara el 20/07/2005
SASI [-o< SASI

a que no tiene cohone a hacer una version de un tema que aun no has salido :P

:?:

:wink:

saludos
Subir
sasi
#25 por sasi el 20/07/2005
Sahul escribió:
Tal como está ahora, es el tema ideal para que sasi lo coja por banda y haga una versión acorde al 2005 :lol:

:oops: Jejejeje... Me voy a poner una careta de Alan Wilder y les voy a decir que vuelvo...
Si cuela, cuela. :D
Subir
sasi
#26 por sasi el 20/07/2005
Joer, sí que me gustaría "meterle un poco de mano" pero, ahora no tengo casi tiempo. Llevo unos cuantos días "dándole al rec" para un proyecto y tengo que aprovechar que estoy en racha... (llevaba bloqueado un buen tiempo)
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 20/07/2005
Pues na ... SASI ... cuando lo veais!
A proposito ... Estoy escuchando ahora mismo ALEXANDER PLATZ
Sin palabras tio ...

Me gusta mucho!
Subir
Asphericus
#28 por Asphericus el 21/07/2005
Atendiendo a la composición me parece un buen tema, tiene ese noséque que tienen las composiciones de Martin, aunque no está a la altura de sus grandes temas. Coincido en lo que se dice de los arreglos, parece como si la canción estuviera en fase alfa. Hay que esperar a que salga el disco. Por cierto a mi el Exciter me gustó bastante.
Subir
Briar
#29 por Briar el 21/07/2005
Nunca he sido fan de Depeche Mode, pero estoy agradecido a su larga agonía, porque con su éxito el sello Mute ha podido editar muchas otras cosas que a mí me interesaban, sobre todo en The Grey Area... No sé qué pasará ahora que Daniel Miller ha vendido el sello a EMI, pero que lo dejen estar allí de abuelo porreta asesor es esperanzador, sólo hay que ver las ediciones fastuosas de los últimos Nick Cave & The Bad Seeds, por ejemplo...
Subir
Origami
#30 por Origami el 21/07/2005
Vaya, hay problemas con la página y no lo he podido escuchar, y tengo ganas. Depeche Mode fue el grupo con el q me crié, mis hermanos empezaron a oirlo ya en 1982 o sea q desde niño los mamé.

sin embargo, para mí Depeche Mode eran Gore, Gahan, Fletcher y Wilder. Cuando se fueron Wilder Depeche Mode perdieron chispa, perdieron calidad y perdieron un toque que tenían precisamente desde 1983 con el Construction Time Again...justo cuando entró Wilder, qué cosas.

Exciter es para mí un álbum en general flojo, tiene algún tema bueno pero los demás van de pasable a flojo. Claro, es mi opinión. Sin embargo aún sin Wilder han hecho algunos temazos (Surrender, Freelove...) pero en fin.

espero q este sea mejor q Exciter...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo