Nuevo disco de Kraftwerk a la vista!

pitch-on
#16 por pitch-on el 18/03/2005
c.h.u.s. escribió:
Bueno, lo de Kraftwerk es casi como lo del Duo Dinámico, 50 Lp's con las mismas 15 canciones :roll: :lol:


:mrgreen: =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nixforf
#17 por Nixforf el 18/03/2005
c.h.u.s. escribió:
Bueno, lo de Kraftwerk es casi como lo del Duo Dinámico, 50 Lp's con las mismas 15 canciones :roll: :lol:


Conocerás tu mucho las discografía de kraftwerk...
Subir
sasi
#18 por sasi el 18/03/2005
Yo soy, desde 1981, posiblemente, uno de los mayores fan de los de Düsseldorf en este país. Conozco su discografía de cabo a rabo pero reconozco que son tan vagos como geniales. Desde Electric Café (exceptuando Tour de France 2003, un fiasco) no han hecho nada nuevo que sea reseñable (Expo 2000, lamentablemente, tampoco lo es)
Subir
pitch-on
#19 por pitch-on el 18/03/2005
Nixforf escribió:
c.h.u.s. escribió:
Bueno, lo de Kraftwerk es casi como lo del Duo Dinámico, 50 Lp's con las mismas 15 canciones :roll: :lol:


Conocerás tu mucho las discografía de kraftwerk...


No te pongas asi Nixfort, un poco de razon lleva... no es que hayan editado la tira de discos con los mismos temas pero ya se podian dar un poco de vidilla en el asunto (ahora que parece que estan activos)

¿si tuvierais que llevaros un disco de kraftwerk a una isla desierta cual seria el afortunado?
dudando mucho casi que radioaktivitat, siempre me sorprendio el colorido y el concepto de ese album
Subir
sasi
#20 por sasi el 18/03/2005
Radioaktivität, también. :wink:
Subir
Origami
#21 por Origami el 19/03/2005
yo me quedaría bien con el Computer World, bien con el Man Machine, auqnue el Trans Europe Express también entraría en dura pugna, porque no sé si podría vivir sin The Hall of Mirrors.

por cierto alguien de aquí disfruta de los discos antiguos de Tangerine Dream? a mí me encanta el Force majeure, por ejemplo, aunque sólo me interesan los antiguos, luego acabaron sonando muy poco interesantes para mí.

Volviendo a Kraftwerk, yo casi prefiero q sean más honestos, sigan haciendo conciertos si quieren pero q no saquen discos nuevos, porque van a ser mediocres.
Subir
Briar
#22 por Briar el 19/03/2005
La discografía de Tangerine Dream es tan extensa que abandonarlos al final de la época clásica es perderse muchísimas cosas, buenas y malas. Incluso en sus discos más detestables hay una capacidad de trabajo y composición "alemanas" que aún sorprende incluso en los momentos más bajos de Froese padre e hijo o en los discos en solitario de Chris Franke, empeñado en grabar horas y horas de Babylon 5 u horrendos discos new age... A mí las cajas de bootlegs "oficiales", por ejemplo, me parecen alucinantes, sobre todo el concierto de Newcastle... Eso explica que de allí salieran Zoviet France o Nocturnal Emissions... Sigo coleccionando, no dejan de sorprenderme de vez en cuando... Hasta el silencio de Peter Baumann es elocuente... Y Paul Haslinger haciendo bandas sonoras con Lustmord el retumbante...

Meterse con Kraftwerk es fácil, no sacan discos, etc, pero ellos sin duda están de vuelta de nosotros y nuestras pequeñas cosas... ¿Quién necesita sacar un disco siendo Kraftwerk?
Subir
Origami
#23 por Origami el 19/03/2005
Alguien escribió:

¿Quién necesita sacar un disco siendo Kraftwerk?

exacto, es nq no hace falta...

sobre Tangerine, veo q estás muy puesto, Briar. Yo es q me compré los primeros hace años ya (Phaedra, Tangram, Force majeure...) pero luego me regalaron alguno un poco posterior como White Eagle y aunque se nota su calidad no me dicen gran cosa...está claro q desconozco gran parte de su discografía.
Subir
astropop
#24 por astropop el 19/03/2005
La primera época con Baumann esta muy bien (ahí está Ricochet, un clásico). La llegada de Schmoelling es un nuevo rumbo, Tangram y su "pre-cuela" Pergamon, los cojonudos Logos o Poland y el algo flojillo White Eagle. Force Majeure poco antes es un punto y parte, se acercan al progresivo de una manera muy agradable. Exit en el 81 tambien suena un poco "fuera" de lugar", yo lo considero una demo de los PPG, muy elegante en mi opinion, algo que más adelante repiten en Hyperborea. Ya a partir de mediados de los 80 con Le Parc por ejemplo la cosa cambia. Desaparecen Schmoelling y Franke y se queda Edgar con su hijo barrilete Jerome. Aparece un tercer componente como la saxofonista Linda Spa o la percusionista Iris. De lo poco que he oido de los 90 hasta la fecha no me merece especial atencion nada.
Tienen 5000 millones de discos entre oficiales y piratas, vamos, a la altura de tito Schulze por lo menos :p. Kraftwerk ya es otra historia.
Subir
etrujillo
#25 por etrujillo el 19/03/2005
Los descubrí en 1976, oyendo Radioactiivitic y Autobahn. Han formado parte de la historia de mi vida. Lo de Kraftwerk es curioso, cuanto menos discos sacan se van haciendo más grupo de culto. Pero, para mi seguirán siendo los reyes del tecno.
Grupo mítico y totalmente innovador. Rompieron con todos los esquemas electrónicos establecidos y con una calidad sorprendente.
Brindo por los geniales ciclistas germanos.
Subir
Briar
#26 por Briar el 19/03/2005
"Exit" de Tangerine Dream es un disco fascinante, muy moderno incluso hoy e influyente y a veces se pasa por alto, incomprendido como "Cyclone", en el que cantaban... Las voces de Edward K Spell de Legendary Pinkdots salen de ahí y de Howard Devoto...
Subir
astropop
#27 por astropop el 19/03/2005
En Exit todo lo que depende en su mayoria de PPG suena muy sofisticado, incluso fresco aún hoy en dia, otras cosas pues ya se notan viejas y tal, no se, Choronzon o Pilots of Purple Twilight por ejemplo. Pero vamos, en general es un disco que suena realmente bien y que como dices a veces se pasa por alto.

Dos discos de 1981 como el mismo Computer World de Kraftwerk o Magnetic Fields de Jarre no soportan tan bien el paso de los años.
Subir
Lauricca
#28 por Lauricca el 19/03/2005
Ains, mis Kraftwerk. Lo único que me fastidia de ellos es que no volveré a descubrirlos porque ya los conozco... Quitando mi devoción, creo que pese a sus defectos se mantienen dignamente, no como otros, verdad, Astropop? ;)

En cuanto a Tangerine Dream, se me siguen poniendo los pelos como escarpias cuando escucho sus primeros trabajos. Me quedo con la etapa Froese-Franke-Baumann.
Subir
c.h.u.s.
#29 por c.h.u.s. el 19/03/2005
Nixforf escribió:
c.h.u.s. escribió:
Bueno, lo de Kraftwerk es casi como lo del Duo Dinámico, 50 Lp's con las mismas 15 canciones :roll: :lol:


Conocerás tu mucho las discografía de kraftwerk...


Era sólo una coña exagerada. Un poco de sentido de humor please.

:wink: :wink:
Subir
astropop
#30 por astropop el 20/03/2005
Lauricca escribió:
Ains, mis Kraftwerk. Lo único que me fastidia de ellos es que no volveré a descubrirlos porque ya los conozco... Quitando mi devoción, creo que pese a sus defectos se mantienen dignamente, no como otros, verdad, Astropop? ;)

En cuanto a Tangerine Dream, se me siguen poniendo los pelos como escarpias cuando escucho sus primeros trabajos. Me quedo con la etapa Froese-Franke-Baumann.


Lo que te pasa es que le tienes mania al Notas :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo