Nuevo EP de Nin

Origami
#16 por Origami el 02/01/2017
#15
Pues para mí el nuevo disco no es solo no es una vuelta a los orígenes sino que varios temas me recuerdan a la época del The Slip, especialmente el primer tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 02/01/2017
#16
Para mí, la primera época es el anodino Pretty Hate Machine.

Hace un par de discos o tres que no escucho nada de NIN. ¿Alquien puede decirme si suena a Broken o Fixed? El resto no me interesa.
Subir
Origami
#18 por Origami el 02/01/2017
#17
Downward Spiral no te interesa?

Vete bien lejos de mí.
Subir
Endre
#19 por Endre el 02/01/2017
#18
El caso es que lo he pensado justo después de enviar el mensaje y me ha dado pereza editarlo :D

Ciertamente, The Downward Spiral es un buen disco, pero lo escuché demasiado en su momento y lo tengo algo aborrecido.

Esa sería su segunda época: Broken (+Fixed), The Downward Spiral (+ Further Down...) y como tránsito a, digamos, otras cosas, The Fragile (ni las remezclas me gustaron; y eso que suelen ser mis discos preferidos)
Subir
Origami
#20 por Origami el 02/01/2017
#19
Yo tengo tres bloques.

El primero, el que ME ENCANTA:
Downward Spiral
The Fragile

El Segundo, el que me gusta mucho o bien le tengo mucho cariño:
Pretty Hate Machine
Broken

Y el que me gusta aunque siempre pienso que le sobran algunos temas o faltan temas destacables.
Ahí pongo el resto.

Pero si tuviera que ordenar sus trabajos de mejor a peor en mi opinión, algo que nadie me ha pedido pero que me apetece hacer, sería así probablemente:

The Downward Spiral
The Fragile
Broken
Ghosts
Hesitation Marks
Year Zero
With Teeth
Pretty Hate Machine
The Slip
Not The Actual Events
Subir
4
#21 por 4 el 02/01/2017
poner hesitation marks tan arriba y not actual events tan abajo tiene delito..

Voy a hacer una reivindicacion.. hay discos para todo, fregar los platos, para estar en una terraza, y el year zero remixed a mi me funciona para antes de salir de marcha.. no sirve para mucho mas, porque lo escucho y no veo mucho de fondo, pese a no estar mal, pero como hilillo musical antes de salir de marcha me funciona bastante, .. fregar los platos tb esta bien..
Subir
Origami
#22 por Origami el 02/01/2017
#21
Más que delito, tiene variedad de gustos.

Porque yo podría decir lo mismo exactamente pero al revés, ya que considero Not The Actual Events el peor disco que ha firmado Trent Reznor en su historia. No encuentro un solo tema destacable más que trozos aislados, desde luego nada comparable a All Time Low por ejemplo. En realidad entre Hesitation Marks, Year Zero y With Teeth me cuesta decidirme, los pongo al mismo nivel en realidad, depende del día.

Diversidad de gustos, ya sabes.
Subir
Bad Suite
#23 por Bad Suite el 02/01/2017
mikrokosmiko escribió:
Para mí los primeros temas son magistrales a nivel de artesanía. Came back haunted es una pasada, Copy of A muy original;


Pues a mi me parecen muy poco innovadores. Vale que cambia de registro y se pasa un poco al tecno pero son canciones que tras unas cuantas escuchas pueden pasar perfectamente al archivo del olvido.

mikrokosmiko escribió:
Year Zero es una obra maestra de la música en general

Cuando salió no me acabó de enganchar. Con los años le he ido pillando detalles y entendiendo el contexto, hasta puedo decir que me gusta bastante,pero tanto como obra maestra.... :)

Endre escribió:
Hace un par de discos o tres que no escucho nada de NIN. ¿Alquien puede decirme si suena a Broken o Fixed? El resto no me interesa.


Pues rotundamente no. Si esperas algo así te llevarás una decepción tremenda.

"Not actual Events" nos muestra un Reznor muy repetitivo en las melodías vocales, y eso es lo que más me disgusta de este EP. La intención parece buena pero el resultado no es gran cosa. Ahora bién,tanto como para ponerlo el último Ori?? :D
Subir
Bad Suite
#24 por Bad Suite el 02/01/2017
Origami escribió:
Hesitation Marks, Year Zero y With Teeth


Indiscutiblemente, :birras: El With Teeth es el tercer mejor disco de Nin en toda su historia, o cuarto si contamos el Broken.

Mi clasificación sería esta: :besito:

The Donward to spiral
The Fragile
Broken
With teeh

y el resto pues depende del día. No cuento los remixes porque mas o menos los veo al mismo nivel que los álbumes orginales.
Subir
Origami
#25 por Origami el 02/01/2017
#23
Pero el último con diferencia además. Yo tampoco cuento remixes pero en mi caso porque no me interesan un carajo. Ya te digo que quitando trozos concretos de algún tema, especialmente del último, no veo nada pero nada destacable. Otros discos siempre tienen algún tema destacable, algunos más otros menos, pero este último es verdaderamente olvidable para mí. Y mira que lo estoy escuchando eh, ya lo menos 14 o 15 veces, y yo no soy un Reznor hater en absoluto, para prueba lo que valoro Hesitation Marks pese a su desnivel, pero es que este último disco, en serio, desde las voces que son monótonas a más no poder hasta temas que suenan a inacabados, no salvo nada del olvido. Pero oye que me encanta que a otros les guste, no veo ningún delito en ello.
Subir
Origami
#26 por Origami el 02/01/2017
Respecto al With Teeth, en realidad me gusta, el problema que le veo es que lo noto el disco más convencional de NIN. Tiene un par de temas que me encantan, sobre todo Right Where It Belongs, y otro puñado de buenos temas, un par flojetes, pero por momentos siento que podría estar escuchando a cualquier grupo de rock alternativo y no a NIN, eso es lo que le resta puntos en mi opinión, y más después del majestuoso The Fragile. Pero sí, tema a tema probablemente es superior a Year Zero y Hesitation Marks. Pero el estilo de estos me gusta más.
Subir
Endre
#27 por Endre el 02/01/2017
Cada vez me parece más infantil esto de las listas, pero es divertido, vaya. La mía tendría el siquiente orden:

Fixed
Further down the Spiral
Broken
The downward spiral
.
.
.
The Fragile
.
.
.
... burp...
.
.
.
voy a tomarme un digestivo
Subir
Origami
#28 por Origami el 02/01/2017
#27
Pues a mí Fixed no me interesa un carajo y nunca lo ha hecho. :desdentado:
Subir
Endre
#29 por Endre el 02/01/2017
#28
Eso es porque nos interesan aspectos diferentes de la música.

A mí me gusta Fixed porque es lo más carismático que tienen; se aproxima mucho al industrial con un enfoque atractivo. Broken y The Downward son discos bastante convencionales de rock electrónico. Tienen momentos agradables, mejorados por las remezclas. Pretty Hate es synthpop del montón.

A partir de The Fragile intentan agradar (todavía más) a un sector más amplio de audiencia. Son discos que te gustan a ti, a tus alumnos y seguramente a tu abuela; y así es dificil plantear canciones con suficiente profundidad.
Subir
Origami
#30 por Origami el 02/01/2017
#29
Perdona, pero yo me he criado y llevo décadas escuchando grupos industriales como Foetus, Pig, Skinny Puppy o Einstürzende Neubauten, entre otros.

Si no me gusta Fixed no es porque me resulte de difícil escucha o demasiado experimental. ¿Acaso es más experimental que el Hole de Foetus por ejemplo? En absoluto. Es simplemente porque no me gusta. Llegó a mis oídos en mi época más ruidista, o sea que tampoco el problema fue que llegara en un mal momento para mí. Simplemente no me gusta. No todo lo experimental es profundo ni todo lo comercial es superficial. Aunque claro probablemente queda más guay decir que lo que más te gusta de NIN es Fixed que The Fragile. Entiendo que tienes que cuidar tu imagen.

Tú ves profundidad en Fixed, me parece estupendo. Yo no veo nada atractivo en ese disco y nunca lo he visto. Sí me gusta The Fragile. A mis alumnos les va más el reggaeton o el pen apple apple pen. Y mi abuela está muerta y enterrada desde hace décadas así que le va más el doom y el death metal.No hacía falta intentar desautorizar mis gustos. Eso sobraba. Caca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo