Nuevo EP de NiN

Bad Suite
#46 por Bad Suite el 24/07/2017
#45

Tengo que escucharlo con más calma. Que luego pasa lo que pasa, parece que no te gusta un disco y luego terminas amándolo... Jodida evolución de las escuchas... :-k
Subir
Bad Suite
#47 por Bad Suite el 24/07/2017
"Less than" en directo...

Subir
Origami
#48 por Origami el 24/07/2017
#46
A mí eso me ocurre prácticamente con todos los discos.
Subir
1
4
#49 por 4 el 24/07/2017
La voz es demasiado poppy.. Cuando me refería a voz de broken me refería a la voz, no al disco. Trent es creativo con las melodias vocales, pero se equivoca en el timbre.

Para voz poppy prefiero la de su mujer.

Primera canción suena a cualquier cosa. Segunda a Htda. Tercera a Htda. Cuarta, al disco anterior y quinta a Htda.

Menos la cuarta y la primera todo es Htda.
Subir
1
Bad Suite
#50 por Bad Suite el 24/07/2017
4 escribió:
La voz es demasiado poppy.


Todo ocurrió a partir de "Hesitation Marks", o tal vez de "The Slip"... Pero en " Not Actual Events" no veo pop vocal por ninguna parte.
Subir
4
#51 por 4 el 24/07/2017
Trent es creativo con las voces, pero aún no ha dado con la fórmula..
Subir
--148827--
#52 por --148827-- el 27/07/2017
Atentos a la reacción de un grupo de millennials norteamericanos cuando les exponen a la escucha del "Closer" de NIN, sencillamente desternillante (3:18):



Si es que no les pueden poner este tipo de música a los chavales que los pervierten... de todas formas, ¿porqué una frase del tipo "me bebería tu flujo vaginal" no puede ser romántica?... todo depende del punto de vista desde donde se mire...

Vi recientemente el vídeoclip de "Closer" que no sabía ni que existía, muy bueno, me recordó muchísimo a nivel artístico a la película "Delicatessen"...

Un saludo
Subir
Origami
#53 por Origami el 27/07/2017
¿No habías visto el vídeo? Es un clásico.

Por cierto, ¿dónde dice que bebería el flujo vaginal? Lo dices por lo de "drink your honey inside your hive?" Porque vale que pueda implicar eso, pero decirlo no lo dice, hombre. Lo implica metafóricamente.
Subir
lokez
#54 por lokez el 27/07/2017
Buenas.

Para mi estos dos EPs, más o menos andan al mismo nivel... un par de temas que no me dicen nada, otro par que me gustan... no llega ninguno a engancharme "por completo", pero tienen sus cosas interesantes.

Realmente, el único que me parece un temazo en toda regla es "The Idea of You"

Luego una serie de temas que están bien, me gustan y puedo disfrutarlos sin llegar a matarme. La verdad es que hay que tenerlos colganderamente cuadrados para hacer un final como el de "The Background World". Te podrá más o menos gustar lo que hace, pero oye... está haciendo lo que quiere e intentando experimentar, yo se lo aplaudo. ¿Cuantos en su nivel de popularidad han logrado tener ese control sobre su obra?

Por último, otros que a día de hoy no me dicen nada: "Branches/Bones" y "Dear World"... y de este segundo EP "Not Anymore" y "The Lovers", aunque este quizás es demasiado pronto para juzgarlo con tan solo un par de escuchas.

A todo esto, ¿Es la mujer ya miembra oficial de NIN?.
Subir
Bad Suite
#55 por Bad Suite el 27/07/2017
Pues repasando ahora mismo los dos EP's y aunque llevo todavía pocas escuchas con el último, estoy bastante de acuerdo con Lokez. Aunque matizaría que "Not Actual Events" tiene tal vez una dosis de agresividad que se plasma en los excelentes "Buning Bright" (atmosférico, gana enteros a medida que lo escuchas, al final me ha terminado pareciendo un temazo), o "The idea of you" (esa batería a contratiempo y el estribillo son bastante guapos). Tal vez salvaría de la quema "she is gone away" (desde que apareció por Twin Peaks la percibo diferente :mrgreen: ).

En cuanto al Add Violence pues a mí me sigue gustando mucho "Less Than". Voz poppy sí, pero en este tema Trent consigue aunar lo mejor de los estribillos comerciales con la naturaleza un tanto ruidosa de la instrumentación,

El resto de canciones del EP me parecen bastante irrgulares. "The background world" es interesante, buena melodía vocal y el posterio recurso bucle-degradación sonora progresiva tiene su mérito... pero no me llena como otros temas de la banda... se hace un pelín largo. "This isn't the place" es agradable, pero le sigue faltando algo. Tal vez en posteriores escuchas me irá inspirando más. "The lovers" no está nada mal. Pianos y leads desafinados marca de la casa y la evolución de las voces correctas, pero no será un tema para recordar. En "Not Anymore" nos presenta una melodía vocal que recuerda a mil temas vistos, pero esas distorsiones contenidas, con el posterior estribillo está bastante bién, pero tampoco sorprende mucho. El sonido de la distorsión guitarrera me recuerda al tema "With teeth"...

Hay que seguir escuchándolo un poco más y con calma pero este nuevo EP está más que decente. =D>
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo