Nuevo EP de NiN

Bad Suite
#1 por Bad Suite el 13/07/2017
De momento solo he escuchado este tema. El estribillo está bastante guapo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rune
#2 por Rune el 13/07/2017
pinta bien , si.
Subir
1
Origami
#3 por Origami el 13/07/2017
Joer entraba para decir lo mismo. Segundo ep seguido no? Soy más de álbumes completos, pero bueno no le hago ascos a eps. Aunque debo reconocer que el anterior no me enganchó mucho.

Este tema no lo he podido escuchar entero, pero me ha recordado un poco a Copy of A. Luego lo escucharé entero.
Subir
Bad Suite
#4 por Bad Suite el 13/07/2017
#3

A mi enganchó con el tiempo.
Subir
Origami
#5 por Origami el 13/07/2017
#4
Yo no lo escucho desde hace bastante.

Con motivo de este nuevo ep me los pondré juntos a modo de álbum y le daré una enésima oportunidad.
Subir
1
Endre
#6 por Endre el 13/07/2017
Pues lo único positivo que he sacado del video es que me apetece volver a ver Avalon, de Mamoru Oshii. :-k
Subir
1
Bad Suite
#7 por Bad Suite el 13/07/2017
#6

Se me hizo algo lenta y al final creo que no la llegué a terminar... [-o<
Subir
Origami
#8 por Origami el 13/07/2017
Escuchada. Me ha dejado frío. Podría ser perfectamente un descarte del Hesitation Marks. No es que no me guste, porque yo soy y seré siempre seguidor de Reznor, pero es como que ya lo he escuchado cien veces. No pido otro Downward Spiral u otro Fragile, pero sí me gustaría un disco de NIN que sonara único en su discografía, que lo escucharas y dijeras "sí, es NIN por supuesto pero esto esto y esto otro me ha sorprendido."
Subir
Bad Suite
#9 por Bad Suite el 13/07/2017
#8

Pues como The Cure, Depeche Mode, y tantas bandas... La diferencia es que creo que Nin ha sabido experimentar con otros estilos más que decentemente, y no ha intentado hacer otro "Donward to Spiral"... Este tema en particular me parece que tiene un estribillo bastante bueno. No se pueden esperar milagros por parte de Trent a estas alturas así que bueno... es lo que hay 8)
Subir
Origami
#10 por Origami el 13/07/2017
#9
Por supuesto, lo tengo bien claro. Y yo disfruto de Hesitation Marks, Year Zero o With Teeth. Menos que con Downward Spiral o Fragile, pero disfruto. Una cosa que sí me gustaría es que hiciera álbumes más cortos. Creo que de Year Zero por ejemplo podría haber salido un pedazo disco de 10 canciones.

De todos modos yo es que nunca he sido de canciones sueltas sino de álbumes. Esta canción en el contexto de un buen disco seguro que me acaba enganchando.
Subir
1
4
#11 por 4 el 14/07/2017
Hablando del nuevo ep de nin..

me han copiado la caratula des disco..


nada que rascar inmagino
Subir
4
#12 por 4 el 14/07/2017
Si por lo menos me hubieran copiado para sacar algo bueno.. misma mierda pop con toques interesantes que no aguantan 5 escuchas
Subir
OptiMuff Prime
#13 por OptiMuff Prime el 14/07/2017
Endre escribió:
Avalon, de Mamoru Oshii

Endre tiene el don de hacerme ver pelis sin siquiera proponérselo.
...Maldito! :mrgreen: :birras:

PD: A mí me parece que como single está guay.
No es lo mejor de Trenty ni de lejos, pero tiene fuerza.
Últimamente donde más me está molando es junto con Josh Homme y Dave gohl.
Subir
Last_Monkey
#14 por Last_Monkey el 14/07/2017
Twin Peaks, she is gone away...
Subir
1
4
#15 por 4 el 14/07/2017
Y sobre el plagio de caratulas algo que rascar?

Tengo que demostrar que trent vio mi caratula antes de sacar la suya? porque si es asi lo tengo crudo :loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo