Nuevo equipo, ayuda!

YanpO
#1 por YanpO el 18/05/2008
Hola es de mis pocos mensajes y espero que podais ayudarme. Muchas gracias por adelantedo.

Pues aver me estoy planteando renovar mi ordenador perifericos etc etc. Llevo tiempo ahorrando y la verdad que el $ me no me importa mucho gastarmelo, tampoco soy rico pero vamos que me voy a dar un capricho gordo, que me aguantará bastante espero.

ORDENADOR

iMAC 24" 3,06 GHz (DECIDIDISIMO) 1.700 €
af159ca737f2e8e443addd5a92e4e-1622465.jpg
IMPRESORA (No se cual y esta es una de las cosas que quiero saber si pilotais y me echais un cable, al pillarte el MAC te hacen descuento de 90 pavos en impresoras [creo que en cualquiera] asique me saldrá baratilla, busco algo que me salga por 90€ - 150€ sin descontarle lo que te rebaja MAC, no me importa expecialmente que sea la repolla y imprima a una calidad extrema pero quiero una que principalmente en orden de importancia haga esto:
0.- SEA COMPATIBLE CON MAC (lógico)
1.- NO CONSUMA MUCHO (me refiero con esto a que los cartuchos de tinta sean bastante baratitos.).
2.- SEA WIFI (odio los putos cables)
3.- NO SEA MUY GRANDE
4.- TENGA ESCANER (pero logicamente al tener escaner su tamaño aumentará, asique si es muy grande tampoco pero si sabeis alguna ponerla tambien para que la ojee).

SONIDO
Quiero unos altavoces que se escuchen de puta madre, porque el sonido es lo primero en la vida jaja, y que sean pequeñitos, cualos me recomendais??? presupuesto que no pase los 100€ que tampoco soy rico

y así algun periferico importante que se me olvide o que me recomendeis mejor que mejor
otra cosilla que tal va lo de el software no original en los MAC es mas complicado, o es imposible??
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 18/05/2008
pues imposible no hay nada,pero en hispasonic esta prohibido fomentar y hablar de pirateria,tu primer post y empiezas muy mallllllllllllllll.
Subir
YanpO
#3 por YanpO el 18/05/2008
powerstudios escribió:
pues imposible no hay nada,pero en hispasonic esta prohibido fomentar y hablar de pirateria,tu primer post y empiezas muy mallllllllllllllll.

bueno pues como si no hubiera dicho eso, podeis ayudarme con lo de la impresora y los altavoces?? Gracias
Subir
solker
#4 por solker el 18/05/2008
Yo te recomendaría canon. Normalmente los cartuchos son de los mas baratos e incluso vienen en packs de 2 a la mitad de precio que un HP.

Son compatibles con mac, y tiene cosillas apañadas en cuanto a tamaño. Suelen tener opción de bluetooth.

No sabría decirte ningún modelo en concreto, pero echale un ojo a la gama y decide.

Yo me pillé una portatil, por problemas de espacio, y la verdad es que estoy bastante contento, esta era carilla contando con lo que cuestan hoy por hoy, pero bueno.
Subir
YanpO
#5 por YanpO el 19/05/2008
venga echarme un cable por favor
Subir
YanpO
#6 por YanpO el 20/05/2008
solker escribió:
Yo te recomendaría canon. Normalmente los cartuchos son de los mas baratos e incluso vienen en packs de 2 a la mitad de precio que un HP.

Son compatibles con mac, y tiene cosillas apañadas en cuanto a tamaño. Suelen tener opción de bluetooth.

No sabría decirte ningún modelo en concreto, pero echale un ojo a la gama y decide.

Yo me pillé una portatil, por problemas de espacio, y la verdad es que estoy bastante contento, esta era carilla contando con lo que cuestan hoy por hoy, pero bueno.

Y EPSON que tal está???
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 20/05/2008
Tengo una multifunción Epson que me costó una pasta y se me ha estropeado dos veces. Se atascan las bombas de los inyectores. La primera vez me costó 60€ la reparación, encima acababa de comprar todos los cartuchos (no veas lo que cuesta la broma) y me los devolvieron vacíos.
La segunda vez en lugar de repararla me compré una HP por 50€ y la multifunción sólo la uso de scanner.
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 20/05/2008
Las hp, lo bueno que tienen, es que si cambias la tinta, cambias los cabezales.
Subir
Sweetnothing
#9 por Sweetnothing el 21/05/2008
Yo he tenido epson, la cual me daba muy buenos resultados ( como fotografica claro), pero se casco a la primera de cambio.

Es lo unico que puedo aportar...todo depende del uso que le quieras dar a la impresora, si la quieres para imprimir mucho texto, tira a una hp, pero si vas a tirar mucha foto o mucho negro...huye de las epson.
Subir
YanpO
#10 por YanpO el 24/05/2008
yo la quiero sobretodo para imprimir texto en negro, alguna caratula de algun disco imprimire pero poquita cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo